Seguidores

PUTIN

miércoles, 28 de octubre de 2015

Mike Quinsey





Hola  amigos,

Todo sucedió tan rápidamente  que se me hace difícil mantenerme a la par de los acontecimientos. Inmediatamente  después de haber anunciado mí jubilación  de la canalización y como alternativa, haber considerado enviar los mejores mensajes  de otros canalizadores, recibí un email de Nancy Tate con un mensaje de St. Germain. Lo estoy incluyendo para que sepan cómo se está resolviendo todo.

Por lo menos durante algunas semanas, nada más sucederá, ya que me voy a visitar a mi amigo Michael en Devon. Suelo visitarlo dos veces al año y tener el placer de hablar con alguien al que admiro y considero el mejor médium que conozco. Michael tiene  91 años de edad, pero difícilmente los aparenta, pues tiene la energía y una visión de vida de un hombre mucho más joven.

Así pues, estoy de regreso mucho antes de lo que podría haber imaginado y con el apoyo de todas esas personas lindas que me enviaron sus deseos más amables y agradecimientos sinceros.  Comenzaré por transmitir cualquier mensaje que me parezca ser de vibraciones más elevadas  y espero  muy pronto,  enviarles  mensajes del Espíritu, directamente a través de mi persona.
Quedé muy emocionado con la cantidad de maravillosos mensajes que me enviaron y como  no podía responder individualmente a todos ellos, aprovecho este medio para agradecer a todos ustedes, vuestros comentarios y expresiones de cariño y agradecimiento por mi trabajo.

Seguidamente pueden leer el mensaje completo de Nancy Tate, una amiga de muchos años y que me ha ayudado mucho al permitirme usar su site para publicar mis mensajes.^

En Amor y Luz, Mike Quinsey.


Nota de Nancy Tate

Acabo de recibir esta “Wake up Call=Convocación para Despertar” de St. Germain, con una noticia que confirma lo que sentí la noche pasada, sobre lo que Mike Quinsey iba hacer en los próximos tiempos. Pueden  leer el “wake up call” para saber el resto de la historia y comprender la Decisión de Jubilación de Mike.

Nancy Tate



Me gustaría añadir algo a la noticia de Mike Quinsey  sobre su decisión de dejar de canalizar. Llegará el momento en que no será considerado por nadie el hecho de canalizar, ya que será como hacer referencia a lo que las personas ya saben que es verdad y compartir esa misma verdad con quienes deseen leerla  o escucharla.

Ese momento está llegando ahora para muchos canalizadores. Ellos comprenderán que lo que están transmitiendo proviene de su conocimiento interior. Será una diferencia muy tenue entre lo que están diciendo y lo que están  sintiendo sobre la información. Se va repercutir a través de ellos de  modo que su propia consciencia ahora comparte información que ellos ya saben que es verdadera, porque lo viven en un nivel consciente.

La diferencia  será que alguna de la información estará relacionada con lo que los canalizadores han experimentado en vidas pasadas, en otros planetas y otras galaxias. Serán capaces de acceder a las informaciones que trajeron con ellos en sus almas. Esta manifestación será parte de la apertura que van vivir y comprender, ya que está surgiendo en su consciencia actual. Es parte de su estado de ser/existir.  Su ascensión vendrá de muchas y variadas formas individualizadas y será la verdad de lo que trajeron desde el inicio de la eternidad. Saber cuándo es que la consciencia está lista para empezar el viaje de regreso al mundo exterior es un derecho del alma. Con el propósito de continuar el viaje hacia los niveles de Creación que existen, a través de la expresión de lo que manifiesten a lo largo de su existencia.

De este modo, queridos, cuando Mike sienta la necesidad de compartir algo con ustedes, algo de todo lo que acabó de recordar, será cuando decida  lo que va hacer. Puede que no recuerde que es su propia memoria que está trayendo la información, pero será un sentimiento interior que lo va motivar a continuar. El está en un lugar, al igual que muchos de ustedes, donde la plenitud de su conocimiento interno se podrá alcanzar con la sola intención de hacerlo. Es uno de los aspectos que todos pueden esperar, en un periodo  de tiempo que se está perfeccionando para ustedes.

Vayan ahora al mundo de los recuerdos. Véanlo como si fuera un viaje divertido a través del tiempo y fuera del mismo. Es una nueva expresión de sus capacidades que se darán a conocer en un futuro muy cercano. Valoren los recuerdos y el compartir lo que a su vez, se está  desenvolviendo  en las bibliotecas de sus almas. El amor está a su alrededor e dentro de ustedes. Hablen claramente y sientan la familia  del Amor expresándose  a través de ustedes.

Muchas gracias, querido St. Germain,
Con mucho Amor, Nancy Tate

Para más información sobre la nota anterior de Mike Quinsey
Por favor, clique  HERE 


Traducción: Lúcia


domingo, 25 de octubre de 2015

Castellano -- Despedida de Mike Quinsey

        


 
Hola amigos,

He decidido que no voy a seguir canalizando porque últimamente no he sido feliz ni he estado satisfecho con mis mensajes. Solo tengo que comparar con cómo eran las cosas antes de que me diera el infarto y no están funcionando tan fluidamente como me gustaría. Cuando comencé de nuevo estuve encantado con la forma en la que volví a ello, pero últimamente ha decaído.

Tengo que daros las gracias por vuestro gran apoyo durante años,  sin vosotros y muchos otros los mensajes no hubieran llegado a tanta gente ni se hubieran difundido tan ampliamente. He disfrutado siendo parte de ello y he tenido momentos maravillosos, y no menos de todos mi visita a Sedona, donde me encontré con tantas grandes personas que os incluyen a algunos de vosotros. Doy las gracias a un maravilloso grupo de gente.

La gente ha sido muy generosa cuando tuve problemas con el ordenador, y con qué gente tan maravillosa he trabajado. Soy consciente de que el Espíritu lo estableció todo, pero también me maravillo de cómo todos vosotros os unisteis. Creo que había 28 países recibiendo los mensajes de SaLuSa, y lo encuentro increíble y fascinante.

Para el que pueda estar buscando una fuente similar de mensajes, para mi conocimiento sólo hay un sitio, el de Sheldan Nidle, que es altamente recomendable, muy profesionalmente establecido, y una mina de información. http://www.paoweb.com/subscribe

Espero encontrar aún cosas útiles que hacer en mi "retiro", y sin duda algo surgirá que pueda hacer para mantener el contacto con algunos de vosotros. Como dicen, todas las cosas buenas tienen un final, pero me gustaría pensar que mucha gente se haya beneficiado de lo que hemos aprendido.

En Amor y Luz. Mike Quinsey.

Traducción: PEC

__________________________________________________________________


Querido Mike,

No quiero influirte de ninguna manera, pero debo decir que tus canalizaciones de SaLuSa siempre fueron y aún son las más buscadas, y sabes que yo no soy una persona que lo diga sólo para hacerte cambiar tu decisión. Puedo mostrarte estadísticas.

Naturalmente que muchos de nosotros podemos encontrar alguna repetición de los principios ya expresados, pero sabes que cada día despierta nueva gente y la repetición de lo básico debe ocurrir para que puedan entender los principales principios que deben guiarnos.

Sabes que también traduzco a otras fuentes, a Matthew algunos años antes que a SaLuSa, y otros al mismo tiempo, como sucede con Blossom , y lo básico se repite una y otra vez.

Sólo espero que esta decisión no haya llegado por algún comentario negativo o por algún problema de salud. Qué pena que no pueda preguntarle directamente a SaLusa, pero estoy hablando en nombre de todos tus traductores, que aún son muchos más tras el 21-12-2012, que estamos y siempre estaremos a vuestro servicio, queridos SaLuSa y Mike.

Gracias por tus amables palabras sobre el servicio realizado, pero créeme, no hubiera podido hacerse sin el gran apoyo dado por este grupo de traductores y webmasters voluntarios desde el 2009 hasta ahora.

Como ya he dicho, son muchos, pero siempre están y estarán en mi corazón y en mi alma.

Si por alguna casualidad SaLuSa te susurra algo, por favor, háznoslo saber. Si siguieses enviando tus cartas con los mensajes que te parezcan tener mayor impacto para el beneficio de la Humanidad, por favor, házmelo saber, que yo lo difundiré como siempre y estoy segura de que muchos los traducirán.

Mike, no se me da bien decirle adiós a nadie. Aún me mantengo a la misma distancia por email. Mi gratitud hacia ti es tan profunda como los océanos y tan vasta como el Universo. Canalizar es un don tal que no hay palabras suficientes para decir los beneficios que conlleva para tanta gente. Seguimos siendo el equipo de SaLuSa y tuyo en cualquier momento en el que ambos sintáis la necesidad de transmitir un mensaje. 

Por favor, mantente en contacto.

En Amor y Luz y un profundo Respeto. Luisa

Traducción: PEC
 





 

sábado, 24 de octubre de 2015

Castellano -- SaLuSa, 23 de Octubre, 2015

         


 
SaLuSa, 23 de Octubre, 2015
Canalizado por Mike Quinsey

El tiempo sigue acelerándose y para vosotros nunca parece ser suficiente para hacer las labores que os habéis propuesto. Aunque gestionáis y lográis mucho en vuestro trabajo por la Luz. Hay muchos de vosotros diseminados por todo el mundo haciendo su cachito para traer la Luz a la Tierra. Vuestro éxito es tal que la Luz ya es tan poderosa que nada puede evitar que aún más almas entren en ella. A veces os habéis decepcionado por el tiempo que está llevando limpiar el planeta de la negatividad que se ha construido durante eones de tiempo. Aunque eso le ha dado la oportunidad a más almas de encontrar por ellos mismos la Luz. Sin embargo, llega un momento en el que la Nueva Era tiene que manifestarse, y con eso en mente se han realizado acciones para acelerar las cosas. Los Illuminati han visto recortados sus poderes y, como probablemente sepáis, ya no pueden utilizar sus armas nucleares. A menudo hemos subrayado el hecho de posar nuestras naves sobre sus silos nucleares y desarmarlos. No se permitirá en ninguna circunstancia que las utilicen y nos hemos asegurado que lo entiendan perfectamente.

Estáis destinados a ascender y nada puede evitar que suceda. Los asuntos de la Tierra pueden parecer estar revueltos, pero están ocurriendo muchas cosas que no nos sorprenden. El periodo de limpieza está a pleno ritmo y es necesario para que la Nueva Era se manifieste plenamente. Los viejos métodos tienen que cambiar y muchos de ellos (los cambios, n.t.) son necesarios para que os podáis aprovechar de los nuevos inventos que estamos esperando daros. Ciertamente, el más beneficioso es una unidad que os permitirá ser autosuficientes en todas vuestras necesidades de energía. Ya se os ha dado la información, pero llevará tiempo que todos se beneficien de ello. Estad seguros de que conocemos vuestras necesidades y las satisfaremos tan rápido como sea posible cuando las circunstancias sean las adecuadas.

Tenemos muchas formas de ayudaros a tomar rápidamente vuestro lugar en la Nueva Era, así que tened seguro que estamos preparados. Os pedimos que confiéis y que vuestro futuro está asegurado, porque nos hemos preparado para estar a vuestro lado durante el periodo de cambio. Sabemos muy bien lo que necesitáis, y con nuestras avanzadas tecnologías podemos cubrir vuestras necesidades sin ningún problema. Incluso podemos hacernos cargo de la distribución porque no tenemos dificultades con eso. Cuando penséis en el tamaño de algunas de nuestras naves, de varias millas de largo, entenderéis que confiemos en nuestra capacidad. Queremos que rápidamente todos vosotros podáis tener cubiertas vuestras necesidades esenciales, y nosotros tenemos los medios para hacerlo.

Queridos, sabemos que estos tiempos son muy frustrantes para vosotros, y estamos haciendo todo lo que podemos para suavizar vuestras circunstancias. Hay ocasiones en las que no podemos revelar nuestras intenciones porque debemos mantener nuestros métodos en secreto. Os diremos, sin embargo, que nada puede escapar a nuestra atención aún cuando esté fuera del alcance de la vista. Tenéis que recordar que nuestras tecnologías van más allá de vuestra actual capacidad. Naturalmente, eso nos da ventaja cuando nos enfrentamos a vuestras fuerzas oscuras. Sin embargo, estamos restringidos en lo que podamos hacer por vosotros porque hay momentos en los que vosotros debéis encontrar vuestro propio camino con vuestras propias habilidades. Si hiciéramos ciertas cosas por vosotros os quitaríamos la oportunidad que tenéis de aprender, y tenemos que quedarnos a un lado.

Vosotros tenéis vuestros líderes y nosotros les protegemos en su trabajo para que los Oscuros no tengan el camino libre. Hay que tener coraje y determinación para mantenerse firme ante sus intentos de perturbar las cosas. Hay muchas almas valientes que realizan su trabajo para la Luz a pesar de los intentos por detenerlos. El resultado ha sido un firme flujo de información que ha ayudado a la gente a entender lo que está sucediendo en este tiempo en particular. Es muy importante que la gente sepa lo que está ocurriendo, pero también que conozca las implicaciones. Decimos con toda confianza que todo va bien, pero tenéis que ver la imagen completa para entenderlo plenamente.

Los asuntos concernientes a vuestro Sistema Solar están bajo control, y otros Seres, tales como los ESPECTROS, se ha unido a nosotros recientemente para ayudarnos en vuestra defensa. Hay en marcha un sistema tan potente que sabemos más allá de toda duda que ahora estáis seguros de interferencias. Por lo que podéis tener la seguridad de tener un tranquilo viaje hacia el final de vuestro tiempo en la actual dimensión. A nivel personal tenéis a muchas almas con vosotros que cuidan de vuestro bienestar y os ayudan en vuestro plan de vida. Nunca ha habido un tiempo tan importante como el de ahora, y os veremos completar vuestro viaje por la dimensión inferior hacia la siguiente, y con vuestro cuerpo físico.

Vuestra fuente fiable de información es Internet, pero tenéis que ser cautos porque los Oscuros ponen falsa información para confundiros. La mayoría de los que habéis elevado vuestras vibraciones sois intuitivos, y esa es una forma fiable de comprobar la verdad de lo que está sucediendo ante vosotros. Si tenéis dudas poneros a un lado hasta que sepáis que es genuino, y así no os equivocaréis mucho. Tenéis muchas fuentes fiables de información y es de sabios seguir a las que han demostrado ser verdaderas. David Wilcock es una de esas fuentes que muchos utilizáis con confianza, y es una absoluta mina de información. Aunque sea "atacado" por su trabajo, está totalmente protegido por las fuerzas de la Luz. Naturalmente, hay otras fuentes, por lo que tenéis que utilizar vuestra discreción en todo momento. Si algo no os suena bien dejadlo a un lado hasta que podáis estar seguros.

Muchos Trabajadores de la Luz están involucrados en que salga la verdad a la luz, pero hasta que no sean eliminados los Illuminati es difícil dar la historia completa. Los asuntos son muy diferentes a lo que pensáis la mayoría de vosotros, y no ayudan a ello los que se ponen a sí mismos como expertos pero que también están desviados informativamente. Por eso es por lo que os recomendamos que os apeguéis a fuentes fiables en las que confiéis. Así que estad abiertos a nuevas ideas y opiniones aunque vayan en contra de vuestro actual entendimiento. Cuando salga la verdad os quedaréis sorprendidos por haber sido engañados durante tanto tiempo y mantenidos en un túnel del tiempo. Por ahora deberíais haber gozado de los frutos de vuestros descubrimientos y haber avanzado mucho. Aunque han salido nuevas ideas e invenciones, los Oscuros han tenido tal poder que han acabado metiéndolos en un cajón y sólo se han utilizado para ellos. A largo plazo no os perderéis nada, pero habéis tenido que acostumbraros a una vida más difícil de lo que era necesario.

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo expresarme más libremente ahora que los Oscuros están perdiendo su poder sobre vosotros. En las circunstancias actuales, el conocimiento puede ser peligroso cuando quieren mantenerlo para ellos mismos. Todo eso cambiará antes de que pase mucho tiempo y comenzará una Era de libertad de expresión en la que podréis hacerlo sin miedo. Ya estáis abriendo vuestra mente a la forma en que fuisteis atrasados por los oscuros y os estáis preguntando más sobre lo que se os ha contado en el pasado. Seguid con el buen trabajo y no temáis por las consecuencias, porque estaréis protegidos. Os dejo con mi Amor y mis Bendiciones, y siempre espero el momento en el que podamos estar juntos.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC
 





 

domingo, 18 de octubre de 2015

Castellano -- SaLuSa, 16 de Octubre, 2015

         





 

SaLuSa, 16 de Octubre, 2015

Los asuntos han dado un giro repentino que significa el fin de la influencia de las Cábalas en cuanto a su capacidad de dictar la forma en que se manifiestan los acontecimientos futuros. Su plan ha sido pospuesto parcialmente por la extraordinaria respuesta de la gente, que se ha galvanizado en grupos que están dedicando su tiempo a la Luz de la Verdad. Puede que no conozcan el total alcance del poder de los Illuminati, pero en lugar de confrontación han descubierto que cuanta más fuerza se le da a la Luz más se equilibra la balanza. En realidad, con la ayuda de otras fuerzas de la Luz pueden acelerar los cambios destinados a asegurar su victoria. Hay un camino que recorrer todavía, pero lo que veréis son los signos que confirman claramente la dirección en la que vais. Las energías para el cambio están creciendo en todo momento, y a medida que las viejas disminuyan, las nuevas traerán lo deseable. Señalan claramente que estáis dando pasos importantes para asegurar que la Ascensión no se retrase y que se siga acercando.
Con la introducción de la Unidad de Reactor de Plasma* se ha establecido, por decirlo así, el primer escenario de cambio real de acción. Queda por ver cuánta información se recibirá y si puede superarse cualquier intento de retrasarlo. Ciertamente, la forma en la que lo ha hecho público la Fundación Keshe* asegura que será presentado por muchas, muchas fuentes diferentes. Con sólo esto se hará difícil que cualquiera que se oponga a ello detenga totalmente su progreso. Sin embargo, ahora que se ha liberado la información, será muy interesante ver la reacción general a ello. Prevemos que un invento tan transformador de la vida será aceptado con entusiasmo y será el primero de los muchos que elevarán la calidad de vuestras vidas. Así que recorred el resto del camino hacia la libertad sabiendo que no se permitirá que nada interfiera con el camino que habéis elegido. Otros cambios están siendo preparados, pero primero veamos cómo os enfrentáis a la situación actual. Independientemente de los problemas que os encontréis, estos no pueden tener un impacto real en el excelente progreso que estáis haciendo.
No os debería costar mucho daros cuenta de que los planes para vuestra Ascensión van por el buen camino, y muchos Seres de fuera de la Tierra han dado su apoyo para asegurar vuestro éxito. Así que nosotros, junto con la Alianza Esfera y los Aviares Azules**, somos vuestro seguro de que absolutamente ninguna interferencia podrá detener el progreso que se está haciendo. Como podéis descubrir, Seres poderosos de más allá de la Tierra han planeado vuestro éxito, y no importa lo que los Oscuros hagan para intentar deteneros, no tendrán éxito. El plan ha estado en marcha desde eones de tiempo y este ciclo está ya destinado a terminar con éxito. Habéis tenido vuestras decepciones en el pasado, pero esta vez lo celebraréis con nosotros y con otras almas que os han acompañado. 
El miedo es vuestro mayor problema, que es por lo que promovemos un final feliz para el ciclo. A menudo os hemos recordado que los Oscuros viven de la energía del miedo, por lo que es esencial que evitéis crearlo. Ellos aún intentan haceros dudar y temer porque planean simular un ataque alien sobre la Tierra. No caigáis en sus tácticas y sabed que nosotros manejaremos cualquier intento de llevarlo a cabo. Este va a ser vuestro tiempo, vuestro éxito, y nadie os lo puede quitar. Os lo habéis ganado y os habéis elevado aún con las condiciones tan duras que os han impuesto. El cambio más notable está en vuestra actitud y en vuestro enfoque hacia los Oscuros, que ya no pueden intimidaros como han hecho en el pasado.
Estos son los tiempos en los que podéis felicitaros por haber llegado al final de vuestro camino. Nunca hubo dudas del resultado, aunque al mismo tiempo el éxito no estaba garantizado, pero superasteis los diversos retos. Nunca perdáis la fe en vosotros mismos y en vuestros diversos amigos y colaboradores de otras dimensiones. Hasta que no seáis capaces de ver la imagen completa no os daréis cuenta del gran esfuerzo que habéis hecho, y a veces muchos de vosotros trabajasteis solos durante largos periodos. Ha requerido una inmensa fe por vuestra parte y lo habéis atravesado sobresalientemente. Aunque no lo hicisteis por una recompensa personal, si es cierto que ganasteis mucho con vuestras experiencias. Os llevaréis vuestras experiencias con vosotros y os servirán muy bien en el futuro. No hay esfuerzo que pongáis por la Luz que se malgaste a pesar de lo pequeño que sea, porque sois parte de un grupo que se encarnó para actuar como un colectivo. Con el tiempo tendréis pleno entendimiento y valoración de los logros en vuestra vida.
Habéis esperado mucho tiempo las señales alentadoras que ahora se ven a vuestro alrededor. Sin embargo, aún tenéis que tener paciencia porque los signos de un cercano éxito son sólo el comienzo de un periodo de cambios que todavía necesita tiempo para manifestarse completamente. Pero no queremos quitaros vuestro gozo y vuestro entusiasmo, sino dejar suficiente tiempo para que las cosas progresen plenamente. Habéis sembrado las semillas y ya nada puede evitar el resultado que los Trabajadores de la Luz habéis deseado. Está claro que hasta que la Prensa y la Televisión no sean liberadas de las restricciones que se les imponen no se os van a dar completos detalles de los cambios que está habiendo.
Los Oscuros están conspirando para intentar hacer un último intento para detener vuestro progreso, pero no servirá de nada porque ya no hay forma de que puedan realizar sus planes sin nuestro conocimiento. Así que, Queridos, no les permitáis que os  desconcierten ni os generen dudas en vuestra mente, porque si pudierais ver el futuro como nosotros lo hacemos sabríais que está asegurado. El futuro es brillante y la Madre Tierra se está preparando para la Ascensión, por lo que está enormemente agradecida, particularmente tras muchos ciclos que han terminado en catástrofe. Como os hemos informado varias veces, el Universo espera vuestra elevación a las vibraciones superiores. Puede que seáis una pequeña gota en el Océano de los Planetas, pero sin embargo sois una muy importante para su evolución. 
Por vosotros podemos traer cada semana noticias excitantes para que os anticipéis a los cambios que están al alcance de la mano. Si miráis atrás descubriréis que todo ha estado en proceso de cambio durante mucho tiempo, pero sólo ahora se está haciendo evidente para vosotros. Tened en cuenta que para entrar en lo nuevo lo viejo tiene que cambiarse o eliminarse, y eso puede causaros algún inconveniente temporal, pero no durará mucho tiempo. Todos los asuntos están avanzando ahora rápidamente porque el tiempo continúa acelerándose, como muchos habéis notado. No tengáis duda de que los viejos métodos ya no se ajustan al nuevo Hombre que está emergiendo de las cenizas del viejo. Ya os estáis adaptando a las nuevas ideas y sólo queda que se manifiesten plenamente.
Soy SaLuSa de Sirio, y os digo que los cambios acelerarán nuestra llegada a la Nueva Era junto con todos los avances que vienen con ella. Nuestras naves aparecen con frecuencia en vuestros cielos y os deberían dar una sensación de seguridad. Estad seguros de que nunca utilizaremos la fuerza, pero si fuera necesario protegeremos nuestras naves si son amenazadas por otros. Nuestro propósito es el de ser una fuerza pacífica por el bien de todos. Así que os dejo con nuestras bendiciones y nuestro amor por un recorrido seguro hacia las dimensiones superiores que son vuestro auténtico hogar.
Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

* Dispositivo creado por la Fundación Keshe que produce
energía gratuita para el hogar o el automóvil.
https://www.facebook.com/KesheFoundationSpanish
http://www.keshefoundation.org/

** Parece ser que hablan de los "Shelves" que han mencionado en
anteriores mensajes. 

Traducción: PEC








sábado, 10 de octubre de 2015

Castellano -- SaLuSa, 09 de Octubre, 2015

         




 

SaLuSa, 9 de Octubre, 2015

Está ocurriendo tanto sobre la Tierra que es difícil para vosotros determinar exactamente lo que está ocurriendo. Se está desarrollando karma mientras que al mismo tiempo la Luz está progresando con el apoyo de más energías superiores. Más y más gente está comenzando a entender cómo han sido manipulados por los Illuminati, y se sienten enfadados con razón porque han sido mal encaminados durante mucho tiempo. No sólo eso, sino la forma en la que se les han negado muchos de los avances que han guardado para ellos. La verdad es que también lo sabíais antes de encarnaros, que experimentaríais un fuerte desafío por quitaros vuestra libertad y vuestros derechos. Sin embargo, podríais no ser conscientes de lo que elegíais por vuestra experiencia y vuestro currículum. Unos pocos podían desviarse del camino, pero era sabido que la gran mayoría se levantaría contra los Oscuros. Por consiguiente habéis podido resistir sus acciones, tanto como para que ya no puedan estar seguros de cumplir su propia agenda. Así que podemos decir que la Luz ha vencido la lucha contra ellos y, aunque lucharán hasta el último y amargo final, no pueden vencer.

No somos capaces de determinar la manera exacta en la que se producirán los acontecimientos, y por lo tanto no podemos predecir cuándo se producirá la Ascensión. Sin embargo, el progreso debería ser ya aún más rápido y nosotros os estamos ayudando en vuestro camino. A veces puede parecer que los asuntos se estancan, pero estad seguros de que todo va bien y no permitiremos que se os retrase. En realidad, siempre os ayudaremos en lo que nos sea permitido, y a menudo eso es cuestión de aconsejaros el mejor o más correcto momento de entrar en acción. Lo hacemos de forma sutil o cuando nos encontramos juntos en vuestro periodo de sueño. El reto al que os enfrentáis es algo con lo que tenéis que tratar, pero de todas formas se nos permite ayudaros. Habiendo casi atravesado la parte más dura de vuestra evolución, sabemos que saldréis victoriosos. Está claro que algunas almas perderán la vida durante estos tiempos tan volátiles, pero eso es su karma acordado del cual se beneficiarán. En realidad, los tiempos finales os ofrecen grandes oportunidades para limpiar viejo karma de una vez por todas.

Los tiempos finales también dan grandes oportunidades para que el karma de todo el mundo sea limpiado, y ciertamente, si estáis persiguiendo la Ascensión, es necesario hacerlo. No os lo podéis llevar con vosotros, pero debemos añadir que podéis liberaros de ello si las circunstancias lo permiten. Qué pensamiento tan encantador el que podáis decirle adiós a cualquier karma más cuando alcancéis cierto punto de evolución. Si pensáis por un momento, cuando las vibraciones se elevan hay un punto en el que sólo podéis decir la verdad, y eso en sí mismo evitará muchas situaciones kármicas. El Hombre se ha acostumbrado a decir medias verdades tan a menudo que se ha convertido en la forma normal de vivir. Parte de vuestro problema es que decir la verdad puede llevaros a tener problemas a vosotros o a los demás, así que tendéis a encubrirla. Estad seguros de que en las dimensiones superiores no tendréis que enfrentaros a los mismos problemas y la vida será muy feliz y libre de problemas.

En términos generales hemos intentado daros una idea de lo que es vivir en las vibraciones superiores, aunque sin la experiencia real de ello es difícil encontrar las palabras adecuadas. Digamos que estaréis sobrecogidos por el gozo de la libertad que os da y gozaréis de la felicidad y el amor que existen por todas partes. No más trabajos pesados, no más tareas rutinarias, y todo el tiempo que queráis para satisfacer vuestro amor por la aventura y los nuevos retos. Seguid las Leyes del uno y gozaréis de vuestra nueva libertad. A veces la Tierra puede proporcionar los retos más excitantes, pero pronto serán olvidados cuando tengáis todo el Universo para experimentar. Todo el tiempo y el esfuerzo que hayáis puesto para llegar hasta aquí habrá merecido mucho la pena el haberlo hecho. No menos importante es recordar que podéis encontraros de nuevo con vuestros seres queridos y amigos, y la gloriosa reunión que tendréis.

Disfrutamos al deciros lo que os espera cuando ascendáis, y sin duda, la experiencia más satisfactoria es la libertad de expresaros plena y libremente como las almas amorosas que sois. Seréis aclamados por las experiencias que habéis tenido y muchas almas estarán encantadas de encontrarse con vosotros y "escuchar" todo sobre ello. Realmente, como hemos mencionado en un mensaje anterior, por vosotros otras almas no tendrán que experimentar necesariamente lo que vosotros. Vuestra experiencia puede ser compartida para beneficio de otras almas, y así continúa el ciclo de aprendizaje. Con el tiempo, dejaréis atrás vuestras experiencias en la Tierra y se convertirán en meros sueños, pero siempre os beneficiaréis de ellas. Naturalmente, vosotros habéis hecho el viaje antes, pero cuando volváis se añadirá a vuestras experiencias y así continuará hasta que crezcáis a un punto en el que os convirtáis en Seres Galácticos.

Dada la confusión y el estado del Mundo, pronto habrá un tiempo en el que mucha gente estará preocupada por lo que está ocurriendo a su alrededor. Ahí es donde vosotros podéis aliviar sus temores, pero sed cuidadosos de no apabullarles con demasiados detalles. Está claro que no todo el mundo quiere escuchar lo que tenéis que decir, y para algunos la verdad es un paso demasiado largo para creer en ella. Dejadles encontrar su propia verdad, pero hablad por todos los medios con los que expresen interés. En tiempos así la gente está normalmente preocupada por lo que le ocurra a su familia y a sus amigos. En general, las familias permanecerán juntas y seguirán experimentando y evolucionando juntos. Sin embargo, debe recordarse que cada alma tiene una opción en cada fase de su evolución y eso debe respetarse.

Teniendo en cuenta toda la negatividad sobre la Tierra, debe recordarse que una vida que ahora esté siendo muy difícil no es señal de vuestro nivel de espiritualidad, particularmente ahora en que tantos están pasando probablemente mucho tiempo limpiando viejos asuntos kármicos. En cualquier caso, eso puede sugerir que os habéis puesto a limpiar vuestro karma para que tengáis claro el ascender. Así que sed cuidadosos cuando optéis por formaros una opinión sobre el progreso de un alma. Realmente no podéis saberlo a menos que hayáis leído los registros Akáshicos, e incluso entonces no sabréis lo que ese alma ha emprendido en esta vida. Enfatizaríamos que ese karma no es un castigo, sino una oportunidad para superar problemas que puedan haber retenido vuestro avance. Lo que puede parecer un castigo es simplemente la oportunidad de corregir problemas que tengáis, a menudo relacionados con otras personas.

Soy SaLuSa de Sirio, y vengo como siempre para elevaros y para asegurar que sepáis que nunca recorréis solos vuestro viaje del alma. Siempre hay ayudantes y Guías siguiendo vuestro progreso y que os dan gentiles empujoncitos cuando lo necesitáis. Os recordamos a menudo que ellos están ahí para vosotros,  y que están encantados de ayudar cuando necesitáis asistencia. Independientemente de la fase de evolución que hayáis alcanzado, siempre hay almas preparadas para ayudaros, y así será hasta que lleguéis al final de vuestro viaje. Seguid vuestros sentimientos intuitivos cuando tengáis dudas, porque no os decepcionarán y se harán más fuertes en la medida en que evolucionéis. El ego puede cruzarse en el camino, pero podéis estar seguros de que está cuidando por vuestras necesidades terrestres, lo que puede no ser necesariamente vuestra prioridad.

Gracias, SaLuSa.

 Mike Quinsey


Traducción: PEC








domingo, 4 de octubre de 2015

Castellano -- SaLuSa, 02 de Octubre, 2015

         




 

SaLuSa, 2 de Octubre, 2015

Acabáis de pasar el 28 de Septiembre, una fecha significativa por el numero de eventos que llegaron a su conclusión o que alcanzaron un pico. No os impactó en sí mismo, pero en términos generales ha "puesto el listón más alto", como soléis decir, pero a medida que pase el tiempo muchos de vosotros comenzaréis a notar cambios significativos. Claramente, las energías vibratorias superiores sólo pueden ayudar a traer los cambios. Aunque vuestra Prensa está controlada y no podéis leer todas las noticias importantes, de todas formas notaréis que el despertar de la Humanidad se está extendiendo. Ahora os cuestionáis lo que está sucediendo en la Tierra más que aceptar automáticamente lo que se pone ante vosotros. Estáis empezando a despertar a la verdad de vuestra existencia y veis más allá de las mentiras que a menudo se os presentan como la verdad. Hay grandes almas sobre la Tierra trabajando para la Luz y están avanzando para daros datos fidedignos de vuestro pasado y de lo que os guarda el futuro. Nunca nos cansaremos de deciros que sois grandes Seres de Luz que estáis a punto de gozar el despertar. Algunos os quedaréis sorprendidos y pensaréis que es difícil de creer lo engañados que habéis estado durante tanto tiempo. Sin embargo, nuestro consejo es que sigáis adelante rápidamente y gastéis vuestro precioso tiempo en promover los cambios positivos. Los Oscuros han sellado su propio destino y tendrán mucho que aprender si quieren volver a la Luz. Es cierto que se les dará todo el el aliento, porque ningún alma es considerada más allá de la salvación.

Seres de Luz de nuestras dimensiones se acercan más a vosotros preparados para hacer su papel en traeros la verdad. Se os ha golpeado en la frente durante tanto tiempo que habéis dudado de vuestro valor para la Luz. Os podemos asegurar que se os tiene en gran estima y se os aplaude por vuestro logro en traer la Luz de vuelta a la Tierra. Ahora estáis emergiendo de la oscuridad y entrando en la Luz, y muchas almas están esperando saludaros y ayudaros a pasar los obstáculos finales. Sabemos que estáis deseosos de elevaros, pero aún hay asuntos muy necesarios con los que tratar. No estaríais aquí en una ocasión así a menos que no tuvierais algo con qué contribuir, sin importar lo pequeño que pueda ser. Sois un equipo maravilloso seleccionado por vuestras demostradas capacidades. Así que no os preocupéis, porque si os resulta difícil saber cómo encajáis es porque vuestro momento aún no ha llegado.

El viejo régimen está en las últimas, así que ocurrirán cosas dramáticas y será inevitable. Todo lo que tenéis que recordar es que estamos esperando encontrarnos con vosotros, y nos aseguraremos que eso llegue tan pronto como sea posible y con el menor alboroto. Los días oscuros son casi cosa del pasado, pero mientras tengáis que caminar al lado de los Oscuros nunca podéis estar seguros de lo que pueda ocurrir, porque se pueden poner furiosos por haber perdido la batalla por vuestras almas. Ellos necesitan un montón de Amor y de Luz si quieren elevarse de la oscuridad que han creado ellos mismos. Empujarles hacia atrás no ayuda a nadie, y sólo la Luz puede despertarles a la verdad. Recordad el dicho "iré por la Gracia de Dios" porque actualmente no tenéis ni idea de ninguna de vuestras vidas pasadas. Todos habéis experimentado ambos lados durante milenios de tiempo como parte de vuestra evolución, y habéis evolucionado notablemente rápido.

Merece la pena recordaros que muchas almas que han desencarnado y que tienen lazos con vosotros siguen vuestro progreso, y esperan que volváis a las dimensiones superiores donde puedan encontrarse con vosotros de nuevo. Aunque muchos de vosotros os encontréis con ellos mientras dormís, pocos de vosotros os traéis recuerdos de ello al despertar. Tenéis mucho que esperar cuando os elevéis. Habrá abundantes celebraciones y muchas de ellas serán una cascada de lágrimas de gozo. Algunas almas han venido incluso de reinos más elevados, y ciertamente uno tan grande como St. Germain, que ha conducido a la Humanidad durante muchos periodos de la historia. Obviamente, ha sido conocido por diferentes nombres que os son familiares. Incluso ahora está conduciendo el Despertar y es ayudado por otras almas que comparten su amor por la humanidad.

Está ocurriendo tanto que está haciendo realidad el Despertar que sería duro para vosotros seguir el ritmo. Los asuntos se están acelerando y ahora cada día trae la promesa de más noticias excitantes. Los cambios están teniendo lugar y todo será al final por vuestro bien. La Nueva Era está llegando rápidamente y tenemos muchos proyectos excitantes que daros a conocer cuando sea el momento adecuado. Como tenemos eso a mano y estamos preparados para avanzar, las nuevas tecnologías pueden introducirse muy rápidamente y puestas en marcha. Tenéis que poneros al día en cosas que se os han negado y que en circunstancias normales ya estarían en uso. Llegará un tiempo en el que miraréis atrás y os preguntaréis cómo os las ingeniabais sin las nuevas tecnologías. Os harán la vida muy fácil y os posibilitarán tener todo el tiempo libre que necesitéis para seguir vuestros propios deseos. En realidad no habéis experimentado la auténtica libertad, pero ese momento se está acercando y llegará.

La Ascensión es un acontecimiento tan importante que ha despertado mucho interés en el Universo. Consecuentemente, también ha puesto en acción a los "Shelves" y les ha puesto en una posición tal que han rodeado completamente la Tierra. Su propósito es mantener el Sistema Solar libre de cualquier interferencia externa y asegurar así que los tiempos finales sucedan sin dificultades. Esperamos que estéis empezando a apreciar que estáis en un tiempo extremadamente importante, y mucho depende del éxito de la culminación de vuestra Ascensión. Sois los últimos en hacerlo, liberando así a otras civilizaciones para continuar siguiendo sus propios caminos.

Cuando consigáis conocer la verdad de vuestras experiencias en la dimensión inferior os pondréis exultantes, llenos de gozo y ansiosos por recuperar el tiempo perdido. Hay muchísimas oportunidades que se abrirán para vosotros, y como seres ascendidos seréis libres para seguir el camino que elijáis. Habéis venido de varios planetas por las experiencias únicas que la Tierra puede daros. Llegarán tiempos en los que os servirán muy bien cuando os encontréis con seres de otros planetas que hayan oído acerca de la ascensión de la Tierra. Nosotros, en nuestras naves, hemos seguido vuestras hazañas durante cientos de años, y eso ha sido posible porque la duración de nuestras vidas alcanza miles de años. Como la Tierra tiene una baja vibración, vosotros sólo podéis tener vidas de corta duración, pero cada una de ellas cargada de oportunidades para evolucionar.  Demos gracias a la Madre Tierra por su disposición a ofrecerse a la Raza Humana, sabiendo que ellos tienen poco entendimiento de la importancia de tratarla con respeto.

Soy SaLuSa de Sirio, y a veces miro hacia atrás a vuestro progreso de este siglo y os felicito por la forma en que os habéis mantenido en vuestro camino y os las habéis arreglado para traer cambios importantes. La Luz ha crecido a pesar de las obstrucciones de los Oscuros y de su indiferencia por las necesidades de la gente. Habéis demostrado vuestra lealtad a la Luz y a las almas que pisaron el camino de la dualidad. Ha llegado el tiempo de que seáis liberados de vuestras responsabilidades y os decimos "muy bien hecho". Habéis viajado lejos en vuestras diferentes encarnaciones, pero ahora es casi el momento de volver a casa. Muchos esperan ese momento y os envían su amor a todos vosotros.

Gracias, SaLuSa.

 Mike Quinsey

Traducción: PEC








PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI