Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2014

29:08:2014



SaLuSa, 29 de Agosto, 2014


Cuanto más sepáis de los Illuminati más asustados parecerán avanzando a zancadas mientras mantienen a vuestra civilización en las Eras Oscuras. El progreso que debía haberse hecho se os ha negado, pero avanzaréis muy rápidamente cuando los Illuminati hayan sido despojados del poder. Pero deberíais evitar cualquier sobre-reacción ante tales noticias, porque están siguiendo un camino que les llevará a su desaparición. Antes de que eso ocurra, los que se han dedicado a la Luz se pondrán por delante de ellos. Estáis destinados a ascender y de hecho les dejaréis muy atrás cuando entréis en las vibraciones superiores para continuar vuestra evolución. Avanzaréis a una velocidad inmensa porque en ese tiempo nos habremos unido a vosotros. Con nosotros os convertiréis en Seres Galácticos y recibiréis inmensa ayuda y asistencia. Tenemos un futuro juntos, aunque no estáis atados a ningún camino en particular, y decidiréis dónde y cuándo sirve a vuestros mejores intereses.
En esencia, realmente sois grandes Seres en ciernes, pero rodeados por las bajas vibraciones encontráis difícil romper y seguir un camino superior. Pero estáis ganando esta batalla mientras que al mismo tiempo eleváis a otros con vosotros. Los cambios en las vibraciones se están sintiendo por todos los sitios y están despertando a esas almas que han estado durmiendo durante un largo periodo de tiempo. Eso significa que con una mayor elevación en ellos habrá un gran despertar que incrementará los niveles de consciencia. Es parte de los preparativos que asegurarán que estáis bien preparados para las nuevas vibraciones que están surgiendo. Nosotros no permitiremos interferencias en vuestro progreso y podéis caminar confiadamente sabiendo que os elevaréis en el futuro cercano. En esta parte del ciclo es nuestro destino cumplir la promesa que se os hizo cuando comenzó hace eones de tiempo, guiaros hacia la plenitud.

domingo, 24 de agosto de 2014

22:08:2014


SaLuSa, 22 de Agosto, 2014


Muchos habéis aceptado que el tiempo está pasando más rápido que nunca, y continuará haciéndolo hasta que os lleve a las vibraciones superiores. Todo es parte de los cambios inevitables que están teniendo lugar, que son necesarios para hacer realidad la Nueva Era. Con ello llega un bienvenido cambio para la población de la Tierra, que está siendo afectada de tal manera que está entrando en nuevo nivel en el que hay menos negatividad. Esto seguirá hasta que las bajas vibraciones ya no puedan existir más y la paz se establezca sobre la Tierra. No hay forma de que el progreso hacia delante pueda ser detenido por los Oscuros, porque ha sido decretado por las fuerzas superiores que controlan vuestro destino. Aunque tenéis libre albedrío, hay también dictados que conforman vuestro futuro de acuerdo con el Plan para el Hombre.

domingo, 17 de agosto de 2014

15:08:2014


SaLuSa, 15 de Agosto, 2014
Estamos trabajando continuamente para minimizar el efecto de los intentos de los Oscuros para eliminar a mucha de vuestra población. Esto ha sido parte de un plan a largo plazo, y sus formas de hacerlo son la introducción de enfermedades y otros métodos que pueden reducir lentamente vuestro número. Sin embargo, durante un largo periodo de tiempo hemos utilizado nuestra capacidad y nuestro superior conocimiento para combatirles. Así que entenderéis, Queridos, que estamos evitando una catástrofe para permitiros continuar así con vuestro buen trabajo en extender la Luz. Así que no temáis a los Oscuros, porque sus poderes son ahora muy limitados, aunque por razones kármicas debemos permitirles ejercer cierta cantidad de libre albedrío. Estad seguros de que cualquiera que sea la acción adversa que esté ocurriendo en vuestro mundo solo es el periodo final en el que el karma está en juego. Lo que aparece exteriormente tiende a crear una situación más temerosa de lo que realmente es, pero que será de corta duración y continuamente monitorizada por nosotros. Tened siempre en mente que en un futuro no demasiado distante os elevaréis, gozaréis una paz total y os liberaréis de la atención de los Oscuros.

miércoles, 13 de agosto de 2014

08:08:2014


SaLuSa, 8 de Agosto, 2014

Los asuntos están progresando como se pretendía y podemos aseguraros que no tendréis que esperar mucho más antes de que sea fácilmente evidente que se están aproximando cambios importantes. Se ha dado la palabra de que no se permitirán más interferencias al plan para vuestra liberación de los Oscuros. Su camino ha sido decretado y su poder estará pronto tan disminuido que su destino será muy diferente a sus planes. Ciertamente, algunos individuos aún tendrán suficiente poder para ser obstructivos, pero actuarán bajo ciertas limitaciones. No se les permitirá alterar el curso de la marcha de la humanidad hacia la Nueva Era y hacia la libertad que la acompaña.
Seguimos monitorizando todos los acontecimientos sobre la Tierra, y también hay que recordar que no hay lugar donde esconderse de nuestra tecnología que puede ver a través de los sólidos. Por lo tanto, podemos deciros que tenemos el poder y la autoridad para asegurar que vuestro futuro sea acorde con el Plan Divino. Naturalmente, estará afectado por vuestro libre albedrío, pero no alterará el curso de vuestro destino. Ya estáis entrando en las vibraciones superiores y llevará tiempo asegurar que estáis plenamente preparados para ellas. Es momento de que os concentréis en vuestra evolución para estar seguros de que no os apartáis de vuestro objetivo.

12:09:2014




SaLuSa, 12 de Septiembre, 2014


Queridos, tenéis un gran potencial que aún tiene que ser revelado, y con una cuidadosa planificación descubriréis gradualmente que vuestra consciencia se expande. Todo esto es parte de vuestro plan evolutivo y os está preparando para la plena consciencia. Sin embargo, es en el futuro y en el momento apropiado cuando se os ayudará a lograr esa elevación. Ya hay conocimiento de vuestra creciente consciencia, y podéis dar crédito a tal avance porque sois vosotros los que os habéis aplicado en vuestras tareas. Actualmente, hay almas sobre la Tierra que están todas en diferentes niveles de consciencia, y eso causa mucha fricción entre los diferentes grupos. No deberíais permitiros distraeros por lo que está sucediendo a vuestro alrededor, y deberíais concentraros en vuestro propio avance. Los días de sacrificar vuestro propio desarrollo para ayudar a otros ya no son necesarios, porque todas las almas saben ahora adónde van y lo que se espera de ellas. Ha llegado el tiempo en el que cada alma debe aplicarse a sí misma a su plan de vida, haciendo lo mejor para lograr su objetivo. Estad seguros de que los que no tienen conciencia de lo que es serán ayudados a hacer tanto progreso como sea posible.

lunes, 11 de agosto de 2014

01:08:2014


SaLuSa, 1 de Agosto, 2014


Vuestra vida parece moverse lentamente y cada momento está marcado sobre vuestra mente, aunque en realidad los cambios están teniendo lugar rápidamente. Nunca hubo un tiempo en el que ocurriera tanto tan rápidamente. Os estáis acelerando hacia cambios notables y nada podrá retenerlos. Se ha establecido el molde para un rápido cambio para todos que es necesario para hacer realidad la tan esperada Nueva Era. Sois parte de un complejo plan para dejar a los Oscuros la responsabilidad de ser la causa de su propia desaparición. En su arrogancia, creen que son los maestros de su futuro, pero ignoran los dictados del Cielo. Tenéis una expresión sobre darle a alguien “suficiente ropa para que se cuelgue”, y esa es la posición en la que están los Oscuros. Su destino está sellado y no pueden comprar la forma de salir de él.

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI