Seguidores

domingo, 29 de junio de 2014

27:06:2014




SaLuSa, 27 de Junio, 2014


Los cambios siguen sucediendo como estaba planeado y producirán los cambios anticipados que os traerán vuestra libertad de las actividades de los Oscuros. Su poder y su control tienen menos peso, y los que trabajan para la Luz están ganando confianza cada día que pasa. Así que se está haciendo muy buen trabajo, y mientras sigue expandiéndose los Oscuros descubren que tienen cada vez menos influencia. Sois vosotros los que tenéis la responsabilidad de extender la Luz, pero nosotros podemos ayudar cuando ya hayáis tomado decisiones para empezar el proceso de cambio. No os preocupéis si al principio parece que el progreso es lento, porque no se pueden lograr cambios transcendentales de la noche a la mañana, y es más probable que tengan éxito cuando se les da cuidado y atención. Nosotros supervisamos vuestro trabajo y en todo momento haremos lo mejor que podamos para guiaros y asegurar vuestro éxito. Cada vez hay más almas despertando a su ser auténtico y buscando más poder para lograr su visión de paz permanente sobre la Tierra. Ésta llegará, y ya está afectando a decisiones que se están tomando para evitar que ocurra cualquier guerra futura.

lunes, 16 de junio de 2014

13:06:2014


SaLuSa, 13 de Junio, 2014


Venimos para aseguraros que todo marcha bien, pero por razones de seguridad no siempre podemos revelar lo que está sucediendo. Como hemos hecho durante un tiempo considerable, trabajamos principalmente en la sombra para cumplir con nuestras responsabilidades de asegurar que la Luz se extiende como se pretendía. Esto significa que monitorizamos estrechamente las actividades de los Oscuros para estar seguros de que no se permita que sus actividades interfieran con cambios positivos que estén sucediendo. En la actualidad, vuestro mundo está atravesando un periodo de prueba de cambios que van a ver el fin del dominio de los Oscuros. Algo está ocurriendo a un nivel que es evidente para vosotros, pero también ocurren otras cosas fuera del alcance de vuestra vista y sin vuestro conocimiento. Desde tiempos inmemoriales os hemos acompañado en vuestros viajes, aunque nunca hemos interferido en vuestras decisiones de libre albedrío. Sin embargo, utilizamos nuestra influencia para manteneros en el Camino hacia la Luz, porque los tiempos finales van a liberaros de los dictados de los Oscuros.

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI