Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2016

26 de Febrero, 2016 Canalizado por Mike Quinsey



26 de Febrero, 2016
Canalizado por Mike Quinsey

Los acontecimientos aún siguen avanzando a un ritmo rápido, y la posibilidad de interferencia se está haciendo mucho menor porque el poder de los Oscuros está disminuyendo. Depende mucho de su capacidad para seguir financiando sus necesidades, y poco a poco se está haciendo más difícil porque sus actividades se están viendo afectadas por su falta de fondos. Los altos poderes seguirán restringiendo sus actividades tal y como han estado haciendo (los Oscuros) durante muchos años. Ahora, sin embargo, sus opciones se están limitando más y luchan para mantener en marcha sus proyectos. Muchas veces han intentado sortear las limitaciones que se les imponen. Pero no sirve de nada y son incapaces de llevar a cabo su plan para comenzar una Tercera Guerra Mundial, y se ha dicho en términos que no dejan lugar a dudas que en ninguna circunstancia se les permitirá que la comiencen.

Mientras tanto, los movimientos para posibilitar la “Revelación” siguen muy avanzados, y no se permitirá que nada evite que se anuncie. Otros asuntos que también están planeados para sacar la verdad a la luz están procediendo muy bien. En muchos frentes, la gente está encontrando el coraje para contar su verdad y serán protegidos. Las mentiras ya no se están aceptando y el encubrimiento está siendo expuesto. El tiempo de liberar la verdad ya ha llegado, y cuando la historia sea re-escrita será recordado como el tiempo de las Revelaciones. La verdad es muy diferente a lo que se os a llevado a creer. De hecho, a muchos les parecerá increíble que hayáis podido estar tan engañados durante tanto tiempo. 

La vida pacífica que habéis anhelado estará pronto a vuestro alcance, y los cambios serán luego a nivel mundial. Todo lo que ha evitado que gozaseis de vuestro derecho será superado y no se permitirá que ninguno de los viejos e inaceptables métodos se mantenga. Vuestras necesidades serán cubiertas para que luego podáis gozar de la vida en plenitud. El “mal sueño” del que ahora estáis emergiendo terminará, y se os dará mucha ayuda para que se manifiesten los cambios necesarios. Naturalmente, necesitarán de vuestra ayuda junto con la de vuestros amigos extraterrestres que os han acompañado en todo vuestro viaje. Durante vuestras vidas, incluso ha habido varias ocasiones en las que han evitado mayores catástrofes.

Hay un tiempo que se está aproximando en el que tendréis una estrecha relación con Seres que han vivido en el interior de vuestra Tierra. Ellos ven que habéis evolucionado lo suficiente para darse a conocer a vosotros. También habrá otros de fuera de la Tierra que os ayudarán en vuestra transición para convertiros en Seres Galácticos, aunque ese acontecimiento está aún muy lejos. Os espera un futuro maravilloso que os compensará de sobra por todas las vidas que habéis tenido en las bajas vibraciones. Habéis aprendido mucho durante un largo periodo de tiempo y eso os ayudará considerablemente en vuestras experiencias futuras. Como estáis descubriendo, la vida es toda una serie de experiencias que os han preparado para cosas mucho mayores.

Tomaros en serio las lecciones de la vida, porque tienen mucho que enseñaros que os posibilitarán elevaros más allá de la necesidad de pasar más vidas en la Tierra. Nadie es mejor ni peor que nadie más, porque solo es una cuestión del peldaño de la evolución en el que estéis. Ayudad a vuestro compañero de viaje en lo que podáis, porque una palabra amable o una mano de ayuda pueden ser muy elevadoras. El karma no es ni bueno ni malo, pues simplemente cubre lecciones necesarias de aprender si vais a seguir evolucionando. A pesar de las experiencias que atraveséis estad seguros de que son necesarias, aunque algunas son voluntarias y son el resultado del deseo de ayudar a evolucionar a otro alma. Así que procurad hacer lo mejor que podáis en toda circunstancia sabiendo que hay mucho a vuestro favor para ayudar a otros.

Los Oscuros os han animado a ver a los demás como separados de vosotros, cuando en realidad todos sois Uno. Así que mirad más allá de la cubierta externa, porque todos habéis venido de la Fuente de Todo Lo Que Es. Recordad también que un alma pasa muchas vidas experimentando en todas las razas. Como este es el final de un Ciclo Solar es un tiempo en el que muchas almas ascenderán, habiéndose elevado por encima de las vibraciones inferiores. Los que no hayan logrado un nivel elevado seguirán como antes en un nuevo ciclo que les dará otra oportunidad de progresar. Nadie se queda sin ayuda y se da libremente cuando se pide, aunque puede que no sea exactamente como se esperaba. En las vibraciones inferiores podéis experimentar tanto una gran felicidad como una gran tristeza, y ambas aumentan vuestra evolución.

Naturalmente, los tiempos finales son de cambios dramáticos que ya están muy avanzados. Naturalmente, la Madre Tierra está implicada y ya está comenzando a iniciar los cambios necesarios. Ella ha permitido utilizar su “cuerpo” de muchas formas negativas para ayudar en vuestra evolución. Sin embargo, ha decidido que ya es el momento de concentrase en sus propias necesidades, y la limpieza de la Tierra ya ha comenzado. Los cambios ocasionarán que la gente se traslade a zonas seguras y se dará el adecuado aviso, y al final la Tierra será transformada. A niveles superiores será restaurada a un tiempo en el que se hacía mención a Ella como “el Jardín del Edén”. Será un gozo y un placer ser parte de tales cambios y vivir de nuevo en paz y en armonía.

Para muchas almas de la Tierra la situación parece desesperada, porque los Oscuros parecen estar al control y ser demasiado poderosos para ser eliminados. Sin embargo esa no es la auténtica situación en absoluto y, como a menudo se apunta, se está haciendo muy buen trabajo tras las escenas. En realidad se ha hecho durante mucho tiempo, y llegar a la fase de éxito en la que estáis ahora ha llevado un montón de paciencia y de cuidadoso trabajo. Los Oscuros se han exaltado a ellos mismos por encima de los demás creyéndose los maestros del mundo. Ahora se están dando cuenta de que la Luz ha crecido progresivamente más fuerte sobre la Tierra. Ha atraído la ayuda de poderes superiores y el equilibrio ha cambiado de lugar, y ahora la Luz es la fuerza dominante. No hay forma de que los Oscuros puedan lograr sus objetivos, aunque lucharán hasta el final.

Seguid con vuestro trabajo con la confianza de que antes de que pase mucho tiempo se manifestarán los cambios. Algunos están muy cerca en este momento y estáis teniendo pistas de lo que hay en espera por vuestros noticiarios. La verdad ha estado oculta durante demasiado tiempo pero ya no mucho más, porque debe salir a la luz muy pronto para dirigir las energías de la gente en la dirección correcta. El problema ha sido que los Oscuros han controlado durante mucho tiempo vuestra Prensa y no han permitido que se os presentaran las auténticas noticias. Esta situación va a cambiar pronto y luego las verdaderas noticias os iluminarán, y en lo que concierne a los Oscuros muchos se quedarán sorprendidos de lo poco o nada que conocían sus actividades. Ya no hay necesidad de temerles, porque están tan estrechamente monitorizados que ya no pueden hacer ni planear nada en secreto. Se han atrapado a ellos mismos en la misma situación que planeaban para la Raza humana y ya no pueden escapar de la justicia por los crímenes que han cometido.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Canalizado por Mike Quinsey


Traducción: PEC

domingo, 21 de febrero de 2016

Castellano -- Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior 19 de Febrero, 2016


Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior
19 de Febrero, 2016

El tiempo sigue acelerándose y vuestros niveles de consciencia están creciendo todo el tiempo. Llegaréis a un punto en el que ya no podréis permanecer en las vibraciones inferiores, y ascenderéis. Es el punto de cambio al que os habéis estado encaminando desde que al principio caísteis en ellas. Esta oportunidad está abierta a todas las almas que se han enfocado en la Ascensión y han dado los pasos para prepararse para tal ocasión. Si habéis sido conscientes de ello y habéis elevado vuestras vibraciones no hay razón por la que no deberíais tener éxito. Esas oportunidades siempre están abiertas para cualquier alma que se haya preparado para tal elevación, y sus Guías los ayudarán a tener éxito.
Los asuntos terrestres están en un gran estado de cambio, y se han tomado algunas decisiones importantes que pronto sacarán los detalles al dominio público. Aunque se le ha dado poca publicidad, el Estado de América se ha hecho realidad y ya está realizando movimientos legales para validarlo. Junto con los cambios de moneda, que también están muy avanzados, muchos países están buscando cambiarse del dólar como su principal estándar monetario. Además, con la próxima revalorización de las monedas nadie debería perder como resultado de ésta, porque hay acuerdos para que cuando se pongan en funcionamiento aseguren que todo el mundo esté provisto. También se ha planeado durante muchísimo tiempo distribuir fondos que han estado creciendo bajo la protección de St. Germain. Estad seguros de que al final todos seréis tenidos en cuenta y veréis elevarse enormemente vuestros estándares de vida.
Los cambios han sido planeados durante mucho tiempo para una finalización exitosa de este ciclo, y poderosas fuerzas de la Luz se han asegurado de que no se permitieran interferencias. El libre albedrío aún funciona en lo relativo a los individuos, pero para la Humanidad como un todo su destino ya ha sido decidido por grandes Seres que os han guiado durante eones de tiempo. Como os demuestra vuestra historia, al final de un ciclo siempre hay cambios importantes, y si son beneficiosos o no para vosotros depende de lo lejos que hayáis elevado vuestras vibraciones. Se vaticinó que lograríais suficiente progreso para ascender, y nada puede cambiar ya el resultado.
Mientras estén sucediendo los cambios habrá cierto grado de malestar, porque a pesar de lo rápido que sucederán serán de un tamaño descomunal. Sed pacientes cuando las cosas se pongan en marcha y sabed que el resultado será para satisfacción de todos. Habrá pocos arrepentimientos, porque recuperaréis el tiempo perdido y obtendréis mucho más de lo que probablemente hayáis perdido. En lugar de pasar vuestra vida trabajando un día tras otro, tendréis mucho tiempo para seguir vuestros propios objetivos. Ya no pasaréis virtualmente todo vuestro tiempo ganandoos la vida y tendréis tiempo más que de sobra para seguir vuestros propios intereses.
Los Oscuros son bien conscientes de que su poder está siendo seriamente recortado, y no importa lo que intenten porque no se les permitirá recuperarlo. También están familiarizados con las promesas de los de la Luz, que están avanzando a un rápido ritmo. Los Seres de la Luz ya controlan el futuro de la Tierra y de su gente. No se permitirá que nada interfiera en el progreso que se ha hecho, y ningún retraso tendrá grandes consecuencias. Querida gente de la Tierra, ha llegado vuestro momento de dar un salto cuántico hacia delante y recuperar así el tiempo perdido que os ha mantenido atrasados. Los cambios se manifestarán pronto y entenderéis las maravillas que os guarda el futuro. Habrá gozo y felicidad cuando se os libere de la atención de los Oscuros. Manteneros positivos y sabed que todo está progresando bien y que los cambios beneficiosos están comenzando a suceder.
Muchas almas estáis ansiosas por ofreceros en un tiempo tan importante, pero esperad a vuestro momento y sabed que pronto habrá todas las oportunidades de servir a la Luz. Muchos ya se ofrecen a la causa y están sirviendo de diferentes maneras que están posibilitando que se manifieste. Simplemente, aprovechad cualquier oportunidad para ayudar a los demás y para dar a conocer la verdad a los que consideréis que estén preparados para ella. La gente está despertando a los cambios incluso aunque no entiendan el gran propósito que hay detrás de ellos. Es de esperar, porque las vibraciones siguen elevándose, y muchos ya están descubriendo que su consciencia se está abriendo. Esto puede causar confusión, y es ahí donde los Trabajadores de la Luz podéis ayudar clarificando la situación para ellos. Pasará algún tiempo antes de que la Prensa se libere del control de los Oscuros, así que hasta entonces la mejor fuente de la verdad estará en vuestro Internet. Sin embargo también la están utilizando los Oscuros, pero si sois intuitivos deberíais poder determinar qué sitios son de fiar y qué mensajes están dando la verdad.
Sabed que estáis viviendo en un holograma y que eso no representa la auténtica realidad de donde venís. Es vuestra propia creación y se os ha dado la oportunidad de crear un medioambiente de vuestra elección. Uno en el que podéis experimentar una realidad 3D en la que podéis lograr una evolución más rápida. Muchos aspectos son disfrutables, pero almas de baja vibración se aseguran de que también experimentéis negatividad, necesidad e infelicidad. Es una mezcla de ambos la que presenta los cambios y los retos todo el tiempo. Sin embargo, los que sois de la Luz la habéis atravesado con vívidos colores y como resultado habéis evolucionado considerablemente. Nunca tendréis que enfrentaros de nuevo a tal mezcla de experiencias.
Lo que está sucediendo en la Tierra es totalmente normal al final de un ciclo, pero no todos acaban exactamente de la misma forma. Vosotros habéis aprendido con éxito las lecciones que os ha dado una existencia 3D, mientras que recientes civilizaciones han fracasado al hacerlo. Vais a ser felicitados por haber logrado mucho más de lo que actualmente entendéis. El viaje ha sido largo y tortuoso, y habiendo atravesado los fuegos del materialismo habéis emergido victoriosos. La experiencia os ha servido bien y os asegurará que estéis bien equipados para cualquier desafío futuro.
A algunas almas las ha acompañado el caos durante todas sus vidas, y todo ello ha sido por su necesaria experiencia. Estad seguros de que no tendréis necesidad de atravesarlo de nuevo. Puede que os preguntéis maravillados cómo os prestasteis voluntarios para ello, pero antes de que llegaseis a la Tierra erais conscientes de la naturaleza de vuestras próximas experiencias. Sabíais que en ningún momento viajaríais por las bajas dimensiones sin ayuda, incluso aunque en ese momento no fuerais conscientes de ella. En cada vida habéis tenido ayuda para asegurar que seguíais el plan de vida que acordasteis antes de encarnar. Eso es muy importante para vosotros, porque si fracasáis en hacerlo tendréis que hacerlo en otra vida. Muchas cosas parecen suceder por casualidad, pero estad seguros de que todo lo importante está planeado y es necesario para vuestra evolución.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

Canalizado por Mike Quinsey


Traducción: PEC

sábado, 13 de febrero de 2016

Castellano -- Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior 12 de Febrero, 2016



Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior
12 de Febrero, 2016

Está ocurriendo mucho que hasta donde es posible se mantiene en secreto por los implicados. Abundarán los fuertes rumores de que pronto habrá un acontecimiento importante que causará el cierre de algunos bancos debido a los cambios que están a la vista. Parece ser inevitable e inapelable porque hay que sacarlo a la luz para evitar un fracaso completo. Sería muy fácil deciros que nos os  preocupéis, pero han ocurrido muchos acontecimientos antes y al final demostraron ser beneficiosos para vuestro futuro. Esto no debería sorprenderos, porque los cambios siempre están sucediendo, aunque quizás no al nivel que se espera ahora. A vuestro alrededor hay cambios en proceso porque los viejos métodos y sistemas son “actualizados” para alinearlos con la Nueva Era que ya ha comenzado. Al final estaréis gozosos por ellos, porque os darán continuidad e ingresos suficientes para vivir una vida confortable.
Os ha dicho St. Germain desde hace mucho tiempo que esos cambios sucederían cuando fuera el tiempo adecuado y este ha llegado, y experimentaréis toda una cascada de ellos durante este próximo año o así. Implicarán cambios importantes y elevarán la calidad de vida muy considerablemente. Así que cuando os encontréis implicados en ellos, por favor, tened en cuenta de que están “limpiando” los viejos sistemas que ya no sirven a vuestras necesidades. Llegarán tiempos en los que es importante trabajar juntos, porque a largo plazo todos estaréis incluidos y más que satisfechos por el resultado. Estad seguros de que los que os negarían este progreso no estarán en posición de interferir en las promesas dadas por Dios de liberaros de vuestro Planeta Prisión. Sí, se ha dicho que en varias ocasiones y muchos os lo han negado, pero es cierto, y pronto entenderéis completamente cómo ocurrió.
Encontraréis muchos mensajes que os informen de los cambios y deberían daros la seguridad que muchos buscáis. Tras años de promesas, de repente todo el trabajo puesto en ello está dando sus frutos. Nunca habéis estado solos en vuestra lucha contra los Oscuros, y en este tiempo tan importante se os ha añadido el apoyo de Seres que han seguido vuestro progreso desde muy lejos. Ellos esperan pacientemente el momento oportuno para revelarse a vosotros plenamente. Son entidades pacíficas y amorosas que vienen de muchos niveles superiores, y están ayudando a la Madre Tierra y a su civilización a negociar de forma segura este tiempo de caos. Vuestro futuro está asegurado a pesar de cualquier dureza que pueda traer. El futuro es Dorado y una Era de gran progreso os elevará de las vibraciones inferiores y promete mucho gozo y felicidad.
Algunos se preguntarán de qué van los cambios y por qué ahora, y la simple respuesta es que “es hora”. Siempre, desde que comenzó este ciclo, estabais destinados a llegar a este punto del tiempo, y el resultado se ha debido a los esfuerzos de los de la Luz, que han mantenido sus promesas de extenderlo por todo lo ancho y lo largo. Con el tiempo, esto también será abrazado por los Oscuros, porque gradualmente responderán a ello, así que se espera que tratéis a los Oscuros con compasión. Ellos no son ajenos a despertar una vez más y que puedan elevarse a la Luz con vuestro amor y con vuestra ayuda. Ningún alma está más allá de la redención, y quizás podáis verles como almas que requieren mucho amor para despertarles a la Luz.
Cada día de vuestra vida, la mayoría de vosotros os mezcláis con muchas almas de todos los diferentes niveles de evolución. Podéis sentir cuando algunos son Seres de Luz, pero no podéis estar seguros. Así que tratad a todos de igual manera, incluyendo a los que parecen no tener conocimiento de su auténtico potencial. A veces, unas cuantas palabras amables les despertarán y les elevarán, y comenzarán una corriente de pensamiento que les llevará a un entendimiento mayor. Tan pronto como un alma responde, sus Guías les ayudarán alegremente en todo el camino y en cosas mayores. La ayuda siempre está ahí y es interminable. Es una maravillosa verdad que los que han encontrado la Luz dentro de ellos están ansiosos por compartirlo con los demás. A veces se convierten en sanadores y en profesores, y así la Luz está siempre creciendo y se convierte en una poderosa energía por el bien de todos. Vosotros habéis tenido tanto éxito que habéis arraigado la Luz en tantos lugares que ahora existe una poderosa red alrededor de la Tierra. Está aumentando, y al hacerlo así la Madre Tierra se está haciendo más y más activa trayendo aún más Luz. Por lo tanto, la victoria sobre los Oscuros está asegurada y se están retirando habiendo sido incapaces de mandar con la autoridad que anteriormente tenían.
Ni que decir tiene que la lucha no ha acabado, porque los Oscuros tienen a sus secuaces por toda la Tierra, pero su poder para hacer lo que querían ha disminuido. A medida que pase el tiempo, cada vez más de ellos se darán cuenta de que están en una posición débil y dejarán de luchar. Al contrario que en vuestras prisiones en la Tierra, a las almas se les da toda la ayuda y el amor para guiarlas de vuelta a la Luz. No serán “castigadas” tal y como entendéis esa palabra. Cuando vuelvan a la Luz se les dará la bienvenida, pero sin embargo tendrán que hacer retribuciones por sus acciones pasadas. Cada uno de vosotros lo ha experimentado como “karma”, y eso significa trabajar con vuestros problemas para evitar su recurrencia.
Bastante desconocido por vosotros, hay muchos, muchos Seres que os observan para asegurar que no seáis distraídos o mal-guiados, y que vuestros pies estén firmemente puestos en la tierra. Ciertamente, los que habéis seguido vuestro plan de vida estáis bien preparados para la Ascensión. Oh, qué gozo y qué celebraciones seguirán a vuestro éxito, porque vuestro pasaje por vuestra dimensión ha sido difícil y muy desafiante, aunque habéis tenido éxito en tratar con todos los retos. Aunque puede que no se esperase, de todas formas se os dio una libertad de elección de qué camino tomar.
Muchos de vosotros habéis avanzado lo bastante para saber que habéis elevado vuestras vibraciones suficientemente para poder ascender. Seréis llamados a ayudar a otros que también están trabajando hacia la Ascensión, y no hay nadie mejor que los que ya habéis tenido éxito. El espíritu de cooperación se hace más poderoso a medida que progresas por las dimensiones, y gradualmente se unen las almas similares. Ya ocurre sobre la Tierra, donde sois atraídos a los demás por vuestras vibraciones similares. La vida tal y como la conocéis y la habéis experimentado está muy lejos de la realidad, y vuestra primera experiencia de ello está en Summerland, donde todas las almas van normalmente después de su transición. La vida es muy diferente a lo que estáis acostumbrados en la Tierra.
La vida en la Tierra os ha enseñado cómo evolucionar mayormente por vuestra propia determinación, y vais a ser felicitados por tal logro. Aunque cuando os enfocáis en un camino particular de asistencia siempre está disponible cuando la necesitáis. Estáis en un punto en el que habéis completado vuestro viaje por los reinos materiales. Ahora podéis recostaros y relajaros, y ayudar a otros que aún están intentando encontrar la verdad de su existencia. Puede que no haya otra oportunidad como esta durante algún tiempo, porque todas las cosas se repiten con los ciclos de experiencia.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

Canalizado por Mike Quinsey


Traducción: PEC

domingo, 7 de febrero de 2016

Castellano -- 5 de Febrero, 2016 Canalizado por Mike Quinsey



5 de Febrero, 2016
Canalizado por Mike Quinsey

Los acontecimientos que afectarán a vuestro futuro y serán beneficiosos para vosotros siguen sucediendo, en su mayor parte fuera de vuestra vista. Sin embargo, llegará un momento a lo largo de este año en el que conoceréis los beneficios producidos por los cambios. Se sabe que en vuestra mente está la revalorización de la moneda, y ha llevado un tiempo considerable unir a países en acuerdos para los cambios. Ahora ya hay suficientes de ellos para ponerlo en marcha, y nunca ha habido un tiempo en el que se haya hecho tanto progreso. Por lo que podéis estar seguros de que la revalorización está en sus últimas fases. Mientras tanto, cada vez están viendo la luz del día más inventos y es solo una cuestión de tiempo que comiencen a ser liberados. Estad seguros de que los cambios están bien en marcha y demasiado avanzados como para ser detenidos. Durante algún tiempo han estado disponibles formas de producir energía gratuita, y ahora se están revelando aún más dispositivos. Su uso y disponibilidad final se está aproximando, pero los Illuminati aún están intentando evitar su distribución. Esta situación no puede mantenerse siempre, porque vuestra evolución no se puede atrasar indefinidamente.

Nos esperan tiempos difíciles y son inevitables mientras ocurren los cambios y comiencen a alterar vuestro modo de vida de trabajo penoso a otra que os libera de él. Hay muchos cambios llegando que elevan vuestra calidad de vida a niveles que deberíais haber gozado hacia el final del último siglo. En lo que parecerá un relativamente corto periodo de tiempo habréis avanzado a pasos agigantados hasta que alcancéis el que os eleve de los viejos patrones de lucha. El cambio más aceptable y bienvenido será cuando tengáis asegurada la paz mundial y los frutos de vuestros trabajos se usen para beneficiar a todos. La mayor ganancia será que tendréis tiempo suficiente para seguir vuestros propios intereses y tendréis los medios financieros para hacerlo. La vida se convertirá en algo muy diferente a la que estáis acostumbrados actualmente. La Madre Tierra ya no se verá como un planeta prisión, y el toque de queda bajo el que habéis vivido se anulará con el tiempo. Os convertiréis en almas libres y capaces de seguir vuestro propio camino sin obstrucciones.

Mientras que los que sois de la Luz os sigáis elevando os estaréis distanciando de los que han hecho poco o ningún intento para superar sus energías oscuras. Ellos experimentarán exactamente lo que están intentando imponerle a vuestra civilización y se encontrarán aislados del resto de la Humanidad. Con vuestros cálculos, puede que haya llevado mucho tiempo alcanzar este punto de vuestra evolución, pero en realidad es solo un “abrir y cerrar de ojos”. Los beneficios de tal experiencia son numerosos y se han logrado durante un corto periodo de tiempo. Naturalmente, todos vosotros habéis tenido que atravesar algunos duros retos, pero no hay otra forma de evolucionar más rápidamente. Lo que habéis aprendido os habrá preparado para grandes cosas, y vuestra Espada de la Vida se habrá templado con vuestras experiencias. Tomad cualquier reto como una oportunidad para elevar vuestras vibraciones, y sabed que nunca se os pone en una situación que sea más de lo que podáis manejar. Así que si actualmente estáis envueltos en dificultades, sabed que tenéis la capacidad para lograr el éxito. Recordad también que no camináis solos por vuestra vida y que siempre hay queridas almas que os acompañan y os ayudarán en lo que puedan. Sin embargo, sed conscientes de que la ayuda la tenéis cuando se pide y que de ninguna manera se impondría sobre vuestro libre albedrío.

Se sabe que un número extremadamente grande de vosotros sufre de diferentes formas de enfermedad o de falta de salud por diferentes razones. Estad seguros de que muy pronto la buena salud será la forma normal de vivir, y en la duración de la mayor parte de vuestras vidas la curación estará disponible para todas las almas. De hecho, habrá una curación instantánea que también restaurará los miembros mutilados o perdidos. El futuro os guarda muchas sorpresas y todas os llenarán de gozo. Dios siempre prometió que con la finalización del actual ciclo volveríais a los reinos superiores para comenzar una era de amor y plenitud continuos. Sed alguien que ayude a manifestar la Nueva Era y que ayude a los demás a seguir el mismo camino. Sed amorosos y guiad a otros para que también pueden encontrar el éxito.

Tened en cuenta que con cualquier pensamiento que proyectéis estáis ayudando a establecer la naturaleza de los acontecimientos futuros en vuestras vidas. No subestiméis el poder del pensamiento porque sois vosotros, la gente de la Tierra, los que estáis determinando vuestro propio futuro. Así que enfocaros en todo lo que sea bueno y que ayude a que la Humanidad mantenga sus pies en el camino de la Luz. Ciertamente, vuestros Guías trabajan con ese fin y harán todo lo posible para ayudaros a mantener la vista en vuestro objetivo. En vuestras actuales circunstancias siempre habrá distracciones que podrían llevaros por el mal camino. Llamad a vuestros Guías en los momentos de necesidad y ellos estarán a vuestro lado, y a veces el sentimiento de su presencia puede ser muy reafirmante.

La experiencia pasada muestra que cuando tenéis grandes expectativas tendéis a sentir decepción si no se materializa muy rápidamente. Dejad suficiente tiempo para que sucedan los acontecimientos, porque se está progresando mucho hacia su logro y muy pronto sabréis que están preparados. No os decepcionarán, y cuando los que se oponen a tales avances ya no puedan extender su influencia comenzarán a manifestarse. Cuando sean eliminados los remanentes del viejo ciclo comenzará un glorioso periodo de crecimiento y desarrollo. Hay tanto destinado a suceder que nadie podrá detener su avance, y será bienvenido por todo el mundo porque la Nueva Era habrá comenzado.

Cada alma tendrá mucha influencia sobre adónde les llevan sus viajes, y muchas comenzarán una nueva aventura. Luego, toda una nueva visión de oportunidades se abrirá para vosotros cuando os establezcáis como Seres Galácticos. Incluso ahora, se os está dando un mayor entendimiento del Universo que se está abriendo para vosotros. Está lleno de vida que, como vosotros, está evolucionando hacia un mayor entendimiento de cómo todo es parte del todo. Hay muchas formas de vida diferentes que existen en muchos Universos a vuestro alrededor. Algunas son muy diferentes a la vuestra, aunque todas están en un camino que les asegura seguir evolucionando. La humana es una especie relativamente nueva que está preparada para entrar en las dimensiones superiores.

A un alto nivel, se está luchando una “guerra” entre las fuerzas de la Luz y lo Oscuros, quienes aunque han visto limitadas sus acciones están rechazando rendirse. Su lucha está destinada a resultar en un fracaso para ellos, porque ya no pueden utilizar todo el armamento que habían amasado. Están acabados, aunque colgados de la esperanza de tener éxito cuando están perdiendo el poder para dictar el resultado final. Se están encaminando ciegamente hacia la derrota, pero no de la forma que os imagináis, porque la Luz no recurre a la violencia. El fin de los viejos métodos de confrontación está a la vista, aunque hay mucho camino que recorrer antes de que pueda declararse la paz total. Se aproxima una era de paz que os habéis ganado por vuestra dedicación a la Luz y a todos sus representantes. Que el Amor y la Luz permanezcan siempre con vosotros.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC



PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI