Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

Español -- SaLuSa, 19 de Diciembre, 2014



SaLuSa, 19 de Diciembre, 2014


Venimos a vosotros por última vez este año, uno que como otros anteriores ha pasado a toda velocidad porque el tiempo sigue fluyendo más rápido que nunca. Algunos de los que han experimentado las subidas y bajadas de la vida durante mucho tiempo están sin ninguna duda particularmente encantados de que el final de este ciclo esté aquí. Naturalmente, los tiempos finales son caóticos mientras suceden los cambios, pero no es una tarea fácil traerlos cuando se está limpiando tanta negatividad. Pero las energías superiores están trayendo cambios positivos y ya se están sintiendo. Como os hemos avisado a menudo, el año próximo será notable por la implementación de muchos de ellos, aunque nosotros estaremos restringidos en lo que podamos hacer hasta que los Illuminati sean colocados donde ya no puedan interferir en vuestro progreso. Están ocurriendo muchas cosas que llevarán a la victoria total sobre los Oscuros, que serán incapaces de continuar con su plan para encarcelar al Hombre.

La llegada de la Ciudad de la Luz, en Sedona, abrirá el camino para mayores avances que demostrarán más allá de toda duda que ha llegado la Nueva Era. En un tiempo aún por definir, se declarará la Paz mundial y será mantenida por la presencia de la Federación Galáctica. Con los cambios gubernamentales hechos, más almas de la Luz tomarán posiciones de importancia que asegurarán que lo puedan ejecutar como se pretendía y que no estén de ningún modo impedidos o sean rechazados. Los Tiempos Finales de este ciclo son de una importancia transcendental para vuestro futuro, y nos aseguraremos que se producen de acuerdo con los deseos de Dios. Al contrario que en anteriores ciclos, éste estará lleno de plenitud porque estáis preparados para un gran salto hacia la Luz.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Español -- SaLuSa, 12 de Diciembre, 2014



SaLuSa, 12 de Diciembre, 2014


Qué excitante perspectiva os espera, porque con todo derecho podéis esperar algunos momentos reveladores e indicadores positivos de que los cambios que tanto habéis esperado se hagan realidad. Valoramos las razones de vuestra precaución, y os aseguramos que en un tiempo dado no tendréis dudas de que estáis dejando atrás el ciclo de la vieja Era. Ha seguido su curso y no hay vuelta atrás para los de las fuerzas oscuras que la han apoyado. Naturalmente, aún habrá obstáculos que superar, pero su capacidad para mantenerlo ha sido extremadamente disminuida. Podéis esperar que intenten evitar que se extiendan las noticias, pero son de tal importancia que no se permitirá que se detengan o se interfieran. Puede haber problemas menores, pero podéis estar seguros de que está asegurado un futuro maravilloso.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Español -- SaLuSa, 5 de Diciembre, 2014



SaLuSa, 5 de Diciembre, 2014

Estuvimos encantados de hacernos a un lado y dejar que Michael enviase otro mensaje en lugar del nuestro habitual. La información enviada debería elevar vuestro espíritu considerablemente, porque habéis esperado mucho tiempo un mensaje elevador que indicara claramente el comienzo de muchos cambios bienvenidos sobre la Tierra. Hay muchos cambios que vienen por los preparativos que ya se han hecho. Eso significa que se perderá muy poco tiempo en cambiar vuestra actual situación de guerra y desarmonía por otra diferente que anuncia la llegada del amor y la paz sobre la Tierra. A menudo os hemos dicho que los cambios están llegando, y al final tendréis una clara señal de confirmación. Muchos aún rechazan creer lo que están viendo que ocurre delante de sus propios ojos, pero la negación no ocultará el hecho de que la Nueva Era ha comenzado.
Si miráis atrás descubriréis que hemos mantenido nuestra palabra, lo que significa que la Federación Galáctica ha estado ocupada asegurando que la paz mundial se mantenga. Las guerras menores y otras revueltas cesarán más tarde, y llegará un tiempo en el que esas acciones negativas serán imposibles de llevar a cabo. Las vibraciones se están elevando con firmeza y en el futuro serán demasiado elevadas para que se manifieste cualquier acción negativa. Queridos, la batalla entre la oscuridad y la Luz está casi acabada, y en vuestro tiempo veréis eliminados a los responsables de vuestra muerte para que ya no puedan retrasar los cambios. Esas acciones cumplirán las promesas que se os han hecho durante mucho tiempo, y damos las gracias a los estuvieron con firmeza a nuestro lado y rechazaron ser apartados de su camino.

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI