Seguidores

sábado, 28 de noviembre de 2015

Castellano -- Mike Quinsey -- 27 Noviembre, 2015


27 de Noviembre, 2015

Aunque no hay descanso en los acontecimientos que están llevando a pérdida de vidas, lo que estáis viendo es el trabajo del karma que tiene que limpiarse. Pronto pasará la posibilidad de hacerlo, porque a medida que las vibraciones sigan elevándose, las energías negativas se desvanecerán. Los cambios ya se están acelerando y se ve que hay esperanza de una vida más pacífica. Esos de vosotros que lleváis la Luz con orgullo y no os implicáis con los Oscuros estáis llevando adelante la marcha hacia la libertad. Estos son tiempos de grandes cambios que no pararán y que anunciarán la llegada de la Nueva Era. En muchos puntos de la Tierra, el comienzo de ello se está fijando, así que cuando comience progresará rápidamente por toda la Tierra. 

Sed conscientes de que hay fuerzas poderosas a vuestro alrededor, y cuando se junten habrá un surgimiento repentino de la actividad positiva. Luego sabréis más allá de toda duda que la Nueva Era está en marcha de verdad y que no habrá vuelta atrás al viejo paradigma. Durante algún tiempo hasta ahora se os han dado indicaciones del tipo de cambios que van a tener lugar. Habrá un rápido avance que traerá los bienvenidos cambios que indicarán claramente la dirección en la que vais. Lo viejo desaparecerá muy rápidamente, porque los cambios os llevarán a un nuevo nivel de vida. Con el tiempo, la desigualdad que muchos experimentan será erradicada y al final todos tendréis un nivel de vida muy aceptable.

Ya es el momento de acceder a lo que habéis logrado en vuestra vida y para lo que tengáis que hacer para algunos cambios finales. Algunos lo encontrarán difícil de hacer, pero si os sentís aunque sea un poco insatisfechos es que claramente tenéis que hacer algunos cambios. La mayoría de vosotros estáis muy avanzados en la limpieza de vuestro karma, y sea lo que sea lo que os quede tras los cambios que vienen, recibiréis Dispensación. Hasta ahora, la mayoría deberíais haber limpiado todo vuestro karma, excepto quizás los asuntos menores que ciertamente no os retendrán. Cuando entrasteis en esta vida sabíais exactamente cuáles eran vuestros planes, y durante toda vuestra vida habéis tenido inmensa ayuda para lograrlo. Estad seguros de que a nadie se le habrá dado más de lo que pudiera ser capaz de manejar.

Como almas más conscientes que la mayoría, podéis ofrecer vuestro consejo cuando creáis que podáis ayudar a otro alma. Hasta dónde vayáis, depende de lo que sintáis que uno sea capaz de entender y de actuar. Claramente, los que han avanzado en su entendimiento son los más adecuados para ayudar a los demás. A medida que las vibraciones se eleven más almas despertarán a la verdad y la difusión será mucho más fácil. Debería fomentarse que otros busquen la verdad por si mismos, porque las nuevas energías están abriendo la mente de la gente.

Cuando veáis a gente envuelta en actividades negativas enviadles vuestro amor y deseadles entendimiento para que puedan superarlas. Algunas almas son aún incapaces de elevarse de las bajas vibraciones, pero siempre hay algo que aprender de cualquier situación en la que se encuentren. Recordad que todas las almas que os encontráis son vuestros hermanos o hermanas, y en esencia no son diferentes a vosotros. Todos estáis viajando un camino de vuelta a la Luz, simplemente estáis en un punto diferente, así que realmente nadie es mejor que nadie. Pronto saldrán al frente almas más avanzadas que se han encarnado especialmente para servir a los demás en este tiempo tan importante.

Las Fuerzas Galácticas están asegurándose de que los oscuros estén controlados, para que así no puedan interferir en el plan que asegurará vuestra Ascensión. Sólo unos pocos causan el caos, pero ahora que las fuerzas armadas están tomando un papel más positivo para asegurar la paz, sus actividades serán recortadas. Los Oscuros han penetrado todos los niveles de la Humanidad, pero ya se les está reconociendo por lo que son. Cuando se les saca a la luz no pueden seguir como antes cuando estaban ocultos detrás de otros que seguían sus órdenes. Luego serán arrestados y responderán por sus crímenes contra la Humanidad. Puede sonar extraño que os pidamos que les enviéis Luz para que les ayude a elevarse, pero nadie debería desear ver a otro alma tropezar porque Todos somos Uno.

Pasará algún tiempo antes de que las Fuerzas Galácticas puedan aterrizar con seguridad en la Tierra, pero su intención es que sea antes que después. Luego habrá grandes celebraciones para dar la bienvenida al fin del gobierno de los Oscuros. Esos acontecimientos tendrán lugar en la mayoría de vuestra esperanza de vida y no antes de que pasen muchos años. Según os acerquéis conoceréis mucho más sobre ellos, aunque algunos ya tenéis alguna idea por lo que habéis sabido en tiempos recientes. Mientras todos vuestros cambios están ocurriendo, la Madre Tierra estará haciendo los suyos y el último objetivo es devolverla a su prístina condición. En ese tiempo, las bajas vibraciones ya no estarán presentes y la dualidad habrá desaparecido hace mucho tiempo.

Cuando pase el tiempo haréis más trabajo con las Fuerzas Galácticas, pero tendréis la oportunidad de seguir vuestros propios deseos. En esos tiempos trabajaréis enteramente para la Luz y podréis hacerlo en completa libertad de cualquier interferencia. Elegiréis la naturaleza de vuestro trabajo y con quién queráis hacerlo, aunque tendréis a vuestra disposición todo el consejo. Tendréis libertad ilimitada y muy pocas restricciones. Actualmente, alguna gente aún habla de tener libertad, pero eso es sólo dentro de los límites puestos por los Illuminati, que lentamente han introducido más y más restricciones. Eso, naturalmente, cambiará muy pronto y vuestra libertad será restaurada gradualmente.

Cualquiera que sea el nivel en el que os encontréis, nunca olvidéis que sois Seres de Amor y de Luz y que ese es vuestro estado natural. Por eso se os alienta a que tratéis a los demás con el amor y el respeto que también deseáis de todos los que os rodean. Dar amor libremente sin esperar amor de vuelta es la forma en la que viviréis vuestra vida. Sin embargo, cuando estéis con otras almas de un nivel similar al vuestro seguramente recibiréis tanto bien como hayáis dado. Vuestras vidas sobre la Tierra os darán la fuerza de carácter para encarar cualquier prueba con confianza.

Tened confianza en todo lo que hagáis y sabed que este ciclo, al contrario que los anteriores, terminará con éxito y con la Ascensión de los que ya estén preparados. Algunos estáis inseguros sobre si habéis logrado el nivel necesario de vibración para hacerlo. Si habéis sido positivos y habéis trabajado en todo momento dentro de la Luz vais a ascender con seguridad. La Ascensión no se hace difícil de lograr intencionadamente, y lo bien que lo hagáis depende enteramente de vosotros. Pero con buenas intenciones y viviendo con vuestro mejor entendimiento de lo que se necesita para vivir en la Luz habréis hecho lo necesario. La cuota de Luz se está incrementando en todo momento, y cuantas más almas la atraigan hacia ellas más seguirá ocurriendo. Seguid recibiéndola y estaréis ayudando a la Humanidad a elevarse. Bendigo a todas las almas sea cual sea el peldaño de la Luz en el que estén.

Soy Mike Quinsey, y os envío a todos Amor y Bendiciones.

Canalizado por Mike Quinsey


Traducción: PEC


sábado, 21 de noviembre de 2015

Castellano -- 20 de Noviembre, 2015 Canalizado por Mike Quinsey



20 de Noviembre, 2015
Canalizado por Mike Quinsey

Los acontecimientos en la Tierra siguen creando retos para los de la Luz que están ayudando a aliviar la situación de todas las formas que pueden. No parece haber descanso de los continuos problemas creados por los que les falta Luz para entender la auténtica naturaleza de lo que está sucediendo. Los Oscuros siguen con su plan para crear un Gobierno Mundial en el que tendrían el mayor poder y control. Sin embargo, su poder está disminuyendo y nunca se les permitirá el grado de control que buscan. De hecho, se están exponiendo abiertamente al escrutinio que revelará su auténtica agenda. Así que, aunque aún tienen suficiente poder para hacer el último intento de lograr sus objetivos, no pueden tener éxito y al final no tendrán otra opción que la de rendirse. Por lo tanto, seguid enfocados en vuestras tareas sabiendo que todos los esfuerzos que hacéis merecerán la pena y luego recogeréis la recompensa.

Por todo vuestro alrededor podéis ver evidencias de los cambios que están sucediendo, y las energías oscuras están siendo transmutadas lo más rápido posible. Estáis muy cerca de la Revelación y los preparativos están muy avanzados. Será el comienzo de muchas revelaciones que os prepararán para el gran futuro que os espera, cuando seréis almas libres y ya no atrasadas ni sujetas a la desinformación que tiene la intención de confundiros. Junto con la Madre Tierra, estáis en medio de los bienvenidos cambios, mientras lo viejo está siendo despejado para posibilitar que las nuevas energías arraiguen. Ya muchos de vosotros sois conscientes de ellas y estáis tomando para vosotros esas energías, y cuanto más lo hagáis más estaréis creando una fuerte Luz áurica a vuestro alrededor. Manteniéndola intacta estaréis seguros de cualquier intento de los Oscuros por interferir.

Vuestra historia es una de lucha y de guerras constantes con los consiguientes resultados. Aunque a pesar de ello nunca os habéis alejado mucho de la Luz y os habéis beneficiado de vuestras experiencias. Habéis sido guiados continuamente para asegurar que os mantenéis en el camino de la Luz, y vuestras experiencias han sido una sucesión de retos que os han capacitado para evolucionar muy rápidamente. Hay pocos sucesos aleatorios, porque vuestras vidas han sido cuidadosamente planificadas con vuestro acuerdo para asegurar vuestra continua evolución. Eso significa que, sea lo que sea lo que pase a vuestro alrededor, todo es parte del plan aunque no podáis entenderlo. Los Oscuros también tienen planes de vida porque su karma está en juego, y sus acciones son utilizadas para ayudar a otros con experiencias que también necesitan. Nada de importancia ocurre por casualidad, y cuando podáis aceptar que esto es así os ayudará en vuestro entendimiento y aceptación de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor.

Las vidas que experimentaréis en el futuro serán muy diferentes a las que estáis viviendo ahora. No habrá comparación, excepto quizás en los momentos en los que conectáis con las dimensiones superiores en meditación. Esta es una práctica recomendable que os mantendrá firmemente anclados a la Luz. También es un alivio de las energías negativas que afectan a vuestro aura. Aseguraros de que mantenéis vuestro aura cerrado visualizándolo mentalmente, porque uno abierto de par en par deja que se peguen a vosotros entidades negativas. Sabemos que la mayoría de los Trabajadores de la Luz sabéis de la necesidad de protección, pero es de ayuda el recordarlo de vez en cuando.

Estáis empezando a entender que el pensamiento es una energía muy poderosa, y a medida que vuestras vibraciones se elevan tenéis que ser cuidadosos en la forma en la que proyectáis vuestros pensamientos. Desear ayudar a los demás de forma positiva es deseable y aceptable, pero tenéis que tener cuidado cuando reaccionéis a alguna experiencia negativa. Puede parecer un concepto extraño, pero simplemente el entretenerse con pensamientos negativos puede resultar en que se apeguen a vosotros. Así que no les deis vuestra energía albergándolos en vosotros. Sólo recordad que lo que “pensáis” es lo que estáis atrayendo hacia vosotros.

Cuando ascendáis descubriréis que muchas cosas son muy diferentes a como las entendéis ahora. Cuando salgáis de las vibraciones densas y entréis en vuestro cuerpo más refinado cambiará mucho la forma en la que las entendéis ahora. Como ya debéis saber, el pensamiento se convierte en la poderosa fuerza que utilizaréis para viajar y para cubrir vuestras necesidades. Por eso tenéis que empezar a controlar vuestros pensamientos y a manteneros positivos en todo momento. Esto puede parecer difícil ahora, pero cuando os familiaricéis con entrar en las dimensiones superiores os acostumbraréis rápidamente a ello. Difícilmente será necesario malgastar el tiempo en cubrir vuestras necesidades sobre la Tierra, porque la libertad que tendréis será excitante y se abrirán muchas nuevas oportunidades para vosotros. Sin duda seréis aventureros y querréis visitar otros planetas, y todo el Universo se abre para vosotros. No todos tendréis exactamente el mismo camino de experiencia, porque se presentarán muchas más oportunidades.

Hay pocas de vuestras experiencias que se parezcan realmente a las que pronto estaréis experimentando. Sobre la Tierra tenéis limitaciones debido a las bajas vibraciones, pero como ya comienzan a elevarse algunos estáis descubriendo que estáis desarrollando grandes poderes. Puede que los cambios sean pequeños al principio, pero crecerán en áreas tales como la telepatía, con la que algunos de vosotros ya os identificáis. Esos dones se convertirán luego en algo totalmente normal, y con el tiempo ya no habrá necesidad de la palabra hablada. Algunos podéis equipararlo con los sentimientos intuitivos en los que sabéis lo que se va a decir antes de que se diga. Incluso ahora descubriréis que mucha gente ha tenido tales experiencias sin darles mayor importancia.

A medida que avancéis más y más, descubriréis que vuestro nivel de consciencia se incrementa. Y así continuará hasta que alcancéis el punto en el que tendréis plena consciencia junto con un creciente número de chakras. Por ese tiempo habréis alcanzado el nivel de un Ser Galáctico y seréis mucho más de lo que sois ahora. Naturalmente, esos cambios llevan un tiempo, pero en parte depende naturalmente de lo rápido que evolucionéis. La evolución nunca se detiene, incluso aunque deis algunos pasos hacia atrás, e incluso en tal experiencia nunca se pierde el tiempo. Tened por seguro que todas las experiencias son valiosas y siempre invocan a algo.

Justo ahora están ocurriendo muchas cosas sobre la Tierra y no siempre por el bien de todos, y para los que trabajan para la Luz puede ser un tiempo estresante. Dejad que esas energías os traspasen, bendecidlas y enviadlas por el camino de la Luz y el Amor. Sois capaces incluso de mayores cosas, y a medida que pase el tiempo estaréis haciendo mucho más que ahora.

Soy Mike Quinsey, y os dejo con Amor y Bendiciones. Que la Luz brille en vuestros días y lleve vuestro camino a su realización.

Canalizado por Mike Quinsey



Traducción: PEC

sábado, 14 de noviembre de 2015

CASTELLANO -- 13 de Noviembre de 2015 Canalizado por Mike Quinsey

Queridos amigos,

Algunos de vosotros no habréis leído que desde que dejé de canalizar a SaLuSa los acontecimientos han avanzado muy rápidamente, y que desde entonces he recibido un mensaje de St. Germain a través de Nancy Tate pidiéndome que canalice directamente de mi Ser Superior. No lo había intentado anteriormente, pero decidí probar y he recibido el mensaje que sigue a continuación:




13 de Noviembre de 2015
Canalizado por Mike Quinsey

Ya no ocurrirá nada que evite el resultado de la victoria de la Luz. Los Oscuros están siendo puestos a prueba con su poder, que ha disminuido notablemente. No pasará mucho tiempo antes de que estén restringidos e sean incapaces de seguir con su plan de aprisionamiento de las almas de la Tierra. Como puede que hayáis notado, justo recientemente las fuerzas de la Luz han llevado a cabo muchas acciones positivas que están sucediendo por todo el mundo. Tantas, que ahora la Luz es la fuerza dominante sobre la Tierra, y se están revelando muchos de los secretos de los Oscuros que en su mayoría no conocíais. La Verdad está ahora saliendo tan rápidamente que no puede pararse, y como la Humanidad conoce cómo ha estado de malguiada reclamará cambios.

Muchos Trabajadores de la Luz se han estado preparando para este momento y ahora pueden trabajar más abiertamente sin interferencias. Sin embargo, se recomienda precaución y se requiere sentido común para aseguraros de que no os sobre-exponéis. Hay cierta seguridad en unirse a otros Trabajadores de la Luz, pero incluso así los Oscuros estarán ansiosos de hacerse presentes para golpearos con el miedo. Confiad en la Luz, porque el miedo es la energía misma de la que se alimentan e intentarán detener los avances que se están haciendo.

Los Trabajadores de la Luz están vinculados los otros a los otros por su Luz, y la fuerza reside en los números. Cada uno tiene un papel específico que jugar y cada contribución al todo es muy importante. Es un tiempo en el que vuestros poderes intuitivos os ayudarán inmensamente, así que guiaros por ellos en los momentos de duda. Si algo se siente como bueno, lo más seguro es que lo sea y podéis avanzar con plena confianza. Por vuestra parte, podéis realizar una comprobación mental de que vuestro aura se mantenga intacto en todo momento, y sed cuidadosos de no dejarlo abierto permitiendo interferencias de almas negativas. La mayoría de vosotros sois Trabajadores de la Luz expertos y necesitáis poco consejo, pero está bien recordaros que tengáis cuidado. El miedo y la duda pueden afectar a vuestra capacidad de manteneros dentro de la Luz, así que es recomendable que estéis positivos en todo momento. Llamad a Seres Superiores como St. Germain si necesitáis ayuda y él os protegerá con su llama violeta. Recordad en todo momento que sois Seres poderosos y que sólo estáis comenzando a descubrir vuestro auténtico potencial. Sois Dioses en construcción, y ese es el camino que estáis siguiendo.

Están tomando forma muchos acontecimientos positivos y pronto ocurrirán con apasionante consistencia. Nunca habéis estado solos, y en este prestigioso momento vuestros Amigos del Espacio están cada vez más cerca de vosotros. Ellos hacen muchas cosas de las que ni siquiera sois conscientes, y han mantenido abierto vuestro camino iluminado y a la Tierra libre de interferencias. Sus naves están en vuestros cielos y cerca de vosotros aunque no seáis conscientes personalmente. Muchas están camufladas en invisibilidad por protección, pero con frecuencia se mostrarán brevemente. Recordad que podéis proyectarles vuestros pensamientos, y cuando pidáis ayuda puede que a menudo venga de formas inesperadas. En cualquier acontecimiento sois protegidos en vuestro trabajo por la Luz y ayudados a cumplir vuestro contrato de vida. Muchos de vosotros estáis haciendo mucho más de lo que podríais imaginar visitando los reinos de la Luz durante vuestro periodo de sueño. Algunos traerán de vuelta esos recuerdos con ellos, pero muchos no tendrán más que una breve recolección.

Vuestros pies ya están firmemente puestos en el Camino de la Luz, y os estáis haciendo más poderosos a medida que las vibraciones se elevan, y lo seguirán haciendo. Tenéis un glorioso futuro ante vosotros y un gozo ilimitado, porque podréis expresaros plenamente. Actualmente, las viejas energías están aún presentes alrededor, pero están perdiendo rápidamente su poder para deteneros. La Luz es la fuerza suprema por el bien y está elevando rápidamente a la gente. Las almas que no sean capaces de elevar sus vibraciones entrarán luego en otro reino en el que puedan continuar su evolución. Estad seguros de que todas las almas serán tratadas igualmente y con absoluta justicia para que puedan tomar el lugar que se merezcan en los reinos Iluminados. No existen errores en lo que concierne a eso, y no puede ser de otra manera porque todo funciona a la perfección. Naturalmente, dado vuestro apego a otras almas querréis sentir que todo está bien para ellas. Sabed que todo sucede como estaba planeado para vuestra evolución y no existen errores en el Espíritu, así que podéis descansar y estar seguros de que se dará ayuda a todas las almas y son amadas más allá de toda medida.

Habéis tenido multitud de experiencias en las bajas vibraciones de la Tierra, y os han convertido en almas mucho más fuertes que cuando empezasteis al principio vuestro viaje hace eones de tiempo. Los que estáis preparados para ascender os habéis mantenido fuertes en los periodos tan desafiantes que probablemente hayáis tenido. Se os felicita por haber mantenido intacta vuestra Luz y haberla extendido siempre que haya surgido la oportunidad. En el futuro podréis mirar atrás a vuestros logros, porque todas las vidas pueden “leerse” en los Registros Akáshicos. Pueden reproducir cualquier acontecimiento que hayáis experimentado para que podáis revisar vuestros actos y, si es necesario, aprender de ellos. Es eso de lo que va la vida, y es necesario cuando avanzáis hacia la Luz y eleváis vuestras vibraciones. Todo tiene lugar en la más amorosa atmósfera, para que entendáis el impacto que puedan haber tenido vuestros actos sobre otras almas. La retribución no es parte de vuestras experiencias, pero se dan oportunidades para corregir vuestros errores en las siguientes vidas.

Estáis en tiempos volátiles en los que podríais ser fácilmente distraídos de vuestro plan de vida. Si lo estáis, tened por seguro que vuestros Guías que os acompañan os ayudarán a volver al camino. La vida sobre la Tierra puede ser dura y desafiante la mayor parte del tiempo, pero habréis tenido vuestros momentos buenos de compartir y reuniros con otras almas con las mismas ambiciones. La mayoría de las veces, los amigos son almas con las que habéis pasado muchas vidas juntos. Cuando los encontráis por primera vez hay un sentimiento de “viejo amigo”, y eso es cierto la mayoría de las veces. Las familias se encarnan juntas a menudo para seguir con sus experiencias, aunque su posición en la familia puede cambiar de acuerdo con sus necesidades espirituales.

Con la llegada de los cambios beneficiosos entraréis más rápidamente en las nuevas vibraciones y estaréis menos afectados por cualquier intento de los Oscuros por retrasaros. En cualquier acontecimiento, su habilidad para dictar el curso del progreso de la Humanidad ya no está dentro de sus capacidades. Sin embargo, en ocasiones podrán dar a conocer su presencia. No temáis y permaneced centrados en la Luz, y haced vuestro trabajo con plena fe en el resultado. Hay Almas de Luz con vosotros todo el camino y a vuestro lado, en realidad nunca os han dejado solos en ningún momento.

Soy Mike Quinsey, y os dejo con amor y bendiciones. Que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hacia la plenitud.

Canalizado por Mike Quinsey


Traducción: PEC

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI