Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2015

Castellano -- SaLuSa, 25 de Septiembre, 2015

         




 

SaLuSa, 25 de Septiembre, 2015

Queridos, qué tiempo tan importante y excitante ha llegado, en el que muchos de vosotros podréis sentir la elevación resultante del nivel de energías que llegan. Los que lo sintáis sabréis más allá de toda duda que son los comienzos de los cambios tan bienvenidos. Sólo tenéis que mirar a vuestro alrededor para ver que en medio de ellos está la evidencia de que los cambios son para mejor. Muy pronto habréis tenido incluso más evidencia de ello, y se quedará muy claro en qué dirección está yendo la Humanidad. Necesariamente habrá una limpieza de lo viejo que ya no os sirve, pero al mismo tiempo las nuevas energías se harán más estables. Los Illuminati harán sus últimos intentos para mantenerse en el camino que han elegido, pero no servirá de nada, porque su poder ha sido gravemente menguado por las Fuerzas Galácticas que rodean la Tierra. Así que no temáis, porque todo está progresando bien, pero tened paciencia porque todos los beneficios llegarán en el buen momento, estáis en el periodo del Gran Despertar.

Podéis estar seguros de que todas las almas que están aquí en un tiempo tan importante se beneficiarán de una forma u otra de sus experiencias. No tenéis necesidad de preocuparos por vuestro futuro, porque todo sucederá como está planeado y cubrirá las necesidades de todo el mundo. Avanzáis como un grupo de almas, jugando cada uno de vosotros su parte en determinar las expectativas de vuestro futuro. Hay grandes cambios al borde de suceder y todos ellos harán realidad rápidamente la Nueva Era para vuestro deleite. Ya se os ha dado una idea de lo que os espera y podéis estar seguros de que no os decepcionará en lo más mínimo. Os alabamos a todos por la parte que habéis representado durante muchas encarnaciones, y no importa que a veces hayáis asumido un papel negativo como parte de vuestras experiencias. Cuando leáis los registros Akáshicos descubriréis que habéis tenido todo tipo de papeles que os han posibilitado evolucionar colectivamente. Siempre ha habido un plan para ayudar a que tantas almas como sea posible alcancen el punto de la Ascensión, y ahora los beneficios están a punto de realizarse.

Durante mucho tiempo habéis sido cuidadosamente guiados a través de los diversos retos a los que os habéis enfrentado, y habéis tenido la sabiduría y el conocimiento del Arcángel Miguel para ayudaros. También habéis tenido muchas otras almas que os han guiado, por lo que vuestras necesidades individuales están provistas. Por ahora, todos los que tenían el potencial de elevarse ya deberían haberlo hecho y estar bien puestos en el camino de la Ascensión. De nuevo os decimos que no os preocupéis por vuestro progreso personal, porque si habéis hecho el intento genuino de elevaros tendréis éxito sin ninguna duda. Tal y como lo vemos nosotros, no es difícil poner vuestros pies en el camino que lleva hacia la plenitud. Si os sentís preparados lo más seguro es que lo estéis, y no deberíais tener dificultades para encontrar el camino hacia la Luz.

Con la guía que os hemos dado creemos que ya deberíais poder avanzar con confianza y saber con certeza que el futuro es dorado. Aunque aún no sea evidente, habéis ganado la batalla con los Oscuros, que ya no pueden esperar terminar su plan de dominación del Mundo. Están desesperados y buscando una salida mientras se cuelgan a la esperanza de poder encontrar aún un camino hacia el éxito. Estad seguros de que no se recuperarán de los reveses que han experimentado. Sin embargo, como han demostrado en el pasado, les resulta difícil aceptar la derrota. Mientras, las Fuerzas de la Luz se hacen más fuertes y avanzan con su plan para la completa vuelta a la Luz. Algunos ya estáis sintiendo una mayor consciencia y entendimiento de lo que está sucediendo, y crecerán aún más cuando se eliminen los obstáculos puestos en vuestro camino.

Los cambios seguirán creciendo y a un ritmo más rápido que antes, y así será durante todo el camino hacia la Ascensión. Mientras tanto deberíais estar vigilantes de las noticias sobre los indicadores de los cambios que están a punto de anunciarse, pero habrá intentos de evitarlos que pueden retrasar los asuntos. Pero cualquier retraso será de corta duración porque los Oscuros ya no tienen el poder ni las conexiones para dictar los asuntos. Ellos son víctimas de su propio plan para aprisionar a los demás, les ha salido el tiro por la culata. En su avaricia y arrogancia nunca habían contemplado el fracaso, pero ahora están confusos y son incapaces de controlar los acontecimientos como han hecho en el pasado. Por lo que todos podemos concentrarnos en los cambios que vienen y ayudar de muchas maneras a que tengan un completo éxito.

Algunos de los que sois más sensibles que otros posiblemente sentiréis una pequeña luz de frente cuando las energías superiores os impacten. Esa condición pasará pronto a medida que os acostumbréis a ellas, pero en términos generales la gente se sentirá elevada de muchas formas diferentes, y así continuará. Si no tenéis un sentimiento de cambio dentro de vosotros no os preocupéis, porque afectarán a la gente de muchas formas diferentes. Simplemente mantened la calma y recordad que atraéis a vosotros la energía por la Ley de Atracción. Así que estáis entrando en un periodo lleno de acontecimientos en el que ocurrirán muchas cosas, a veces en una rápida sucesión. Pero no os sintáis abatidos si algunos de ellos se os ocultan, porque aún hay alguna gente que os mantendrían en la oscuridad si pudieran hacerlo. Por nuestra parte os iluminaremos cuando sea apropiado hacerlo. Hasta donde sea posible nos gustaría ver una suave transición desde los viejos métodos, pero puede que no sea posible hasta que los Oscuros no estén fuera del camino.

Nos gustaría hacer algunos comentarios sobre las almas de grupo, y utilizando a los pájaros como ejemplo diremos que ellos evolucionan. Cuando os elevéis descubriréis que están dotados de más belleza, y al igual que las flores responderán más abiertamente a las energías de los Humanos ascendidos. Los colores serán más vívidos y pronunciados, y el canto de las aves serán deliciosas canciones. Lo más notable será la limpieza y la novedad de todo. Los animales que consideráis salvajes se amansarán y ya no serán agresivos ni carnívoros. Los animales domesticados, como los caballos, responderán de una forma más inteligente y podrán conversar con el Hombre a través del poder del pensamiento. Con el tiempo esto también sucederá con vuestros perros y vuestros gatos que permanezcan con vosotros, porque son sólo las especies salvajes las que se funden en un alma de grupo.

Soy SaLuSa de Sirio, y espero como vosotros poder ver y gozar de los cambios que están esperando entre bambalinas. Todo llega en buen momento y naturalmente en lo que llamamos el momento correcto. Así que no os desaniméis si no sucede algo que queráis de corazón, porque el retraso puede deberse sólo a las circunstancias de ese momento. Sabed también que todas las almas estarán en el lugar adecuado para ellas cuando tenga lugar la Ascensión. Manteneros en calma a pesar de lo que os podáis encontrar durante el último periodo del las viejas energías. Será un tiempo de pruebas de alguna manera, pero a largo plazo todo se asentará y se experimentará un gran gozo. Os habéis ganado vuestro lugar en la historia por haber atravesado con éxito grandes periodos de oscuridad. Habéis superado los intentos de atraparos y evitar vuestra Ascensión, y lo habéis hecho con gracia y determinación. Os decimos "bien hecho" y gozamos del fruto, aún por llegar, de vuestro trabajo.

Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey


Traducción: PEC








viernes, 18 de septiembre de 2015

Castellano -- SaLuSa, 18 de Septiembre, 2015

         




 

SaLuSa, 18 de Septiembre, 2015

Estáis teniendo pruebas de los cambios que hay en proceso y, aunque habéis tenido vuestras decepciones en el pasado, muchos de vosotros estáis sintiendo ahora los beneficios de ellos. Por comparación, deberíais poder sentir ya las diferentes energías que os rodean y que os han elevado sustancialmente. Ha sido un proceso lento pero positivo durante los últimos años que está a punto de alcanzar un pico, trayendo con él una notable elevación. El efecto general será que más gente despierte a la verdad para que pueda romperse con la influencia de los Oscuros. Queridos, la Luz ha logrado la victoria sobre ellos y ya no pueden esclavizar a la Raza Humana. Llegarán cambios muy rápidamente que conducirán al establecimiento de una nueva era, en la que será restaurada la libertad y se dará un salto cuántico hacia delante hasta introducir los beneficios que os han sido negados. Todo está preparado y se os dará tan pronto como las circunstancias lo permitan. Tened paciencia porque algunos cambios son monumentales, y se tiene que dar algún tiempo para que sean introducidos. El asunto más importante en este momento es eliminar a los Oscuros y poner fin a sus actividades que interfieren deliberadamente en vuestro futuro.

Un día, cuando miréis atrás, descubriréis que las vidas que habéis tenido en dualidad han elevado vuestro nivel de consciencia de una forma profunda. Puede que hayáis sido puestos a prueba severamente en los fuegos de la vida, pero os habéis elevado de nuevo como el ave Fénix. Estáis en el camino de convertiros en los grandes Seres que erais cuando comenzasteis vuestro viaje hace eones de tiempo. Ha sido duro e incluso algunas almas están todavía limpiando viejo karma mientras completan su viaje a casa. Sabed que todos vosotros os prestasteis voluntarios para la experiencia, así que no debería haber recriminaciones contra la Jerarquía. De hecho, ellos han estado con vosotros todo el tiempo y se han asegurado de que se os dieran todas las oportunidades para el éxito. Sois amados más allá de toda medida y mucho más de lo que posiblemente podáis imaginar en el presente. Así que mantened la cabeza en alto y despediros de las viejas energías con agradecimiento por su lugar en vuestra evolución.

Como hemos mencionado recientemente, como almas que han alcanzado un avanzado punto de entendimiento podéis hacer mucho trabajo ayudando a los que acaban de despertar a la verdad. Ellos oirán de los cambios que están sucediendo y algunos estarán asustados por la perspectiva de las cosas familiares para ellos que se perderán. Podéis calmarles y asegurarles que los cambios no sólo son por el mejor interés para todos, sino que les harán avanzar muy rápidamente hacia una vida más fácil y placentera. El Creador ha reconocido el duro trabajo que se ha hecho para lograr el éxito y ha prometido que de aquí en adelante gozaréis de los frutos de vuestro trabajo.

Lentamente pero con seguridad conoceréis vuestra auténtica historia y vuestro elevado lugar en el Universo. Los tiempos finales están siendo observados con admiración por muchas, muchas civilizaciones que están esperando encontrarse con vosotros y mostraros su amor y daros las gracias por vuestros logros. Habéis llevado a cabo un servicio que beneficiará a muchas almas y acelerará su evolución. Con el tiempo lo entenderéis completamente, pero en la actualidad sería demasiado comprenderlo todo de una vez. En todo momento, el "amor" ha sido la palabra clave para vuestro éxito, y el Amor Universal es vuestro último objetivo. Siempre que sea posible tomad un descanso y tomadlo con calma, aunque sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo. Vuestras preocupaciones serán pronto cosa del pasado cuando podáis gozar plenamente de vuestra vida.

Podéis estar seguros de que no se permitirá ninguna intrusión o ningún intento de otros de interferir en vuestro progreso. Como hemos mencionado anteriormente, la Tierra está en cuarentena pero además está protegida por muchas Naves Espaciales, de tal forma que podéis estar seguros de completar vuestro viaje con total seguridad. Ya se ha decretado que los tiempos finales sean un éxito, así que las predicciones positivas para este periodo se harán realidad. Para entonces estaréis completamente libres de la atención de los Oscuros y en realidad de cualquier otro visitante no invitado. Nos esperan grandes tiempos que serán de alguna forma un "gracias" por vuestro duro trabajo y vuestros grandes logros.

Sabemos que algunos de los que tenéis niños os preocupáis por su futuro, y queremos aseguraros de que luego estarán muy bien cuidados. Algunos se han encarnado desde las dimensiones superiores especialmente para el periodo que viene. Son almas avanzadas que tienen un montón de cosas que ofrecer y serán de inmensa ayuda cuando se requiera su conocimiento. En realidad, algunos han nacido líderes y serán bienvenidas sus capacidades psíquicas y otras capacidades. Mientras avancéis más en la Nueva Era también vosotros comenzaréis a desarrollar y ha reclamar vuestras especiales capacidades, y en la medida que evolucionéis también expandiréis el sistema de vuestros chakras. La evolución nunca se detiene, y así la vida progresa para mejor y mejor. Por ejemplo, algunos de vosotros ya sois telepáticos, pero con el tiempo eso será un rasgo natural de todo el mundo.

Pensad en grande, porque lo único que os puede mantener atrás sois vosotros mismos. Vosotros ayudáis a crear vuestro futuro con vuestros pensamientos y deseos y atrayéndolos a vosotros mismos. Así que es imperativo que no alberguéis pensamientos negativos, porque de esa forma podéis atraer las mismas cosas que no queréis. Naturalmente, será más fácil cuando las vibraciones se eleven, hasta que alcancéis un estadio en el que no encontraréis negatividad. Para muchas almas, la dualidad ha pulido vuestro carácter y temperamento hasta el punto en que estáis al completo control. Sobre la Tierra ha habido tantos retos que superar que no es sorprendente que hayáis encontrado difícil progresar. Sin embargo, nunca estáis solos y vuestros Guías están continuamente a vuestro lado para daros ayuda. Llamadlos cuando necesitéis ayuda y obtendréis respuesta con seguridad. Sin embargo, hay veces en las que tenéis que atravesar experiencias por razones kármicas en las que ellos se tienen que mantener al margen.

Soy SaLuSa de Sirio, y me siento muy cerca de vosotros por haber "compartido" vuestras vidas de algún tiempo a esta parte. Naturalmente, no soy el único a vuestro alrededor y a veces, cuando necesitáis ayuda especial, hay otros a quienes llamar. Estad seguros de que siempre estamos a una llamada de distancia y que recibimos vuestros mensajes, y cuando es posible tenéis la respuesta a ellos. Cuando podemos quitamos el camuflaje de nuestras naves para que las veáis por un breve espacio de tiempo, porque sabemos que eso lo encontráis reafirmante muchos de vosotros. Nosotros gozamos nuestro servicio a la Humanidad y obtenemos mucho gozo cuando podemos ver lo bien que progresáis, especialmente en este tiempo en el que estáis tan cerca de completar vuestro viaje. Ya no queda mucho tiempo antes de que vuestros viajes sobre la Tierra se acaben y puedan comenzar las celebraciones, y esa es una medida de lo mucho que sois respetados y admirados por vuestros notables logros durante eones de tiempo.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Nota de Mike Quinsey: Mis disculpas, porque en mi mensaje del 11 de Septiembre me refería a los "Shelves" y debería haber sido "la Alianza de la Esfera". 

Traducción: PEC


______________________________________________________
He incluido el siguiente mensaje, enviado por primera vez el 27 de Noviembre de 2011. Cubre completamente la Ascensión y es lo mejor que he leído. Mike Quinsey.

CONSEJO ANDROMEDANO - 27 de Noviembre de 2011.

Preguntas hechas al Consejo:

¿Cómo cambiará la gente de la Tierra cuando se conviertan en nuevos humanos 4D?

Respuesta: lo más importante a tener en cuenta es que la transformación, la transición de 3D a 4D, de ser una persona 3D a una persona 4D, será un proceso suave, "continuado", "sin dolor". Esa experiencia será una simple transformación de la estructura molecular, del existente cuerpo vibratorio 3D más lento, denso y pesado que tenéis hoy a un rango vibratorio 4D más alto, rápido y ligero. Tendréis un cuerpo más alto y literalmente más ligero en términos de masa, peso y densidad, aproximadamente una décima parte de lo que pesáis ahora. Las paredes de vuestras existentes células 3D transmutarán para estar basadas en lo cristalino. Vuestro cuerpo 4D estará basado en moléculas cristalinas. Ya no estarán más basadas en el carbono sino en lo cristalino. Dentro del núcleo, el centro de cada célula, estarán infusas de luz. En realidad vuestros cuerpos 4D serán muy translúcidos. Esto es un estado natural de la 4ª dimensión y de la 4ª densidad. Tened en cuenta que la estructura celular molecular de vuestro cuerpo cambiará realmente. Todo el mundo será relativamente más alto y delgado en estatura. Esto es simplemente la naturaleza de tener una estructura celular cristalina. También seréis más "luminosos" en términos de estar infusos de luz, no opacos como sois hoy en día, no completamente translúcidos pero muy translúcidos. Vuestros hijos también se transformarán. Pero en términos de apariencia de edad ellos seguirán desarrollándose como jóvenes adultos, solo que ahora adaptados a la "linea temporal" normal de miles de años para la gente de la 4ª dimensión. La mayoría de los adultos que eligieron estar en la Tierra durante este tiempo de cambio pareceréis aproximadamente de 32 a 25 años de edad. En términos de altura, comparativamente, un varón 3D medio será de unos 2 mts de alto, que es la altura media de un hombre 4D. Una mujer 3D de la Tierra de 1'60 - 1'70 mts será probablemente de unos 1,85 mts viviendo una vida 4D. Un hombre medio de la Tierra 4D pesará, en términos de la Tierra, unos 4'5 - 7 kilos. Una mujer media pesará unos 2'3 - 3 kilos. Todo el mundo será comparativamente esbelto, alto y delgado en estatura. De nuevo, esto es debido a la naturaleza de tener un cuerpo compuesto por una estructura celular cristalina. En términos de salud general, los humanos de la Tierra 4D serán sanos, muy sanos, llenos de luz. Con la migración de vuestro sistema solar y de vuestra Tierra a la zona del espacio de la 4ª dimensión, todas las enfermedades 3D serán literalmente erradicadas.

Si estamos tan sanos, junto con la erradicación de las enfermedades de la Tierra 3D, ¿cuánto viviremos como humanos de la Tierra 4D?

Respuesta: Os gustará esta respuesta. Típicamente, tal y como medís actualmente el tiempo sobre la Tierra, los seres humanos viviendo una vida 4D pasarán un mínimo de 6.000 años hasta un máximo de 10.000 años viviendo una vida en la 4ª dimensión. Entended también que hay 12 octavas en una vida de la 4ª dimensión. Entended también que hay 12 octavas de consciencia y de aprendizaje en cada dimensión, desde la 4ª en adelante. Hay mucho que experimentar. Por favor, tened en cuenta de que el uso de estas cifras en años es sólo para daros una aproximación basada en cómo mide hoy el tiempo la gente de la Tierra. Sin embargo, tened en cuenta que la forma en que actualmente medís el tiempo en la Tierra cambiará cuando la Tierra se convierta en un completo planeta 4D. Observar, medir y experimentar el tiempo, desaparecerán virtualmente. Hay planes para que esto se lleve completamente a efecto hacia el 20 de Enero de 2014. En cualquier caso, viviréis vidas muy, muy largas antes de que os mováis a 5D, la 5ª dimensión.

Entendemos la completa curación de la salud física. Pero de nuevo, ¿qué pasará con la gente con autismo, con retraso, síndromes, con la gente que está mentalmente enferma?

Respuesta: Ciertamente, entiendo la seriedad de este asunto. El equipo "médico/sanitario" de la biosfera principal ayudará, asistirá y aconsejará a la gente que tenga dificultad para adaptarse a las diferencias de la vida en la 4ª dimensión, y además, lo que consideraríamos severos problemas psiquiátricos, profundamente emocionales, shock y trauma, o gente con autismo, retraso, síndromes, diferentes grados de enfermedad mental, gente que con todo derecho están preocupadas por ello, ellos tienen la capacidad de elegir (o alguien responsable que pueda elegir por ellos) sanar su materia fina de la consciencia, eso que llamamos "mente" donde esos problemas se alojan. Por favor, entended que esto es literalmente un problema espiritual vibratorio.

Y el equipo "médico/sanitario" de la biosfera principal, o en cualquier otra de las otras 11 biosferas con bandera del Consejo de Andrómeda estacionadas en el sistema solar de la Tierra, esos equipos pueden utilizar diferentes frecuencias sonoras de resonancia y de técnicas para atenuar, ajustar y corregir las "disfunciones" y reparar conexiones rotas del "cableado" de fina materia en las mentes de esa gente. Existen una variedad de modalidades que pueden utilizarse en combinación para ayudar a curar a esa gente. Son curables. Llevará algún asesoramiento, un poco de cuidado extra y gentil atención después de que el trabajo "médico", los ajustes, estén hechos y acabados. Pero esa gente, igual que todos los demás, también estarán bien.

Si nuestros actuales cuerpos se están transformando en nuevos cuerpos 4D, y has dicho que las enfermedades de la Tierra 3D serán erradicadas, ¿qué pasa con los que tenemos mal los dientes o nos faltan, con diferentes síndromes, distrofia muscular, esclerosis múltiple, parálisis cerebral, o la gente con enfermedades mentales, los que han vuelto de las diferentes Guerras del Golfo y Afghanistan que han perdido sus manos, sus dedos, sus brazos, sus piernas? ¿Qué pasa con todos ellos? 

Respuesta: La Jefa Oficial Médica de la biosfera del Consejo de Andrómeda dice: "Mucha gente ha hecho este tipo de preguntas. Sí, la transformación de vuestro cuerpo 3D en uno 4D erradicará las actuales dolencias y todas las enfermedades, y vuestros cuerpos, incluyendo defectos de nacimiento, diferentes síndromes, pérdida de extremidades, dientes malos o inexistentes, disfunción auditiva o defectos de la vista, la edad, todo ello será remediado. De nuevo, recordad que estáis siendo transformados. Tendréis un cuerpo sano, pleno y completo".

Vale, volvamos a la 5D. ¿Lo que quieres decir es que nos vamos a la 5D, la 5ª dimensión, cuando morimos?

Respuesta: No, no, eso lo malentendéis. Ese es el punto. Vosotros no morís. Recordad, el tiempo no existe desde la 4ª dimensión en adelante. No experimentáis el tiempo. Y la gente, la gente de la Tierra viviendo una vida 4D no muere. Una persona puede elegir por extraordinarias circunstancias "extinguirse", pero eso es muy, muy raro. Cuando una persona 4D llega al punto en el que tiene entre 6.000 y 10.000 años siente que ha aprendido suficiente y ha contribuido de forma suficiente a la sociedad, entonces es el momento adecuado para ellos, simplemente eligen avanzar y hacer la transición a la 5ª dimensión, una frecuencia ligeramente superior de consciencia vibratoria. Por un nuevo paquete de retos, de experiencias de aprendizaje. Es una transición, un cambio en la vibración. Esa transición de 4D, la cuarta, a 5D, la quinta, sólo es entrar en unas capacidades y vibraciones superiores, cuando es el momento adecuado para el/ella. Además, las capacidades reales que uno tiene cuando se convierte en un ser humano 5D de la 5ª dimensión son sólo un par de grados por encima de sus capacidades principales en 4D, la 4ª dimensión. En cualquier caso, moverse de una dimensión a la siguiente es sólo una cuestión de tener muchas experiencias, mucho aprendizaje, muchas cosas, y luego tomar la simple decisión de avanzar para cambiar. Vosotros no morís.

El enlace original era: http://andromedacouncil.com/page05.html   
Re-emitido por Mike Quinsey, 17 de Septiembre de 2015.


Traducción: PEC






viernes, 11 de septiembre de 2015

Castellano -- SaLuSa, 11 de Septiembre, 2015

         




 

SaLuSa, 11 de Septiembre, 2015

De repente, después de esperar durante un tiempo considerable noticias positivas sobre la Ascensión, estáis encontrando que varias fuentes están recibiendo información positiva. Ahora estáis siendo repetidamente informados de que el 28 de Septiembre es un punto elevado en el mes, como el día en el que las energías fotónicas alcanzan un pico. No solo eso, sino que alcanzan un nivel que nunca antes se había experimentado. Si alguna vez habíais tenido alguna duda sobre el progreso que se estaba haciendo hacia la Ascensión, con seguridad ahora será eliminada. Ahora empezaréis a daros cuenta de lo mucho que ha estado ocurriendo "tras las escenas" de lo que anteriormente no erais conscientes. Como os hemos dicho a menudo, esto ha sido por el interés de mantener nuestro plan en secreto tanto tiempo como fuera posible. Diferentes civilizaciones han estado implicadas en la acción, y no menos los Shelves* de la 6ª dimensión que repentinamente se os han dado a conocer. Ellos son de la Luz y asegurarán que tengáis éxito al atravesar vuestro camino hacia la Ascensión, y no permitirán que los Oscuros puedan interferir en vuestro progreso. Si miráis atrás os daréis cuenta de que desde 2012 se ha hecho un firme progreso, hasta que repentinamente habéis encontrado vuestro sitio en la Nueva Era y nada puede detener vuestra culminación.
Como puede que muchos de vosotros ya hayáis descubierto, los Shelves han llegado a vuestro Sistema Solar con su "planeta hogar", que ahora está ayudando a desviar algunas de las poderosas energías que os están llegando. De otra forma algunos de vosotros podríais sobrecogeros con la fuerza total de energías tan poderosas. Hay todo tipo de signos del progreso que se está haciendo en muchos frentes que pronto os llevará a la Ascensión. Que las almas asciendan es debido completamente al nivel de sus vibraciones, por lo que es esencial que os dediquéis a mantener el enfoque en vuestro objetivo. Es natural que vayáis a estar preocupados por vuestros seres queridos, pero estad seguros de que todas las almas se encontrarán exactamente donde pretendan estar. El ciclo que acaba de terminar, al contrario de los anteriores, no acabará en desastre sino en éxito, porque todos vosotros estáis preparados para avanzar y ya nada puede detenerlo.
Algunas almas se preguntarán cómo sabrán si están preparadas para ascender, y el hecho de que hayan hecho el esfuerzo de estar preparadas para tal ocasión sugiere que se han preparado con éxito para ello. Seguid como habéis hecho hasta ahora y no os preocupéis por vuestro futuro, porque muchos Guías que viajan con vosotros se asegurarán de que os encontréis exactamente donde pretendáis estar. Algunas almas continuarán en su actual nivel en una dimensión similar a la presente, donde continuarán experimentando los retos de la 3ª dimensión. La Madre Tierra también está ascendiendo y ya no estará sujeta a las vibraciones inferiores. Surgirá una hermosa Tierra de las cenizas de la vieja donde residan la paz y el amor. Vosotros ya no estaréis sujetos a los que portan las energías negativas o a sus acciones que hacen desaparecer las vibraciones superiores de la Luz. Dicho simplemente, ellos no pueden sobrevivir en las vibraciones superiores que son para almas que han salido de la necesidad pasada de experimentar más en ese nivel.
Estéis donde estéis en este mundo, las nuevas energías cambiarán las viejas, y la Ascensión dará las mismas oportunidades a todas las almas independientemente de su currículum. Así ha sido desde que comenzó vuestro viaje hace eones de tiempo. Todas las almas han sido ayudadas a lo largo de sus diferentes vidas, incluso aunque no hayan sido conscientes de la presencia de sus Guías. Cuando las vibraciones se eleven, algunas almas comenzarán a tener consciencia de ellos y al final podrán conversar con ellos. Tened en cuenta que muchos de vosotros dejáis vuestros cuerpos dormidos cada noche y os encontráis con ellos, donde se discuten vuestras necesidades y se os presta ayuda si la queréis. Nunca se os deja solos para luchar las batallas de vuestra vida, aunque pueda parecer que las circunstancias estén en vuestra contra. Os recordaríamos que vosotros acordasteis tener las pruebas de la vida antes de encarnar, habiendo aceptado la necesidad de aprender ciertas lecciones para aumentar vuestra evolución.
Si tuvisteis memorias al despertar de vuestras vidas anteriores os quedaríais sorprendidos del rápido progreso que habéis hecho. En realidad, no hay una forma más rápida para vosotros ni siquiera en la siguiente dimensión. Estad seguros de que todos los que estáis presentes sobre la Tierra habéis sido elegidos por vuestras necesidades particulares y por vuestra anterior experiencia. Sin embargo, es también necesario tener almas de todos los niveles para crear una sociedad completa que les dé todas las experiencias necesarias para evolucionar. La vida puede parecer una mezcla de experiencias que no parecen tener mucho propósito, pero os podemos asegurar de que son cuidadosamente planificadas y llevadas a cabo por vuestros Guías. Como podréis entender, en este tiempo en particular es cuestión de atar cabos sueltos y de asegurarse de que estéis completamente preparados para ascender. Sin duda alguna os habréis encontrado algunas almas que no tienen interés alguno por la Ascensión, porque no han elevado su consciencia a suficiente nivel como para entender lo que eso significa. Sin embargo, como a menudo os indicamos, eso no importa para un esquema mayor de cosas, porque todos completarán más tarde sus lecciones en la 3ª dimensión.
Ahora estáis al inicio de otra gran aventura, pero esta vez elegiréis el camino que queráis seguir. Después de todas las experiencias que habéis atravesado os podéis sentar cómodamente y disfrutar de los cambios según se presentan. Está claro que aún hay mucho trabajo por hacer y que se necesita paciencia mientras las viejas energías estén en juego. Vosotros, que estáis al tanto, podéis ser de gran ayuda para los que están despertando y necesitan ayuda para entender lo que está pasando. Como podéis imaginar, la verdad llegará como un shock para la mayoría de la gente, pero los cambios van a ser bienvenidos porque os llevan a un nivel donde reinan el amor y la paz. Cualquier remanente de las viejas vibraciones desaparecerá gradualmente o será eliminado, mientras los beneficios de la dimensión superior os elevan.
Pensamos que muchos de vosotros comenzaréis a sentir los beneficios de la elevación de las vibraciones, y os debería de traer una paz mental y un sentimiento de felicidad con los que finalmente podáis gozar de la Luz que aumenta todo el tiempo. La vida está llena de propósito y de elevación, y los antiguos días de caos e incertidumbre se disolverán sobre el fondo habiendo servido bien a su propósito para ayudaros a evolucionar. El camino de vuelta a las vibraciones superiores ha sido largo y tortuoso, pero todos los esfuerzos habrán valido mucho la pena. En alguna fase podréis revisar vuestras diversas vidas y vuestra historia, y luego tendréis un pleno entendimiento de vuestras experiencias. Os ayudará en vuestra elección de nuevas oportunidades para llevar vuestra evolución al siguiente nivel.
Soy SaLuSa de Sirio, y siempre estoy encantado de dirigirme a vosotros personalmente en un tiempo tan importante. Vuestro entendimiento de la vida ha avanzado a pasos agigantados y lo seguiréis acelerando con las grandes verdades que se os den a conocer. Hasta que no entendáis realmente vuestros notables logros no podréis captar exactamente lo grandes que sois, y por qué sois observados por otras civilizaciones que han seguido vuestro progreso. Os dejo como siempre con mi amor y mis bendiciones, y confiado con que encontraréis la fuerza para ver que el objetivo que os espera ya está tan cerca.
Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey


Traducción: PEC

*) Para nuestro conocimiento, "Shelves" no es un término que haya utilizado antes SaLuSa. Hicimos una comprobación rápida en nuestra web y comprobamos que ninguno de los seres canalizados por nadie lo había hecho antes. Lo más probable es este sea el nombre que usan los galácticos para los seres conocidos en la Tierra como "Aviares Azules". Recientemente, Corey Goode, uno de los informantes de la comunidad de operaciones encubiertas que dio un paso adelante y fue entrevistado por Davis Wilcock, dijo que los Aviares Azules aparecieron frente a una gran multitud de empleados de operaciones encubiertas dentro de una de sus estaciones espaciales secretas. Estos dijeron que más de un centenar de enormes naves espaciales del tamaño de planetas que habían sido vistas dentro de nuestro sistema solar durante los últimos años eran suyas, y que estaban ahí para "catalizar" las energías cósmicas entrantes que de otra forma hubieran vuelto loca a mucha gente de la Tierra. Dijeron que su trabajo había terminado ya y que pronto se irían. Kees, GalacticChannelings.com








viernes, 4 de septiembre de 2015

Castellano -- SaLuSa, 04 de Septiembre, 2015


         






SaLuSa, 4 de Septiembre, 2015

Queridos, qué momentos estáis pasando ahora cuando los mensajes que recibís parecen estar en general de acuerdo en lo que pronto va a surgir. Este mes es un punto de inflexión a pesar de lo que suceda, porque las energías que están llegando afectarán a todas las almas en mayor o menor grado. De hecho, ya se nota su presencia afectando a vuestra consciencia, con el resultado de que muchos sienten los cambios dentro de sí mismos. Las energías superiores están trayendo amor y finalmente una paz que sólo habéis conocido brevemente en vuestra actual dimensión. Las entidades de la Tierra que no puedan elevar sus vibraciones serán guiadas a un nivel apropiado que se ajuste a sus necesidades. Todas las almas se encontrarán en el nivel correcto para sus futuras necesidades, y todo será exactamente como debería ser.

Este es el tiempo en el que la verdad emergerá gradualmente hasta que se convierta en un crescendo de información que pondrá vuestra cabeza como una batidora. Hay tantas cosas que se os han presentado como "verdad", aunque no pueden estar más lejos de ella, y que han pretendido manteneros agarrados a los Oscuros. En realidad han tenido mucho éxito, pero con los niveles de consciencia en expansión ya no pueden evitar que la verdad sea conocida. Eso significa que vosotros ya no aceptáis automáticamente cualquier cosa que se os ponga delante, y discernís más y hacéis más preguntas. Al mismo tiempo, muchos Trabajadores de la Luz están avanzando ya para compartir su conocimiento con vosotros. La verdad ya no se os puede ocultar, y a medida que os preparáis para tomar parte activa de la Nueva Era muchas almas con reconocimiento se están dando a conocer.

Mientras que el futuro tiene que revelarse todavía, os parece que os rodea la más completa confusión. Esto seguirá así por un tiempo, pero cuando las actividades de los Oscuros sean restringidas ya no podrán dictaros o interferiros. Los cambios de la Nueva Era empezarán de verdad y en poco tiempo veréis venir los beneficios en una rápida sucesión. Debéis recordar que nosotros no estamos supeditados a vuestro conocimiento, sino que hemos avanzado mucho más allá de vuestros actuales niveles. Sin embargo, en parte estáis ahí, porque de algunos años a esta parte os habéis beneficiado del progreso hecho como resultado de nuevas tecnologías que os han llegado a través nuestro, o tomadas de fuentes distintas a las vuestras propias.

Estáis en tiempos excitantes que os elevarán de las bajas vibraciones para beneficiaros de nuevos inventos y de tecnologías existentes que se os han ocultado. Vuestras necesidades estarán totalmente atendidas y luego tendréis mucho tiempo para vosotros mismos, sin la necesidad de dar tanto de vosotros sólo para tener una recompensa en la vida. Los Oscuros nunca quisieron que os hicieseis independientes, y sus retorcidos planes tenían el propósito de manteneros esclavos de vuestro trabajo y del sistema monetario. Todo eso cambiará a su debido tiempo, pero primero serán elevados de la pobreza y de la falta los que están más necesitados. Podría parecer una tarea formidable, pero con nuestra ayuda os quedaréis absolutamente sorprendidos por lo rápido que puede hacerse.

La gente tiene que estar preparada para cambiar para mejor, y cualquier inconveniente merecerá mucho la pena. Luego os haréis auto-suficientes e independientes, porque los días de dar tanto de vuestro tiempo sólo para cubrir las necesidades de la vida cambiarán. Tendréis tiempo mucho más que suficiente para perseguir vuestros propios intereses y aventuraros a diferentes partes de la Tierra para cualquier cosa que queráis disfrutar. Estad seguros de que el futuro está asegurado en todo lo concerniente a esas cosas, y Dios ha ordenado que así sea. Las guerra y cualquier forma de agresión desaparecerán y la gente vivirá unida armoniosamente y con felicidad. Habiéndose establecido la paz permanente, vuestros amigos del Espacio harán más contacto con vosotros y disfrutaréis de compartir actividades con ellos. Pronto será el momento de conocer a otras civilizaciones que también desean compartir su conocimiento con vosotros, y algunas de ellas ya están dentro de vuestro Sistema Solar esperando el momento adecuado para presentarse abiertamente.

Como individuos, el reto más importante es mantenerse enfocados en la Luz y no ser distraídos por nada de lo que ocurra a vuestro alrededor. Habrá distracciones y la falsa información abundará, porque los que tienen miedo de los cambios se cuelgan desesperadamente de lo que conocen y con lo que se sienten cómodos. Sin embargo, al mismo tiempo saldrán a la luz más hechos de cómo habéis sido manipulados por los Oscuros. Sin embargo, algunos de vosotros ya veis claramente a través de la mentiras que os han contado e incluso estáis preparados para despertar a la verdad. Se extenderá como un incendio salvaje, en gran parte de boca a boca, hasta que la Prensa y otras fuentes se vean forzadas a informar de los cambios que están sucediendo. La verdad sonará bien porque intuitivamente sabéis qué aceptar, y mucho os sorprenderá y lo daréis la bienvenida porque será para el bien de Todos. Pero estad preparados para leer entre líneas el volumen de información que se os presentará.

Cuando miréis atrás os daréis cuenta de que ha habido un plan deliberado para iluminaros que ha llevado muchos años hacerlo realidad. Ha sido lento darles tiempo a los han necesitado mucha más ayuda para romper los grilletes que les han mantenido atrasados. Originalmente, todas las almas vinieron a la Tierra desde  altos niveles, y cuando se sumergieron en las bajas vibraciones perdieron su contacto con la Luz. Así que se os está dando toda la ayuda para que recordéis quiénes sois realmente y que hagáis vuestra vuelta a la Luz de la forma más fácil posible. Vuestros Guías os ayudarán en vuestro camino, así que llamadles si necesitáis su ayuda. Nosotros también podemos ayudar, porque supervisamos los avances para asegurar vuestro éxito y ver que atravesáis este periodo con seguridad. Hay mucho en adelante que os emocionará y hará que sintáis que todos los esfuerzos que hayáis hecho han merecido mucho la pena.

Ahora os enfrentáis a algunos desarrollos interesantes que serán el comienzo de muchos cambios excitantes, y no os dejarán ninguna duda de que la Nueva Era está de verdad en marcha. Os estáis elevando con la Madre Tierra, que tiene que tratar con su propia Ascensión y espera que la llevéis a cabo con ella. Vuestras acciones positivas ayudarán a acelerar los acontecimientos y al final son las vibraciones del colectivo de la Tierra las que determinan cuándo ascendéis. Habéis hecho un largo camino hasta llegar a este tiempo tan importante en vuestra evolución y el sentimiento de finalización está creciendo porque todas las almas tienen la oportunidad de elevarse. Os podéis ayudar los unos a los otros en los momentos más desafiantes manteniendo a raya el temor, porque el resultado está asegurado y os llevará de vuelta a la Luz.

Soy SaLuSa de Sirio, y soy solo uno de los muchos Amigos del Espacio que siguen vuestro progreso, y cuando es posible os guiamos para el éxito de vuestro destino. Con el tiempo disfrutaremos como iguales y gozaremos entrando en el Universo y compartiendo muchas aventuras. Pero cuando seáis más completamente de la Luz, vosotros determinaréis adonde os llevarán vuestros viajes, porque será vuestra decisión. Pensad en grande, Queridos, porque estáis destinados a volver plenamente a la Luz.

Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey


Traducción: PEC



PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI