Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2015

Castellno -- SaLuSa, 20 Febrero, 2015



SaLuSa, 20 Febrero, 2015
Durante algún tiempo hasta ahora, la energía de los reinos superiores ha tenido más influencia y una parte mayor que jugar en vuestras vidas. Se incrementará gradualmente a medida que las nuevas y las viejas energías se definan más claramente. Está transmutando más bajas energías y está llevándose así su capacidad para retener el progreso de la Luz. En realidad, como podríais decir, se ha dado la vuelta a la esquina y ahí delante no hay nada más que progreso. Aunque puede pareceros diferente en muchos aspectos, están sucediendo cambios positivos por todo vuestro mundo. Los viejos métodos separatistas ya no son aceptables y la gente está despertando al hecho de que una Raza Humana debe trabajar junta por el bien de todos. Porque hay demasiados, que han invertido sus intereses para manteneros compitiendo los unos con los otros, que han podido perpetuar el sentimiento de individualismo en vez de la mutua cooperación. Sin embargo, la gente está despertando y os estáis dando cuenta de que, como Una Raza, es de vuestro interés el trabajar para los demás. Nosotros notamos que cuando hay asuntos importantes implicados estáis preparados para uniros y para presentar una poderosa fuerza unida por el bien.

Así que, Queridos, no penséis siquiera que vuestros esfuerzos para traer la paz son improductivos. Estáis logrando mucho más de lo que os dais cuenta y os animamos a hacer todo lo que esté en vuestro poder para extender la Luz. Eso no significa ponerse ante gente que no está preparada para ello, sino dar un poco más donde sepáis que seréis bien recibidos. Pero aseguraros de que contáis la verdad tal y como la entendéis, porque no querríais añadirla a la desinformación que hay alrededor. A medida que el tiempo pase se os dará información más directa y emergerá gradualmente una imagen más clara. En el pasado, la verdad de los asuntos solo podía presentarse de una manera que la gente pudiera comprender, y se tenía cuidado de que no fuera demasiado detallada o complicada. Naturalmente, también ha estado la dificultad de encontrar palabras para describir algo para lo que no existen. Sin embargo, ahora vuestro propio conocimiento científico ha avanzado a una velocidad sorprendente y ya no es tan difícil que era antes.
Vuestra evolución ha avanzado a grandes zancadas y, aunque la verdad está muy oculta para vosotros, vuestros avances científicos están mucho más adelantados de lo que se ha revelado ya. Ya tenéis capacidad para viajar a la Luna y habéis establecido instalaciones en Marte mucho más avanzadas de lo que se conoce generalmente. Sin embargo, queremos ver que se logran ambiciones pacíficas con son imposibles mientras los Oscuros influyen aún. Podemos decir con confianza que esa situación cambiará y que vuestro futuro está destinado a ser uno de encuentro con vuestros homólogos Solares. Luego y solo luego podréis tomar vuestro lugar junto a ellos y avanzar hacia la Luz.
Habéis hecho un largo camino para llegar a este punto de vuestra evolución, y podéis verlo con justicia como una recompensa por vuestra lealtad a la verdad y por extender la Luz. Habéis tendido a evolucionar sobre la Tierra con la mayor de las dificultades, porque los Oscuros han tenido libertad para hacer lo que querían para evitar que encontraseis la verdad sobre vosotros mismos. Pero la verdad es una herramienta muy poderosa que persiste a pesar de los intentos de distorsionarla o erradicarla. Ahora más y más almas están despertando, y una gran fuerza por el bien ha crecido y las está guiando hacia la verdad que se os ha retenido. Como siempre y de forma totalmente natural, seréis empujados hacia almas de una vibración similar, particularmente cuando os pueden ayudar en vuestro progreso futuro. Tenéis un dicho muy apropiado, “cuando el discípulo está preparado, el Maestro aparece”, y así es como evolucionáis con firmeza al ritmo que se ajusta a vuestro estado de evolución. Así que no os preocupéis por vuestro progreso personal, porque las cosas se desarrollarán cómo y cuándo sea el momento adecuado.
No podéis haber dejado de notar que los secretos oscuros están saliendo a la luz cada vez más, y por mucho que se encarguen de intentarlo no pueden retener la verdad. Se ha hablado de este periodo anteriormente y que lo que estuviera oculto sería revelado. Podríais decir que es un tiempo en el que la Luz no dejará piedra sobre piedra. Si la gente se lleva con ellos su secretos al morir no hay diferencia, porque todas las almas tienen que enfrentarse a la verdad después de su vida. Lo que sea que penséis ahora, no podéis ocultarlo cuando estéis en las vibraciones superiores, porque como puede que ya sepáis, solo la verdad puede existir en la Luz. Así que si tenéis algún secreto oscuro considerad que lo mejor sería que os quedaseis en paz ahora mejor que después.
Procurad, como podríais decir, “no perder la calma” y vivid vuestra vida como la entendéis cuando estéis en la Luz. Tratad a todas las almas por igual, porque tras lo que veis exteriormente en una persona humana es un alma al igual que vosotros, que vino hace eones de los Reinos Angélicos. Cada alma sobre la Tierra está jugando un papel como miembro de la Raza Humana, pero está vestida con un cuerpo que sirve a su propósito de acuerdo con donde vive. Aún más, se le habrá proporcionado genéticamente lo que necesitase para realizar su papel sobre la Tierra. Así que, por favor, no juzguéis a los demás en base a lo que “veis” en esa persona, sino miradles como compañeros de viaje que tienen las experiencias que necesitan para evolucionar. No tenemos dudas de que algunos de vosotros os preguntaréis que por qué, si todos eran ángeles originalmente, no tienen más Luz ahora. La respuesta es que en las bajas vibraciones, como la 3ª dimensión, es difícil traer los niveles superiores de Luz.
Sin embargo, vuestro objetivo es traer más Luz para incrementar vuestro nivel de vibración. De hecho, en algún punto en el futuro cercano tendréis éxito, y como resultado estaréis preparados para elevaros a las dimensiones superiores. Realmente, tan pronto como estéis preparados os elevaréis, pero podréis visitar aún las bajas dimensiones porque podréis rebajar vuestras vibraciones para hacerlo.
Soy SaLuSa de Sirio, y este es el tiempo más gozoso para ver la Luz que emana de la Tierra, porque se hace más fuerte. Seguid con el buen trabajo y sabed que siempre estamos con vosotros, os protegemos y os ayudamos cuando es necesario. Como siempre, os dejo en Amor y en Luz.
Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey


Traducción: PEC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI