Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2016

Castellano -- Mike Quinsey -- 30 de Septiembre, 2016



Mike Quinsey -- 30 de Septiembre, 2016


Cada día los acontecimientos se acercan un poco más a ser anunciados, y cuando la situación sea positiva y los Superiores estén satisfechos de que sea seguro hacerlo se realizarán sin retraso. La excitación está creciendo en las dimensiones superiores porque os estáis aproximando a un tiempo transcendental que ha sido largamente esperado, y es cierto que pronto se dará un gran paso adelante que tiene el potencial de ocurrir en sólo unos días. Sin embargo, no os sintáis decepcionados si no ocurre nada como se sugiere, porque cualquier retraso habrá ocurrido por una muy buena razón. A pesar de los retrasos sigue vigente el hecho de que nada habrá cambiado y los cambios que esperabais aún tienen que manifestarse. Hay un tiempo y un lugar para todo, y es en vuestro propio interés que la mayoría de las decisiones esenciales las toman los que tienen una visión y un entendimiento general de lo que está sucediendo en sobre Tierra.

La magnitud de lo que está ocurriendo va más allá de vuestro completo entendimiento, pero sabed que sois privilegiados por ser Los que estáis experimentando directamente un tiempo tan maravilloso. Realmente sois los que han elegido ascender con sus cuerpos físicos y será un acontecimiento único. Daos cuenta de que a cierto nivel el cuerpo de la “vieja” Tierra cambiará a otro de una vibración muy superior. Será una sorpresa placentera que de hecho no os podáis llevar nada menos que la versión perfeccionada de vuestro cuerpo, libre de todas las marcas y defectos asociados con las viejas vibraciones terrestres. Pero no esperéis demasiado demasiado pronto y todo llegará a tiempo para vuestra Ascensión. Gozad de vuestra visión de la nueva Tierra libre de todas las restricciones y de la oposición de los que sólo se sirven a Sí Mismos. Permaneced centrados y positivos y no os confundáis por lo que esté sucediendo a vuestro alrededor. Podéis estar en medio de todos los problemas como una Luz brillante que elevará a los demás.

Los Illuminati están creando su propia ruina, pero nunca dejarán de intentar lograr su ambición de gobernar el mundo. No se detendrían ante nada por hacerlo, y como un animal herido son más peligrosos cuando su posición está amenazada. Descansad con la seguridad de que hagan lo que hagan no les servirá de nada, porque sus días están contados y la derrota les está mirando a la cara. No es extraño que estén pasando muchas cosas al mismo tiempo, pero fuera del caos llegarán las señales más alentadoras que señalarán claramente la manifestación de la Nueva Era. Vosotros los de la Luz estáis en lo alto y pronto alcanzaréis el punto de cambio en el que dejaréis las viejas energías atrás para bien y gozaréis de los frutos de vuestro progreso.

Cuando ascendáis no necesitaréis ninguna de vuestras “pertenencias”, porque todo lo que probablemente necesitéis ya existe en las dimensiones superiores. También tendréis el poder de crear de acuerdo con vuestras necesidades, porque el poder del pensamiento os posibilitará tener exactamente lo que deseéis. Las mentalidades cambiarán y como podéis “pensar” vuestras necesidades para la existencia no habrá necesidad de acumular riqueza. Ya se habrá prescindido del dinero porque ya no será necesario. Muchos otros cambios bienvenidos tendrán lugar cuando se implemente totalmente la Nueva Era.

Cada uno de vosotros fue elegido para estar presente en un tiempo tan importante porque todos tenéis algo que ofrecer que ayudará a manifestar las nuevas energías. Sois almas viejas que han tenido muchas encarnaciones y han progresado tan bien que estáis preparados potencialmente para ascender. Habéis aprendido todo lo que las bajas vibraciones tenían que ofrecer habiendo sido puestos a prueba en los fuegos de la dualidad y pudiendo superar los muchos desafíos que os habéis encontrado. Os merecéis la recompensa por dejar las bajas vibraciones atrás y entrar en la bienaventuranza y el gozo de las vibraciones superiores.

Sólo imaginad lo excitante que será encontraros con otras Razas que han estado esperando una oportunidad tal para conoceros, habiendo sido dirigidos antes para que no interfirieran en vuestra evolución. Hay otras que simplemente están interesadas en hacer amigos y en compartir su avanzado conocimiento con vosotros. Están también las que han seguido vuestro desarrollo y saben que pronto vais a elevaros con la Madre Tierra. Las de las bajas vibraciones también avanzarán y seguirán su evolución como antes. El futuro estará lleno de sorpresas y el encuentro con viejos amigos que están cerca de vosotros y casi no pueden esperar a veros de nuevo. La vida para vosotros puede ser difícil justo ahora, pero no os descorazonéis porque los que leéis estos mensajes casi seguro que estáis bien puestos en el camino hacia la Ascensión.

Os espera la verdad sobre todas las materias y se os dará en el momento apropiado. Mucha de vuestra historia tal y como la entendéis está lejos de la verdad y está confundida intencionadamente por los que quieren controlaros. Sin embargo, a medida que se elevan las vibraciones se les está poniendo más difícil esconder sus motivos y la verdad que hay detrás de sus actos se está haciendo más evidente. Sois grandes Seres que se han mantenido atrasados en muchos aspectos, y eso significa que vuestras vidas han estado privadas de avances que hubieran elevado enormemente vuestra calidad de vida. Sin embargo no perdáis la esperanza, porque todo llegará a vosotros en un futuro muy cercano. Tras muchas de las experiencias que habéis tenido hay Seres que dirigen los acontecimientos de la Tierra. Aunque los Negativos también están llevando su plan de vida, el resultado es que durante todo el camino que estáis viajando ellos os siguen presentando los retos que ayudan a vuestra evolución. A veces va a todo gas, pero si podéis veros a vosotros mismos a través de ello evolucionaréis mucho más rápido. Ocurra lo que ocurra todo es parte del Plan de Dios para llevaros de vuelta a la Cabeza del Padre.

Hay tanto dinero esperando a ser distribuido que llegará un momento en el que nadie tendrá que vivir en la pobreza. Estará respaldado por metales preciosos y mantendrá su valor. Sin embargo, a medida que os sigáis elevando luego se hará innecesario y no afectará de ninguna manera adversa a vuestra calidad de vida. Vivid el Amor y Amad la Vida, y será una espléndida experiencia sin parecido con la que habéis tenido anteriormente. La primera prioridad es la de cubrir las necesidades de los que viven en condiciones inhumanas debido a las largas guerras y conflictos, y naturalmente la fuente de sus problemas será lo primero en atender.

Cuando miréis atrás y a vuestro alrededor será evidente que los cambios se han acelerado y que de ello está llegando una forma más aceptable de vivir. Eso causará divisiones entre los que dan la bienvenida a los cambios y los que están empapados en el pasado y no pueden dejarlo. Pero los cambios no se pueden detener porque la Nueva Era está muy en marcha y pronto veréis la evidencia de ello. Lo que habéis estado esperando está a la vista y los anuncios de ello se harán pronto. Tenéis grandes cambios frente a vosotros y descubriréis que la espera ha merecido mucho la pena.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey


Traducción: PEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI