Seguidores

sábado, 30 de enero de 2016

Castellano -- Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior 29 de Enero, 2016



Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior
29 de Enero, 2016

Existen todas las razones para pensar que pronto os haréis conscientes del inicio de toda una serie de cambios que luego se experimentarán por todo el mundo. Esos cambios que han sido retrasados durante algún tiempo están preparados a ser revelados y aparecerán de forma ordenada para que no os sobrecojan. Tenéis que tener en cuenta que la mayoría de la gente tiene poca o ninguna idea de lo que sucederá. Inicialmente, la gente se sentirá inquieta, pero cuando vean que los cambios son en su mejor interés les darán su apoyo. Naturalmente, habrá la oposición de los que piensen que serán los perdedores, pero llevado a cabo con rapidez y con total consideración con todos los implicados, sus temores serán eliminados. Estad seguros de que el calendario para vuestra Ascensión está establecido y que todos los acontecimientos que conducen a ella pueden ser ajustados para asegurar que se mantenga. Trataréis con individuos de los reinos superiores que se han encarnado específicamente para ayudar a la Luz a hacer rápidamente realidad la Nueva Era.
Si encontráis perturbación y desorden es una señal de que el viejo mundo se está “dejando aparte” porque ya no tiene lugar en la Nueva Era. La vieja será disuelta tan pronto como sea posible, porque la nueva ya está preparada para ocupar su lugar. Mirando atrás puede parecer que los Oscuros evitaron el progreso, pero a pesar de sus actos siempre se ha logrado. Uno de los principales rasgos ha sido la difusión de información a tanta gente como ha sido posible, lo que ha hecho imposible que se impidiera su publicación. A pesar de los esfuerzos hechos para mantener las noticias de los avances fuera de los noticiarios, gradualmente ha sido filtrada por los que han sido lo bastante valientes para hacerlo.  Lamentablemente, a veces ha costado vidas humanas, pero estad seguros de que las almas implicadas estaban preparadas para el riesgo que implicaba. Todas las almas saben con antelación cuándo pondrán su vida en juego, y estad seguros de que están de acuerdo con el propósito de limpiar su karma. Por razones obvias, esas almas no tienen normalmente memoria de ello, porque cuando encarnan se mantiene en los recovecos de su mente.
Mientras la vida progresa en este tiempo, muchas almas están aún creando karma para ellos mismos, y la mayoría incurrirán en resultados instantáneos porque no hay tiempo suficiente para llevarlo alargarlo. En el pasado podíais hacerlo permitiendo que fuera limpiado en el momento más adecuado, cuando fuera más beneficioso para vosotros. Comprended que no todo el karma es, por decirlo así, para corregir los errores que podáis haber cometido, porque también puede verse como una “recompensa” por actos de amabilidad o similares. Luego conoceréis toda la verdad de vuestra vida cuando sea revisada, y puede ser un tiempo muy revelador. Una cosa que con certeza os puede sorprender es que habéis tenido a muchas almas como Seres de Luz ayudando en toda vuestra vida. Ellos son elegidos porque tienen la experiencia que con toda probabilidad os beneficiará. También puede que hayáis tenido lo que a veces se llaman “guardianes”, que están cerca de vosotros todo el tiempo para detener interferencias indeseadas o ataques psíquicos en vuestra vida.
Toda alma tendrá por lo menos un Guía para asegurar que sigue su plan de vida, por lo que podéis ver que la vida no es solo una serie de acontecimientos aleatorios como algunos creen. Todos los acontecimientos importantes son cuidadosamente planificados para asegurar que sean del máximo valor para vosotros. La mayoría de vosotros tendréis Seres Angélicos con vosotros que llevan a cabo la Voluntad de Dios, y son extremadamente poderosos y están totalmente dedicados a su causa. Si os encontráis en una posición difícil y quizás vuestra vida corra peligro, llamad al Arcángel Miguel. Se da mucha ayuda, pero no se os impone si eso interfiere con vuestro libre albedrío. Aunque tenéis un plan de vida que habéis acordado antes de encarnaros, en cualquier momento podéis cambiar el curso de vuestra vida. Sin embargo, vuestros Guías harán lo mejor que puedan para asegurarse de que lo sigáis, porque está claro que vuestro plan de vida está pensado para cubrir vuestra necesidad de ciertas experiencias que ayudarán a vuestra evolución.
La Federación Galáctica permanece cerca de vosotros incluso aunque no sean vistos. Como estáis entrando en un periodo muy importante necesitaréis su protección, porque los Oscuros no pensarán en otra cosa que en destruir grandes partes del planeta para intentar mantener su poder. Sin embargo no temáis, porque ninguna de sus actividades se puede ocultar para ellos, porque rastrean cualquier sitio donde intenten ocultarse. El único libre albedrío que tienen es limitado, y no se les permite ninguna destrucción importante de ningún tipo. Lo único es que los Oscuros contemplasen la idea y, lo más probable, un ataque de “falsa bandera”. De nuevo, no estéis preocupados, porque tenemos la autoridad para intervenir si intentan un acontecimiento importante. La extensión de sus capacidades para causar problemas se ha visto seriamente limitada. Ya han sido seriamente impedidos en su plan de escapar y salir de la Tierra, y ya no pueden hacerlo porque los Aviares están posicionados por todos los alrededores.
Uno de los últimos acontecimientos que tendrán lugar será cuando la Federación Galáctica pueda visitar abiertamente la Tierra. Luego habrá grandes celebraciones porque se habrá logrado la paz permanente y todas las formas de vida podrán disfrutar de la vida sin interferencias. Luego el progreso se acelerará y los periodos oscuros de vuestra historia pronto serán olvidados. La tan esperada Era Dorada habrá comenzado de verdad y la vida se convertirá en una gran fuente de gozo y de satisfacción. La duración de vuestra vida también aumentará con la elevación de las vibraciones, y se llegará a un punto en el que invertiréis el proceso de envejecimiento. Viviréis vuestra vida como personas maduras jóvenes y estaréis así hasta que decidáis que necesitáis otro reto para aumentar vuestra evolución. Estaréis de acuerdo con que todos los problemas y los dolores de corazón que podáis haber experimentado parecerán tan distantes que ya no tendrán lugar en vuestra vida.
Con vuestro entendimiento de los cambios que hay al alcance de la mano, podréis ayudar a otros que se quedarán confusos y a veces asustados por lo que les guarde el futuro. Dad la información con suavidad, sin dar demasiada de una sola vez. La gente necesitará tiempo para captar lo que está ocurriendo y esté segura de que al final será ventajoso para ellos. Será evidente cuando comiencen los cambios y vean las mejoras que están sucediendo. Cuando se extiendan las noticias positivas ayudarán a elevar las vibraciones aún más rápido. Puede que hayáis descubierto que el tiempo del último año parecía estar acelerándose, pero este año os va a parecer aún más rápido. Es una señal segura de que todo está procediendo bien y os está elevando a las vibraciones superiores.
La Madre Tierra está comenzando a hacer cambios en el planeta y en muchos países estáis experimentando climas extremos. No os preocupéis, porque no es el fin del mundo, sino la emergencia de la Nueva Tierra. A veces parece ser muy caótico, pero cuando se hayan hecho los cambios se asentará rápidamente en un patrón climático placentero que todos gozarán.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC


lunes, 25 de enero de 2016

Castellano -- Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior 22 de Enero, 2016



Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior
22 de Enero, 2016

Estáis viendo lo rápidamente que pueden cambiar las cosas, y en poco tiempo y repentinamente el futuro no parece tan alentador como lo era recientemente. El miedo ha entrado en la mente de alguna gente porque los grandes negocios flaquean y están perdiendo confianza en los valores monetarios. Tras las escenas, mucho está siendo dirigido por los que están en puestos de poder con el objetivo de alejarse del Dólar Americano. En tiempos así hay poca estabilidad y estáis a merced de los que controlan los mercados. Inevitablemente, las cosas se pondrán peor antes de que los asuntos se resuelvan y los mercados se calmen. Pueden ocurrir muchas cosas muy rápidamente y hay poco que pueda hacerse para cambiar el resultado. Estad seguros, sin embargo, de que hay poderes mayores que los de la Tierra que están jugando su papel para asegurar que luego sea de vuestro agrado.
Muchas vías están conduciendo a una conclusión satisfactoria para muchos cambios que están tomando forma gradualmente. Los Oscuros pueden tener influencia aún, pero su poder para dictar vuestro futuro está disminuyendo rápidamente. Muchos países se están uniendo para presentar un frente sólido, y la revelación y la revalorización de vuestras monedas más importantes se está haciendo más probable. Todo está planeado con mucha antelación y se hará para el mejoramiento de la gente de vuestro mundo. La oposición a ello se está debilitando y nada evitará que sucedan los posteriores cambios deseados. Son los primeros pasos los que parecen llevar demasiado tiempo para lograrse, pero la revalorización y la distribución de fondos por todo el mundo está marchando. De hecho, ya ha comenzado a pesar de que no haya habido conocimiento de ello hasta ahora.
El abuso de los recursos de la Tierra ya se ha reducido y esto es muy importante que se detenga. Ciertamente, luego cesará y se hará innecesario, porque gozaréis de los beneficios de nuevas tecnologías. Aunque lleva tiempo completar los cambios, con los recursos que hay disponibles y con la ayuda de vuestros amigos del espacio exterior los asuntos pronto despegarán. Sed pacientes y sabed que la limpieza aún tiene que suceder, pero se completará a mucha velocidad. Cuando sean eliminados los que están en vuestro camino, la paz se establecerá rápidamente y se os podrá dar ayuda directamente.
Si pudierais conocer la verdad de lo que está sucediendo en vuestro planeta estaríais tranquilos por el progreso que se está haciendo. Muchos grupos de todo el mundo están contribuyendo a los cambios necesarios, y su poder es formidable porque están siendo ayudados por las Fuerzas de la Luz que rodean vuestra Tierra. En el momento adecuado podrán revelarse completamente, y hasta entonces trabajan con vosotros aunque no seáis conscientes de su presencia. Siempre habéis sido ayudados por los de la Luz, pero raramente han dado a conocer su presencia. Ellos se han asegurado que seáis protegidos y que se permita manifestarse el Plan para la Humanidad como ha planeado la Jerarquía. En realidad estáis acelerando hacia la terminación del viejo ciclo.
Aunque estáis experimentando todo tipo de extremos en asuntos tales como los cambios climáticos, luego se asentarán en un patrón de cambios moderados. Eso asegurará que no tengáis los extremos que se están experimentando ahora. Os estáis encaminando hacia tiempos pacíficos en los que la gente se unirá y trabajará junta como una. Se desarrollará una existencia pacífica entre todos los países, y los grupos que han causado las perturbaciones habrán sido eliminados. En esas circunstancias, la armonía y la cooperación serán algo natural y los productos de la Tierra serán compartidos en igualdad. Según pase el tiempo, las escaseces o los problemas que ahora experimentáis desaparecerán completamente, en gran parte debido a nuevas y avanzadas tecnologías que están siendo introducidas.
Los de la Luz ya se están preparando para introducir cambios beneficiosos para que a la menor oportunidad puedan avanzar. Durante demasiado tiempo se os han negado esos cambios que hubieran mejorado enormemente vuestra calidad de vida. Esto se aplica a los tipos de tratamiento que han implicado drogas y cirugía, que también se harán innecesarios. Hay nuevos métodos esperando a ser introducidos que cambiarán totalmente la forma en que es tratado el cuerpo para trabajar con las dolencias y las enfermedades. Incluso eso será luego innecesario, porque la elevación continua de vuestras vibraciones os llevará más allá del punto en el que existan la enfermedad o la dolencia. Esos cambios no están demasiado lejos de manifestarse, por lo que tenéis muchas expectativas por delante.
Tal y como penséis así experimentaréis, y esa es la Ley de Atracción que os trae eso en lo que os enfocáis. Así que, incluso ahora, estáis empezando a crear vuestro futuro a vuestro alrededor. Sin embargo, también hay que recordar que si tendéis a enfocaros en la negatividad que os rodea, probablemente vais a atraer más de lo mismo. Al hacerlo le dais vuestra energía, pero eso no significa que no podáis observar la negatividad que os rodea. Por lo que es aconsejable que mantengáis hasta donde sea posible vuestros pensamientos y vuestras acciones concentrados en la Luz. Nunca tengáis miedo, porque esa es la energía que atraerá la misma cosa que os está causando problemas. Siempre y cuando seáis normalmente una persona muy positiva, luego es improbable que seáis molestados por otros acontecimientos que estén sucediendo a vuestro alrededor.
La Luz sigue creciendo muy rápidamente, tanto que los Oscuros ya no pueden recuperar lo perdido. Por lo que podéis hacer vuestro día a día con la total confianza de que vuestro futuro está asegurado. Sin embargo, hay puntos en los que se ha desarrollado energía negativa y eso necesita limpieza. Será inevitable que se experimente incomodidad e inconvenientes cuando ocurran los cambios, pero cuando sea posible se avisará a cualquier alma que esté en peligro. Pero a veces está implicado el karma y algunas almas experimentarán totalmente los cambios que estén sucediendo. Estad seguros de que todo funcionará como debería y la gente se encontrará donde se suponga que tenga que estar.
Las Fuerzas Galácticas aún no están preparadas para entrar completamente en campo abierto y no se arriesgarán a un conflicto abierto con vuestros Oscuros. Ellos amenazan a todos los “intrusos” que puedan entrar en la atmósfera de vuestra Tierra, por lo que podéis asumir que virtualmente todas las naves que veis son de la flota secreta que tienen ellos. Ciertamente, ningún otra nave que no sean las suyas llegará tan cerca de la Tierra como para invitar a tener problemas. Las Fuerzas Galácticas son pacíficas y solo utilizarán la auto-defensa si son amenazadas, y con certeza no iniciarían un ataque sobre vosotros. Ellos utilizan tecnologías que están mucho más avanzadas que las de vuestra civilización y pueden cuidar muy bien de ellos mismos si se vieran forzados a tal situación.
Seguid enviando la Luz y estaréis haciendo lo mejor que podéis hacer para acelerar el fin de las actividades de los Oscuros. Su tiempo está casi acabado y podéis descansar con la confianza de que estáis seguros ante sus amenazas, y de que las Fuerzas Galácticas y entidades incluso superiores están observando cuidadosamente vuestro progreso.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Canalizado por Mike Quinsey


Traducción: PEC

sábado, 16 de enero de 2016

Castellano -- 15 de Enero, 2016. Mike Quinsey



15 de Enero, 2016. Mike Quinsey

Los acontecimientos están avanzando muy rápidamente y se está poniendo presión sobre los que se espera que anuncien la Revelación para continuar sin retrasos. El Presidente Putin es uno de lo que está aplicando la presión y actualmente está liderando la acción para obtener resultados tan pronto como sea posible. Mientras tanto, la Tierra ya está funcionando dentro de un escudo de energía que está manteniendo la protección contra la interferencia exterior. Podéis estar seguros de que vuestro futuro está en manos de los que tienen inmenso poder para el éxito de la Luz. Naturalmente, los Oscuros saben que tienen menos poder para lograr sus objetivos de traer otra Guerra Mundial. Así que podéis hacer vuestro día a día sabiendo que el futuro de la Tierra y de la Humanidad está en buenas manos.

Poderosas fuerzas de la Luz esperan su llamada para traer una consciencia mayor y llevaros al entendimiento de vuestra auténtica historia. Una revelación que os traerá una gran liberación relativa a los poderes latentes en todo Ser de Luz. Habéis sido llevados a creer que no tenéis poder, cuando en realidad vuestro potencial es ilimitado. Con ello viene la responsabilidad de usarlo sabiamente, y según pase el tiempo recibiréis amplia guía e instrucciones a ese respecto. Nada absolutamente puede detener vuestro rápido avance para convertiros en Seres Galácticos, excepto vosotros mismos. Las Fuerzas de la Luz han estado trabajando con vistas a este periodo de logro durante mucho tiempo, aunque el éxito del resultado ha estado dependiendo de vuestro progreso y de vuestra capacidad de incorporar la Luz dentro de vosotros.

Cuando hayáis alcanzado cierto estadio estaréis seguros del éxito total, y como colectivo de Seres de Luz os elevaréis y dejaréis atrás las bajas vibraciones. No puede ser de otra forma, porque la Ley de Atracción os llevará a vuestra Ascensión. Naturalmente, en el periodo intermedio atravesaréis fases de elevación que finalmente os llevarán a la plena consciencia. Actualmente solo estáis comenzando a despertar a vuestro auténtico potencial y tendréis toda la ayuda para hacer vuestro camino tan fácil como sea posible.

Si alguna vez habéis dudado de que fuerais a tener éxito frente a los muchos intentos de los Oscuros para evitar vuestra Ascensión, sabed que Dios ha ordenado que eso tiene que ocurrir. Cuando las poderosas Fuerzas de la Luz estén alineadas contra la oposición, podéis estar seguros de que el resultado no puede ser otro que el que pretenden las fuerzas superiores. A pesar de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor, podéis hacer vuestro trabajo con la absoluta confianza en el éxito. Los Trabajadores de la Luz están siendo llamados a ayudar a sus compañeros de viaje, porque cuando comiencen los cambios muchas almas quedarán confusas por lo que esté ocurriendo. El aspecto más importante es dejar claro que el resultado llevará a todas las almas a su punto más alto de progreso, y a nadie se le negará su lugar por derecho. Estaréis exactamente donde os hayáis ganado el derecho a estar, y claramente todas las almas se encontrarán cómodas y relajadas en las vibraciones adecuadas. Sabréis con antelación adónde os dirigís y se os dará plena explicación de cómo lo habéis logrado. En todo momento estaréis acompañados por amorosos Seres de Luz, así que no tenéis necesidad de temer por el futuro.

La vida en la Tierra ha estado tan alejada de la verdad que estaréis encantados y asombrados de descubrir vuestro auténtico potencial como Seres Galácticos. Estáis dejando atrás un mundo de sueño que ha sido una pesadilla comparado con lo que vais a experimentar cuando os elevéis de las bajas vibraciones. Ha sido parecido al Infierno sobre la Tierra hecho realidad por los Oscuros, que os han mantenido en cautividad sin vuestro conocimiento. Esos días se están acercando porque la Luz está transmutando las vibraciones negativas, que están desapareciendo con creciente rapidez y lo seguirán haciendo hasta que finalmente queden atrás.

Los que estáis leyendo este mensaje sois Esos que pueden ayudar a aliviar las preocupaciones de la gente que os rodea, que estarán asustados por lo que para ellos es lo “desconocido” en su futuro. Algunos también estarán preocupados por la verdad, porque les sacará fuera de su zona de confort, particularmente cuando descubran que todo lo que es familiar para ellos está cambiando a su alrededor. Inicialmente parecerá haber mucho caos, pero de ello llegarán señales positivas de que hay días mejores por delante. Lo viejo tiene que dar paso a lo nuevo, pero estad seguros de que no llevará tanto tiempo como podríais imaginar. Los cambios planeados ya están comenzando a ocurrir y afectarán a todas las formas de vida. Algunos de los cambios ya se están notando porque el reino animal se está adaptando a ellos. Algunas especies desaparecerán completamente y eso no es inusual a lo largo de un ciclo.

Cada uno de vosotros ha tenido muchas vidas sobre la Tierra y todos os habéis beneficiado de ellas. Lo más probable es que los que habéis aprendido las lecciones de la 3ª dimensión tengáis un sentimiento interno de que vais a ascender. De cualquier forma, os encontraréis exactamente donde se suponga que tengáis que estar para continuar vuestra evolución. Al final todas las almas se elevarán, pero algunos necesitarán muchas más vidas antes de estar preparados. Tenéis todo el tiempo que queráis para evolucionar, y como estáis asistidos durante el viaje, cada vida será planificada teniendo en cuenta vuestra evolución. Vuestros Guías se aseguran hasta donde es posible que mantengáis vuestro plan de vida, pero aún tenéis libre albedrío para seguir otro camino o para hacer cambios si así lo deseáis.

Estáis comenzando a entender que hay más vida en vuestro Universo de lo que originalmente se pensaba que fuera posible. Eso es en parte porque la Tierra estuvo protegida de visitantes que de otra forma podrían haber interferido en vuestra evolución. Hubo visitantes ET invitados por los Illuminati como parte de un acuerdo que les permitió tener bases en la Tierra a cambio de avanzada tecnología. Desde aquellos primeros días hace unos 70 años, como podríais esperar, los Illuminati han avanzado casi con seguridad más allá de vuestras probables expectativas y están muchos años por delante de vuestro actual conocimiento. Pero eso no les posibilitará lograr lo que imaginaron, porque su capacidad para hacer lo que quieran ya no es una opción, como ya se ha explicado. Están ocurriendo muchas cosas semana tras semana por todo el mundo, y los Trabajadores de la Luz están muy ocupados ayudando.

Los Oscuros están manipulando la economía para tener los resultados deseados, que no siempre son en vuestro mejor interés. Pero eso no beneficiará a los involucrados porque el futuro no está en sus manos, porque hay Seres Superiores que tienen su completo control. Cuando sean eliminados los que han intentado controlar el mundo, se hará un rápido progreso que beneficiará a todo el mundo. En un tiempo relativamente corto se os dará el beneficio de nuevas tecnologías que os han sido ocultadas durante mucho tiempo. Los días de los Oscuros están contados y sus actividades están bajo el control de Seres de Luz.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Canalizado por Mike Quinsey
Traducción PEC

sábado, 9 de enero de 2016

Castellano -- Mike Quinsey, 8 de Enero, 2016



8 de Enero, 2016
Canalizado por Mike Quinsey

Queridos, tomad aire y preparaos para los diversos cambios que están esperando aparecer. Por su apariencia puede parecer que algunos son destructivos en lo que concierne a vuestros actuales sistemas. Sin embargo, todas las acciones deberían de verse con una mayor perspectiva de mente, porque estáis empezando un periodo de múltiples cambios. Naturalmente, en cada fase los veréis de acuerdo a su efecto inmediato. Pero si pudierais ver el resultado a largo plazo valoraríais que cada suceso es parte de todo un proceso completo de cambio. La mayoría de vosotros ya sabéis que los acontecimientos que están sucediendo son para vuestra liberación del agarre que tienen sobre vosotros las fuerzas oscuras.

La Madre Tierra ya está haciendo cambios por esa razón, y se “sacudirá” a los Oscuros con sus acciones. A veces, dependiendo de dónde estéis en la Tierra, los asuntos parecerán ser amenazadores para vosotros, pero recordad que los cambios de la superficie de la Tierra son inevitables mientras tiene lugar la limpieza. Estad seguros de que la Federación Galáctica estará activa en esos momentos, y si es necesario os desalojará si estáis en peligro de ser seriamente afectados. Procurad no temer los cambios porque no seréis afectados directamente a menos que sea por razones kármicas. A veces es difícil para nosotros intervenir en tales circunstancias, pero si se nos da la autoridad para ayudaros podemos re-alojaros hasta que el peligro para vosotros haya pasado. Está registrado en vuestra historia que muchas civilizaciones simplemente han desaparecido sin dejar rastro.

Están ocurriendo muchas cosas sin vuestro conocimiento, pero todos los acontecimientos sobre la Tierra están monitorizados por las Fuerzas Galácticas. Ellas dirigen las energías cuando es posible hacia áreas en las que causen el menor efecto a cualquier forma de vida. Pero hay veces en las que son necesarios cambios importantes en los que las masas terrestres se reforman y los flujos de agua se alteran. En esos momentos es más importante que nunca mantener la calma y evitar ceder vuestras energías al miedo. Mantened la calma, y al hacerlo ayudaréis a los demás a hacer lo mismo. Inevitablemente, algún miedo acompañará a los cambios importantes, pero asegurad a la gente que todos ellos son para mejorar la Tierra. Lo viejo que ya no sirve a ningún propósito en la Nueva Era tiene que hacerle sitio a lo nuevo. Cuando sea posible, los cambios serán moderados para daros todas las oportunidades de acomodaros a ellos. Tenéis a más de una civilización supervisando los cambios, así que descansad más tranquilos sabiendo que hay fuerzas superiores al cargo. El evento que está teniendo lugar es de importante significado para el Sistema Solar, que es por lo que está atrayendo tanta atención.

Experimentaréis una división de los caminos en la medida en que las vibraciones sigan incrementándose. Es inevitable y necesario proporcionar la siguiente fase en la evolución de la Humanidad. Esto ocurre al final de cada ciclo solar, y es por lo que la gente en las relaciones no está atada a las otras. Les da a las almas la oportunidad de re-acceder a su progreso y el futuro necesita seguir evolucionando. Vuestras experiencias mientras os habéis encarnado en la Tierra os han curtido en preparación para servir a otros, y ya sois enormemente amados y apreciados por hacerlo. Habéis demostrado vuestra fuerza y determinación en la adversidad, y podéis manejar cualquier situación en la que os encontréis. Profundamente dentro de vosotros recordáis que todos vosotros os prestasteis voluntarios para crecer con las experiencias de la Tierra, y ningún otro sitio hubiera ofrecido una oportunidad tan grande de tener éxito en tan poco tiempo.

Mientras atravesáis los últimos remanentes del viejo ciclo dirigiréis más vuestros pensamientos hacia el entendimiento de la Nueva Era. Será algo muy diferente a lo que habéis conocido, y será una sorpresa muy placentera porque encontraréis gran felicidad y libertad para seguir vuestros deseos. Ya no os veréis forzados a enfrentaros a energías negativas y podréis seguir el camino que elijáis sin interferencias. Habrá muchas almas sabias para dar consejo en la toma de vuestras decisiones en vuestros planes de futuro. Así que no estéis preocupados en este momento si no estáis seguros de en qué dirección os llevará vuestro plan de vida. Hasta que no ocupéis vuestro lugar como Seres Galácticos no se espera de vosotros que entendáis plenamente lo que necesita vuestro futuro.

Cuando salgáis de las vibraciones inferiores olvidaréis pronto las pruebas de vivir en la dualidad, pero siempre recordaréis las lecciones que hayáis aprendido. Naturalmente, algunos de los que leéis estos mensajes ya habéis tenido un nivel de plena consciencia, pero bajasteis vuestras vibraciones para servir en las dimensiones inferiores. Por esa razón, vuestro recuerdo de existir en las vibraciones superiores volverá mucho más rápidamente. Habéis mantenido el conocimiento en vuestro subconsciente y os ha ayudado en vuestras experiencias. Dios os tiene Amor Incondicional a todos vosotros y no hace distinciones entre uno y otro, y os ve a todos como iguales. Así que las almas que sienten que no son merecedoras del Amor de Dios deberían saber que las tiene en una gran estima como a cualquier otra alma.

Cuando miréis a vuestro alrededor, tened en cuenta que cada alma que veis está actuando simplemente con un plan de vida que se ajusta especialmente a sus necesidades. Así que haced concesiones a cualquier circunstancia que exista a vuestro alrededor y no olvidéis nunca que todas las almas son exactamente iguales que vosotros, independientemente del camino que estén siguiendo. Entender la verdad en lo que respecta al plan de vida de cada alma os ayudaría a daros cuenta de que en realidad no hay diferencia entre unos y otros. Con tal entendimiento, la necesidad de hacer juicios de otras almas se hace innecesaria, porque Todos sois Uno. Es por esta razón por la que sois considerados los Guardianes de Vuestros Hermanos y por la que todos los miembros de la Raza Humana deberían mostrar amor y compasión por los demás. Saber esto debería capacitaros para enviar amor a los que viven en las profundidades de la oscuridad, porque ellos necesitan más vuestra ayuda que ningún otro alma si es que están volviendo a la Luz. Ellos pueden despertar por las energías superiores aunque hayan renunciado a creer en la Unidad de toda la Vida.

Se pretende que la revalorización tenga lugar ya, tras muchos retrasos. Pero tened en cuenta que inicialmente será en esas monedas que sean más importantes para este periodo de tiempo. Podéis verlo como el principio del fin de la capacidad de los Oscuros para dictar el curso de la Humanidad. Os estáis liberando de su “prisión”, que os ha mantenido atrasados del progreso real durante cientos de años. El periodo más reciente ha sido el más crítico para vosotros, en el que os habéis visto obstaculizados para avanzar con el beneficio de muchos avances, y eso os ha mantenido atrasados. Esa situación está en proceso de cambiarse, y ya hay numerosas fuentes diferentes preparadas para salir a la luz. Aún es demasiado peligroso para mucha gente hacerse pública con sus inventos, pero el gran número de los involucrados supone que no pueden estar restringidos mucho tiempo más. Estad seguros de que cuando haya gente que se sienta empujada a avanzar y tenga la confianza para hacerlo serán ayudados.

Durante un periodo de tiempo bastante largo habéis estado esperando con expectación que los asuntos se hicieran realidad, pero por diferentes razones algunos han sido pospuestos. Ese periodo ya casi ha pasado y se está entrando en un tiempo en el que los de la Luz tendrán mucha más libertad de movimiento y de expresión. Se ha estado construyendo mucho durante años y pronto se abrirán las compuertas, y a veces os sentiréis sobrecogidos por la velocidad de los acontecimientos que están sucediendo. En los últimos años se ha hecho mucho progreso y tan pronto como lo permitan las circunstancias se liberará una plétora de nuevos inventos. Puede que os quedéis asombrados pero no sorprendidos de saber que habéis sido seriamente atrasados durante unos 100 años. Pero no os será negado por mucho más tiempo, y cuando llegue finalmente la paz a la Tierra se liberará una sorpresa tras otra en una rápida sucesión. Puede que aún haya retrasos imprevistos, pero los cambios para que gocéis vuestro mejoramiento serán vuestros más pronto que tarde.

Tenéis mucho que aprender sobre vuestra Tierra y lo lejos que están de ser rigurosos vuestros libros de historia, habiendo sido escritos sin el conocimiento real de ella. Cuando sea el momento adecuado, vuestra familia Galáctica se asegurará de que todos tengáis la oportunidad de conocer vuestra historia real. Ellos pueden ilustrar sus puntos al mostraros acontecimientos que tuvieron lugar en vuestro pasado, como sucedieron realmente. En una perspectiva mayor, veréis cómo ha sido falsamente informada la Humanidad sobre su historia, particularmente en los últimos tiempos. Conoceréis la verdad que hay detrás de la causa de las dos Guerras Mundiales, que está ligada a causar el shock y el horror relativos a la enorme pérdida de vidas. No hay forma de que la verdad pueda ser distorsionada o manipulada, y no será revelada para culpar a nadie, sino para corregir el registro.

Los responsables de vuestro “aprisionamiento” en la Tierra responderán ante autoridades superiores a las nuestras. Serán retirados de la Tierra para asegurar que sus influencias ya no puedan interferir con las nuevas energías. Están llegando los días en los que estaréis libres de toda interferencia, para que podáis vivir vuestras vidas como elijáis y en absoluta paz. Tiene que ser experimentado para entender lo que eso significa, porque las palabras parecen inadecuadas cuando se intenta describir la paz y la armonía absolutas. Vuestras vidas actuales son sólo un triste reflejo de lo que os espera, así que todos los esfuerzos que pongáis para elevaros a las vibraciones superiores habrán merecido bien la pena. En el nivel superior podéis encontraros con vuestra auténtica familia y con amigos que habéis olvidado hace mucho tiempo, pero que recordaréis pronto cuando os encontréis de nuevo.

Casi con certeza, llegará un momento en el que la gente necesitará saber lo que está sucediendo en la Tierra y cómo afectará eso a su futuro. Como alguien que tiene más conocimiento y que puede ayudar a entender a los demás, seréis llamados a ayudar hasta que las noticias puedan ser transmitidas a nivel mundial. Se hará de tal forma que todo el mundo, independientemente de donde estén, tendrá la oportunidad de recibirlo. Nuestros propios representantes estarán también entre vosotros, y en realidad muchos de ellos ya están o han estado haciendo lo mejor para informar a tanta gente como sea posible de lo que está sucediendo.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Este mensaje viene de mi Ser Superior.

Canalizado por Mike Quinsey


Traducción: PEC

domingo, 3 de enero de 2016

Castellano -- 1 de Enero, 2016 Canalizado por Mike Quinsey



1 de Enero, 2016
Canalizado por Mike Quinsey

Saludos a todos mientras dais la bienvenida al Año Nuevo, que promete ser más activo porque el viejo lucha para hacerle frente a las nuevas energías que se están estableciendo rápidamente. El resultado es que existe mucha confusión, particularmente entre los que solo ven los sucesos externos. Aunque hay mucho que a menudo está fuera de vuestra vista y está llevando a la Nueva Era a la manifestación que ya está entrando en su cuarto año. Los cambios necesarios no pueden retrasarse demasiado y se están haciendo más poderosos cada día que pasa. Los Oscuros aún están intentando ignorar las señales evidentes que les dicen que su tiempo está casi acabado. Su capacidad de dictar lo que le ocurre a la Raza Humana ya no está dentro de su poder, que se está reduciendo muy rápidamente.

Pronto tendrán lugar acontecimientos que indicarán claramente la nueva dirección en la que estáis yendo. Lo viejo ha servido a su propósito y no puede mantenerse de cara a los cambios que van a manifestarse. El caos que sucede por toda la Tierra parecería ser tan grande que no pudiera ser reducido, pero estad seguros de que la Federación Galáctica tiene los medios para detener inmediatamente todo acto de guerra. De hecho se les ha dado más autoridad para entrar en acción directa. Tenéis tanto apoyo y protección en este momento que no tenéis que preocuparos de cómo funcionan los acontecimientos. Vuestro apoyo es más necesario que nunca para asegurar que la Luz siga manteniéndose fuerte y poderosa a pesar de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor. Estos son tiempos muy importantes, y todo individuo debe mantener en mente sus más altas expectativas y no perderlas de vista.

A veces parecerá que los Oscuros llevan ventaja, pero eso es solo porque hay individuos que pueden causar mucho caos. Sin embargo, el Gobierno secreto está viendo su poder rápidamente arrebatado, así que su influencia y sus acciones están severamente limitadas. Al final sus acciones serán detenidas, porque van a ser eliminados de la Tierra, y luego veréis rápidamente cambios notables y volverá la completa paz. Como muchos de vosotros habéis experimentado, las vibraciones se están elevando y llegarán a un punto en el que ocurra la Ascensión. Es inevitable e imparable, y las almas de baja vibración seguirán en su actual nivel.

Con la Ascensión comenzará el trabajo de verdad y vuestra Tierra experimentará los cambios necesarios para crear una nueva Tierra, una que luego no mostrará señales del anterior daño y destrucción que era tan evidente. La Madre Naturaleza será restaurada a sus más finos colores y a su belleza sin parangón durante eones de tiempo. Todo estará libre de las muchas distorsiones que ahora veis a vuestro alrededor, y toda la vida vivirá felizmente unida en completa armonía. Naturalmente, los cambios llevarán un tiempo en manifestarse completamente y sé que los encontraréis muy aceptables y elevadores.

Entended que la Ascensión ha estado abierta a todas las almas y se ha dado ayuda a los que han trabajado por ella. Los que no lo han logrado no deben verlo de ninguna manera como un fracaso. Cada alma progresará a la velocidad que se ajuste a ella, y siempre habrá más oportunidades porque los ciclos vienen y van. Os llevaréis con vosotros lo que habéis ganado, por eso en cada fase del avance progresáis cada vez más cerca de la Ascensión. Tenéis toda la ayuda de los que se han ido antes que vosotros y que saben cómo daros la fuerza de propósito para tener éxito.

Tenéis con vosotros a muchos Seres de Luz que se han encarnado desde los reinos superiores, y algunos ya son conocidos y reconocidos por su trabajo. Utilizando vuestro poder de intuición sabréis fácilmente en quién confiar, pero aún hay muchas almas que son incapaces de avanzar, atrapadas aparentemente en las bajas vibraciones. Se han visto tan envueltas en sus creencias que no pueden aceptar puntos de vista diferentes. En este momento es más importante que nunca que tengáis la mente abierta, porque la verdad pronto os mirará a la cara. No se os culpa por vuestras opiniones, porque tarde o temprano será evidente para vosotros que habéis sido engañados por aquellos en los que habéis depositado vuestra confianza. Algunos grupos líderes encontrarán difícil cambiar sus enseñanzas porque están condenados a perder su prestigio, pero hay que enfrentarse a los hechos, porque de otra manera se quedarán atrás.

Según pase el tiempo y cuando sea seguro hablar con franqueza, saldrá al frente gente que está muy bien versada en la verdad. Como su trabajo ya es conocido por vosotros será muy fácil aceptar sus enseñanzas, pero será difícil para algunos que, por ejemplo, están profundamente afianzados en creencias religiosas. Hay verdad en todas las religiones, pero ha sido distorsionada por los que buscan el poder sobre los demás. Vuestra intuición es aún la mejor medida para la verdad, pero al menos tened la mente abierta y luego encontraréis el camino hacia la Luz. No estéis preocupados por dónde estéis cuando comiencen las revelaciones, porque llegarán con explicaciones que satisfarán a la mayoría de los buscadores de la verdad. No es complicado, sino muy directo y fácil de entender.

El mayor obstáculo es cuando la gente tiene creencias que no admiten la vida tras la muerte tal y como existe realmente. No existe la muerte como tal, y cuando dejáis vuestro cuerpo terrestre entráis inmediatamente en vuestro cuerpo etérico. Pocas almas, si acaso alguna, notan la diferencia, así que la transición es fácil y muy bienvenida, y os liberáis de todos los males que llevabais con vosotros. Algunas almas no creen en la vida después de la muerte, pero lo harán cuando estén con almas a su alrededor. Lo que puede que hayáis oído acerca de el “Summerland”, donde van la mayoría de las almas tras la muerte, es más un área de recepción donde os encontraréis con vuestros seres más queridos y cercanos, que os ayudarán a adaptaros a esa dimensión. Cuando estéis establecidos sabréis que en ese nivel el pensamiento es más poderoso de lo que era sobre la Tierra, y que la mayoría de las cosas que necesitáis pueden ser “pensadas” para que existan. Todo el mundo revisa su vida sobre la Tierra y descubriréis lo bien que lo habéis hecho en lo relativo a vuestro plan de vida. Cuando necesitéis más experiencia en ciertas áreas seréis parte de futuros planes de vida.

No hay forma de escapar de la verdad, porque en las dimensiones superiores no puedes hablar de otra manera sin que los demás lo sepan. Cuando estéis preparados encontraréis luego vuestro nivel adecuado para continuar con vuestras experiencias, y tened en cuenta que todas ellas son para vuestra evolución. No puedo deciros exactamente dónde estará toda la Humanidad al final de este año, pero sin duda habréis progresado mucho más que hasta ahora. La Federación Galáctica se asegurará de que ninguna interferencia externa evite que los asuntos avancen como están planeados. Siempre se supuso que se os daría toda la ayuda para ascender y se anticipó que tendríais éxito. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que ejerciendo vuestro libre albedrío os situéis en el mal camino, y eso tiene que ser respetado. Si no es así vais a ser felicitados por manteneros en vuestro camino, y sabed que siempre sois apoyados por los que caminan con vosotros.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Canalizado por Mike Quinsey



Traducción: PEC

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI