Seguidores

PUTIN

viernes, 26 de agosto de 2016

Castellano -- Mike Quinsey - 2 de Septiembre, 2016



Mike Quinsey - 2 de Septiembre, 2016

El movimiento contra los Oscuros está cogiendo ritmo porque cada vez más grupos realizan acciones contra ellos. El efecto en general disminuirá su poder y evitará que lleven a cabo su plan. Esto capacita a los de la Luz para trabajar con poca interferencia y así poder lograr sus objetivos. Por lo que los tiempos finales darán plenitud a sus primeras promesas sobre asegurarse de que tenga lugar plenamente la Ascensión. Exteriormente hay una imagen de continuo caos, pero con el tiempo llegará a su fin o serán forzados a detener sus acciones. Sed conscientes de que hay Seres como los Esferas que están muchos miles de años por delante del Hombre, y tienen tecnologías que van mucho más allá de cualquier cosa que alguna vez hayáis pensado como posibles. Ellos pueden cambiar las cosas en un instante y no hay nada absolutamente que pueda hacerse para detenerles. A pesar de todo eso, ellos no interferirían de ninguna manera que pudiera eliminar nuestras responsabilidades kármicas.
Están ocurriendo muchas cosas en la Tierra en este momento porque el trabajo del karma ha traído al frente viejas disputas. Estas tienen que ser despejadas y tiene que crearse una situación en la que las fuerzas opuestas pueden unirse de nuevo. Este razonamiento puede aplicarse al karma individual, y muchas almas tienen mucho que tratar que en algunas circunstancias puede que venga de varias vidas atrás. Las lecciones tienen que ser aprendidas si la evolución de un alma va a seguir progresando. A menudo, las más duras tienen lugar cuando estáis lo bastante fuertes como para manejarlas, así que a nadie se le da más de lo que pueda soportar. El karma puede parecer injusto si no entendéis cómo se ha creado, pero estad seguros de que en alguna fase se os darán plenos detalles. Según vuestro razonamiento puede ser “bueno o malo”, pero de cualquier manera tenéis exactamente lo que os merecéis. Por lo tanto, la gente que parece llevar una vida pacífica y libre de problemas lo más seguro es que haya cancelado sus deudas kármicas.
Mientras contempláis vuestro futuro sabed que estáis creando vuestra parte en él ahora, incluso aunque sea solo en vuestra mente inconsciente. Se ponen oportunidades en el camino de vuestra vida para que podáis trabajar hacia su realización, más aún con la importancia de los tiempos finales. Aunque aún tenéis libre albedrío para cambiar de opinión y normalmente no lo haríais a menos que lo hayáis discutido con vuestros Guías. Ellos entienden mejor vuestra posición pudiendo mirar atrás a vuestro pasado progreso y desarrollo. Que tengáis tales almas cuidadoras os asegura que no toméis totalmente una mala decisión. Aún sin la consciencia despierta de vuestros Guías, ellos os han guiado constantemente en vuestro camino para que obtuvierais las experiencias que queríais tener. A veces un alma puede sentirse sola o incluso abandonada, pero tened por seguro que vuestros Guías están siempre con vosotros. Hay veces en las que es mejor que contempléis completamente vuestras acciones y su resultado en el silencio y en la paz de la soledad.
Todos vosotros sois almas valientes que se comprometieron a experimentar las dimensiones inferiores sabiendo que olvidaríais a vuestros auténticos seres. Habéis batallado en cada vida para elevaros de nuevo y habéis experimentado los altibajos de la 3ª dimensión. Algunos de vosotros habéis dejado vuestra marca y vuestro nombre ha entrado en los libros de historia, pero con el tiempo será olvidado habiendo servido a su propósito. La fama o la deshonra no se llevan hacia delante, son solo parte de vuestras necesarias experiencias. En el recuento final todos sois iguales como almas ascendidas, cuando tomáis vuestro lugar en la Galaxia como Seres Galácticos. Ese tiempo puede estar muy lejano para vosotros, pero es de ayuda saber lo que os ofrece el futuro y el objetivo hacia el que os dirigís. Es vuestro viaje de vuelta a los niveles que dejasteis cuando os prestasteis voluntarios para experimentar la separación.
Muchos Trabajadores de la Luz han ofrecido sus servicios para ayudar al Hombre en el próximo periodo de cambios, y cada uno de ellos será utilizado según su experiencia. Como podéis imaginar, cuando los cambios puedan ponerse en marcha con seguridad habrá un montón de cosas que hacer. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, las Fuerzas Galácticas os ayudarán enormemente utilizando su avanzada tecnología cuando sea posible. La prioridad es darle a cada alma un nivel de vida decente hasta que pueda mantenerse por si misma. Por lo tanto, el primer área de elevación será la que llamáis el Tercer Mundo. Ellos (las FG) pueden trabajar rápidamente y en términos reales nadie tendrá que esperar mucho a su alivio.
Actualmente hay dos escuelas de pensamiento funcionando, y una es la de las bajas vibraciones, en las que las acciones están basadas en viejas creencias, la otra está influida por el entendimiento espiritual y por los mensajes de vuestros Amigos del Espacio. Las dos no son compatibles y proporcionan la fuente para mucho malentendimiento y confusión, junto con la deliberada desinformación. Por lo que se os aconseja que identifiquéis la fuente de informes y mensajes falsos y los rechacéis. Algunas fuentes dudosas se caerán gradualmente en cualquier momento.
Con mucha frecuencia surge la pregunta de lo que pasará antes de la Ascensión, y la respuesta es que todos vosotros lo tenéis como plan de vida. Eso no significa que os perdáis este gran evento, porque seréis igualmente conscientes como los que permanezcan en la Tierra. Vuestro grado de participación será diferente, pero todo será común cuando haya tenido lugar la Ascensión. Naturalmente, todo esto ha sido acordado con vosotros antes de vuestra encarnación en la Tierra, y se habrá debatido con vosotros. Todos los planes de vida son preparados y establecidos para funcionar en el mejor de vuestros intereses.
Es casi seguro que todo alma sobre la Tierra en este momento está presente porque ha evolucionado lo suficiente para llegar a este periodo final del ciclo. Muchos sabrán intuitivamente que ésta es su última reencarnación en las bajas vibraciones, y no hay razón por la que no pudieran ascender. Es tiempo de celebrarlo aunque no recordéis las diversas vidas que os han llevado hasta este punto. Sin embargo, habrá una revisión para asegurarse de que las lecciones que necesitabais estén bien aprendidas. Ciertamente, no tendréis que atravesar las mismas pruebas de nuevo, aunque os podéis encontrar con algunas en algún nivel más aceptable. Tened siempre en cuenta que nunca dejáis de aprender y que aún tenéis que experimentar los niveles superiores.
El futuro es brillante y bienvenido, y es una amplia recompensa para todas las grandes almas valientes que se prestaron voluntarias para despellejarse contra las pruebas y las tribulaciones que presentaban las bajas vibraciones. Todos os enfrentasteis con confianza y sabíais que vuestros Guías y otros de la Luz seguirían vuestro progreso y siempre estarían con vosotros. Las celebraciones están preparadas y la excitación ya está subiendo. Así que seguid con vuestros últimos días y con vuestras últimas tareas que aún tengáis que cumplir con la confianza y el gozo en vuestros corazones sabiendo que vuestro viaje está casi acabado.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC

Castellano -- 26 de Agosto, 2016 -- Mike Quinsey



26 de Agosto, 2016 -- Mike Quinsey

Debería ser evidente para vosotros que los asuntos se acercan a su término en lo que se refiere a la “revalorización”. El trabajo duro ya se ha hecho y ahora queda anunciar los cambios que serán el comienzo de una nueva era para la Raza Humana. Un intento de hacerlo muy reciente fue retrasado por otra acción más de los Oscuros, pero eso será pronto corregido y una vez más vais a ser preparados para avanzar. Los Oscuros están siendo lentamente confinados, pero aún intentan y evitan que los asuntos alcancen la finalización deseada. Sin embargo, ocurra lo que ocurra, su capacidad para interferir con la Ascensión o retrasarla se está haciendo menos y menos posible. A veces sus actos bordean la desesperación porque la red se cierra sobre ellos y luchan hasta el final para evitar la justicia. Pero no hay forma de que puedan escapar a su destino y de responder por la multitud de crímenes contra la Humanidad.

En términos generales, el nivel de consciencia sobre el planeta Tierra sigue aumentando y así lo hará hasta que se logre la plena consciencia. Todas las almas se verán afectadas cuando las vibraciones se eleven, y la única cuestión que queda es si (las almas) pueden seguir elevándose con ellas. Algunas almas lo encontrarán difícil y poco atractivo, con la confusión resultante, y serán incapaces de entender lo que está ocurriendo. Su liberación de ese estado no llegará hasta que sean trasladadas de su actual lugar en la Tierra a un nivel de vibración que las ayude a sentirse cómodas. Pero todo funcionará de acuerdo con las necesidades de cada uno y cada alma se encontrará exactamente donde necesite estar para continuar su evolución.

El mensaje para todos es mantener vuestro enfoque en el camino que hay adelante y no flaquear ni ser distraído por lo que esté pasando a vuestro alrededor. Hasta que los secuaces de los Illuminati no sean puestos donde no puedan interferir en el progreso que están haciendo las Fuerzas de la Luz, la desinformación aún abundará. Sin embargo, los que han seguido de cerca los acontecimientos podrán discernir la verdad. La inmensa mayoría de la gente quedará confundida por lo que esté ocurriendo, pero cuando acontecimientos tales como el anuncio de la nueva República de los Estados Unidos sucedan, la dirección de la Humanidad se hará un poco más clara. Son necesarios cambios que pongan a los países otra vez en manos de la gente y serán bienvenidos, porque (la gente) tendrá más que decir sobre cómo funcionan las cosas.

Nada que esté sobre la Tierra puede evitar que sucedan los cambios. Todo es parte del plan para la elevación del Hombre a las dimensiones superiores. Ahí estaréis si os lo habéis ganado, y a todas las almas se les ha dado en diferentes escenarios la oportunidad de evolucionar lo suficiente para alcanzar la Ascensión. Está claro que muchos no están preparados para dar tal paso, pero su evolución continuará de una forma que se ajuste a sus necesidades. En realidad no existe tal cosa como el tiempo, por lo que cada alma puede seguir su propio camino sin sentir que haya fracasado de ninguna manera. Todos tendrán toda la ayuda y serán dirigidos para asegurar que sigan un camino que les asegure su evolución final.

Dentro de la mente del Hombre nada es imposible, y si la fijáis con firmeza en algo se manifestará con el curso del tiempo. Sin embargo, en vuestro tiempo actual los “obstáculos” tales como el karma pueden causar retrasos, pero cuando se despeje el camino se abrirá para que prosigáis. Naturalmente, vuestros Guías sabrán qué es lo mejor para vosotros, pero a la hora de la verdad vosotros tenéis la última palabra en el asunto. Utilizad vuestra intuición en todo momento para valorar a dónde deberían llevaros vuestras experiencias. Algunas almas preferirán permanecer en un camino religioso que en su caso sea adecuado para ellas. Se demostrará ser un tiempo difícil a veces, demandando de vosotros una gran cantidad de confianza. Sin importar el camino que sigáis, es cierto decir que todos encontrarán luego su camino a casa.

Todas las cosas a las que os habéis acostumbrado estarán sujetas al cambio o serán reemplazadas si ya no tienen sitio en la Nueva Era. Ya habéis notado que los inventos que esperan su introducción son en algunos casos cambiadores del mundo, y es solo la incertidumbre de vuestro tiempo presente la que los mantiene retenidos. Los Oscuros no quieren renunciar a su poder y creen arrogantemente que aún pueden dictar a las masas. Todo será en vano, y no solo su poder sino también su riqueza se está reduciendo muy dramáticamente. Así que es solo una cuestión de tiempo antes de que puedan ser retirados a lugares donde ya no puedan interferir con vuestra evolución. Mientras tanto, ciertamente se han hecho grandes avances y no pasará mucho tiempo antes de que sea posible presentarlos.

Las fuerzas militares como tal se disolverán y la fuerza policial aún será necesaria y las reemplazará, pero se esperan muy pocos problemas. La humanidad tomará luego su lugar entre las naciones pacíficas y gozará de la libertad de viajar que va acompañada a ello. Evidentemente llevará tiempo introducir los cambios, pero se os dará ayuda. Ciertamente, el futuro es dorado y es la recompensa merecida por vuestra victoria sobre los Oscuros. Pero tened compasión y perdonadles, porque igual que vosotros ellos han estado jugando los roles que tenían asignados para ayudaros a evolucionar. Habéis tenido que ser puestos a prueba en los fuegos de la dualidad y habéis completado casi la necesidad de tener más experiencias de este tipo.

La paz duradera es algo que habéis estado esperando durante mucho tiempo para posibilitaros vivir vuestras vidas en armonía y en amor con todos los demás. También para hacerlo sin temor a interferencias para que podáis gozar de vuestra libertad al límite. Os esperan tiempos excitantes, y el encuentro con vuestros hermanos y hermanas Galácticos establecerán los lazos que teníais antes de la separación para experimentar la dualidad. Todos habéis crecido con ello y podéis ayudar a otros que se enfrenten a un periodo similar de evolución. Se os va a felicitar por una conclusión de tanto éxito, porque ha habido tiempos en los que la Humanidad fracasó en su elevación y tuvo que comenzar de nuevo casi desde el principio.

Os esperan días frenéticos, pero estad seguros de que después de todo ello llegará la paz que habéis buscado durante tanto tiempo. Se sabe que muchos de vosotros estáis cansados de la larga espera de la tierra prometida, pero los pasos finales hacia el éxito solo pueden darse cuando sea perfectamente seguro hacerlo. Mientras tanto conocéis más de lo que os espera y no importa si vais a encarnaros o estéis en las dimensiones superiores, todos vosotros tomaréis parte aún de los cambios. Es de ayuda si visualizáis lo que significa para vosotros la Nueva Era, y de esa forma atraéis a vosotros las nuevas energías. Dejad atrás lo viejo porque ha servido a su propósito y en cualquier acontecimiento desaparecerá lentamente en la historia. Incluso vuestra propia historia tal y como ha sido registrada ha sido alterada para fortalecer el control que han tenido los Illuminati sobre vosotros.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC

jueves, 25 de agosto de 2016

Castellano -- Mike Quinsey -- 19 de Agosto, 2016


Mike Quinsey -- 19 de Agosto2016

Los que estáis atentos sabréis que la “Revalorización” está muy cerca, junto con otros cambios que pronto va a señalar su comienzo. Una labor faraónica que está cerca de su finalización y os dará la prueba innegable de que los Illuminati han perdido su capacidad para dictar los acontecimientos de acuerdo con sus deseos. Ellos aún siguen siendo una molestia hasta que sean llevados a prisión, que será su último destino. Como prueba de ello, los avances que han estado esperando el momento oportuno ya pueden ponerse en marcha. Las fuerzas negativas se deleitan con la publicidad que provocan sus acciones, pero de ningún modo han llevado las cosas a su terreno. Las Fuerzas de la Luz trabajan continuamente tras las escenas prefiriendo mantener tan en secreto como sea posible sus intenciones. La verdad es que son superiores a las fuerzas negativas en todos los aspectos y pueden asegurarse de que los asuntos no se vayan de las manos. Ellos dejan que se desarrollen como está planeado y no interfieren con el karma ni con los dictados de las Fuerzas superiores de la Luz. Estad seguros de que ocurra lo que ocurra en el curso de vuestras experiencias todo está controlado para asegurar que los tiempos finales sucedan como está planeado.

A las almas que no conocen la perspectiva general les parecerá que todo es caótico, aunque todo está bajo el control de los que se aseguran de que se siga el Plan para el Hombre. Tened en cuenta que todos vosotros os prestasteis voluntarios para experimentar la separación y aceptasteis el reto de encontrar vuestro camino de vuelta a la Luz. Como individuos y como Raza Humana siempre habéis sido guiados desde que comenzó el ciclo, e incluso cuando ascendéis siempre hay Seres Superiores que guían vuestras experiencias. Con ellas os hacéis más fuertes y capaces de mantener la compostura cuando os enfrentáis a los Oscuros. Siempre y cuando seáis fuertes mentalmente, pase lo que pase a vuestro alrededor no debería afectar a vuestra capacidad de manteneros en calma en cualquier circunstancia. Las lecciones se aprenden y se llevan consigo de una vida a otra.

A medida que las energías superiores se arraigan, los efectos de la energía negativa se reduce hasta que ya no puede existir en tan alta vibración. En ese momento tendrá lugar la Ascensión y la paz y el amor totales descenderán sobre la Tierra. Incluso con vuestra forma de interpretar los acontecimientos pasará muy poco tiempo antes de que suceda. Así que el futuro os está dando la bienvenida y os está trayendo la liberación de la influencia y las acciones de los Oscuros. Ellos responderán por sus actos y se enfrentarán a sus consecuencias, ya sea en la Tierra o sean expulsados a cualquier otra localización. Estad seguros de que nadie escapa a la justicia ni a los actos que se realizaron con motivos ocultos. Repetimos de nuevo que ningún alma es castigada, pero puede que necesiten más experiencias para superar su debilidad. Éstas son cuidadosamente planificadas para que el alma involucrada pueda aprender de ellas y alcanzar pronto un punto en el que se completen las lecciones.

Muchos de vosotros sabéis que según ha pasado el tiempo se han encarnado más almas lo bastante evolucionadas como para ayudaros a hacer realidad la Nueva Era. Sólo se necesitan situaciones seguras y libres de interferencias para que ofrezcan su conocimiento, y sabed que no se permitirán las interferencias de los que les gustaría reteneros. Pero la verdad está saliendo fuera y muchos de vosotros quedaréis conmocionados cuando sepáis que habéis sido prisioneros en vuestro propio planeta durante milenios. Así que tenéis mucho para poneros al día que os dará todos los avances que ya deberíais haber disfrutado, incluyendo un nivel de vida superior. Será un placer tener tanto tiempo como os guste para seguir vuestros propios objetivos y no estar sobrecargados con tareas que os absorben el tiempo. Cuando suceda, uno de los cambios más aceptables será cuando tengáis todo lo que necesitéis sin tener que utilizar el dinero.

Sabiendo lo mucho que os beneficiaréis de los cambios, se espera que miréis a vuestro camino en los tiempos venideros manteniendo en mente los cambios prometidos. Naturalmente, dado el grado de cambio puede que no suceda sin perturbaciones importantes, pero las Fuerzas Galácticas echarán una mano en lo que se avecina para asegurar que todo ocurra en el menor tiempo posible. Las Ciudades de Luz se acercan más a su manifestación cada día que pasa, y eso en si mismo será un acontecimiento de cambio en el mundo. Se ha dicho que después de que se hayan materializado las iniciales habrá otras más hasta que la Tierra esté vinculada en todos los países importantes. Este es sólo uno de los muchos cambios excitantes y largamente esperados. Lentamente pero con seguridad se os ha dado una visión del futuro y éste está llegando muy rápidamente.

No hay nada que no podáis hacer o lograr, y sólo estáis limitados por vuestra propia mente. Por lo que podéis establecer vuestro objetivo en cualquier nivel que deseéis, y suponiendo que os mantengáis en el camino hacia el éxito al final lo tendréis. Vuestro camino conduce finalmente a la Cabeza del Padre de donde llegasteis, pero actualmente eso está más allá de vuestro alcance. Os esperan muchas, muchas experiencias, y cuando hayáis logrado el nivel para convertiros en Seres Galácticos seréis vosotros los que decidiréis el camino que queráis seguir. En todas las fases os encontraréis con los que estén en el mismo nivel que vosotros y seguiréis experimentando juntos.

Actualmente, en vuestra humilde posición, habéis atravesado una serie de vidas que han sido diseñadas para elevar vuestra consciencia. En cada fase, vuestro plan de vida ha sido cuidadosamente organizado para asegurar que tengáis todas las oportunidades para elevaros. Si por cualquier razón fracasáis, el reto se repite hasta que tengáis éxito y podáis seguir evolucionando.

Teniendo en cuenta que estáis en este Universo tomaréis una forma humana, pero luego os elevaréis hasta un punto en el que ni siquiera necesitaréis un cuerpo así y os convertiréis en Seres de Luz. Si fuera necesario podréis caer de nuevo en cualquier nivel en el que podáis “pensaros” en una forma corpórea. Desde ahí, vuestro poder del pensamiento se hará tan fuerte que tendréis que guardaros de que se manifiesten pensamientos vagos.

En esta fase se pedirá mucho de vosotros para que entendáis plenamente el camino de la evolución, pero cuando os convirtáis en Seres Galácticos con plena consciencia tendréis total conocimiento. Habréis conseguido suficiente maestría en el conocimiento para convertiros en vuestro propio guía y elegir exactamente qué camino queréis seguir. Sin embargo, siempre habrá Seres Superiores que siguen vuestro camino evolutivo y que están preparados para ayudaros si lo deseáis. De hecho, cuanto más alto os eleváis más os convertiréis en uno con otras almas que comparten las mismas vibraciones. La vida será absolutamente maravillosa y llena de oportunidades para experimentar exactamente lo que deseéis. No estáis confinados a este Universo y tenéis opciones ilimitadas para cumplir vuestros deseos. Y en todas esas experiencias aún podréis “hacer una llamada” a vuestros compañeros de viaje para que el contacto nunca se pierda permanentemente. Naturalmente, puede que haya momentos en los que ellos estén ligados a otras cosas, pero sabrán que habéis intentado contactar con ellos.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC

viernes, 12 de agosto de 2016

Castellano -- Mike Quinsey - 12 Agosto 2016



Mike Quinsey -- 12 de Agosto, 2016

Os estáis aproximando rápidamente al momento de la finalización de los diversos cambios que hay en marcha. Habéis esperado pacientemente a signos externos que indiquen que todo está comenzando a manifestarse y que os lleva rápidamente a la Ascensión. Los asuntos están en una fase en la que está teniendo lugar la revalorización de la moneda de cada país. Su objeto es asegurar que todos los intercambios reflejen de forma justa el estado y el potencial de cada uno de ellos, para que podáis operar en un mercado que represente un intercambio justo. Los intercambios asegurarán que haya igualdad en el propósito del comercio. Deberían eliminarse las viejas barreras comerciales para que todos podáis operar en un mercado libre. El tiempo pondrá en orden las áreas de intercambio donde se requiera el ajuste.

Europa está en estado de convulsión porque se están sintiendo los efectos tras el Brexit. Ese era el resultado deseado y abrirá el camino para que más países les sigan, lo que pondrá fin a los planes de los Illuminati de controlar el Mundo. Actualmente la gente no puede ver el potencial de mejora o no se da cuenta de que se ha dado un paso adelante hacia la libertad. Los cambios no llegarán fácilmente, pero estad seguros de que todos los países reciben guía de acuerdo con su karma. A medida que las barreras sean eliminadas la gente se unirá más, reconociendo que Todos son Uno en el camino hacia un Nuevo Mundo. Todo funcionará perfectamente y dará plenitud a las necesidades de todas las almas  de acuerdo con su plan de vida.

Muchos extraterrestres esperan su oportunidad para reencontrarse con vosotros y presentaros de nuevo a vuestras Familias del Espacio. Todos vosotros habéis venido desde vuestro propio planeta y vuestros semejantes han seguido estrechamente vuestro progreso. Sois los que aceptasteis el reto de elevaros de nuevo hacia la Luz superando la separación asociada con la dualidad. La ocasión también fue utilizada para ayudar a otros que estaban atrapados en las bajas vibraciones y podían ser inspirados para elevarse de ellas. Para algunos el progreso puede ser lento, pero con toda la ayuda que se está dando no hay razón por la que no pudieran responder. Algunos, tales como los Illuminati, aún rechazan obstinadamente volver a la Luz y al Amor, prefiriendo disfrutar de su poder sobre otras almas.

Hay algunos de vosotros que se preguntan cuál es vuestro propósito para estar en la Tierra, porque la vida parece no tener sentido. Estad seguros de que toda experiencia es de valor y no todas las almas acaban sus caminos con una dramática conclusión. Hasta cierto punto depende de vuestro karma, porque al final del ciclo debe estar limpio. Así que, comprensiblemente, algunas almas estarán más ocupadas limpiando su karma mientras que otras tendrán muy poco que tratar. Nos os preocupéis por los detalles, pero cuando os enfrentéis a vuestros retos hacedlo tan pasivamente como podáis. Debería ser la última vez que atraveséis un periodo así de limpieza.

Algunas almas se han apegado mucho a la Madre Tierra y progresarán con ella hacia la nueva Tierra. Otros preferirán “volver a casa” a sus planetas, en donde seguirán evolucionando. La vida nunca se detiene hasta que alcanzáis un estado de completa perfección, volviendo a la energía del Amor, a la belleza y al sosiego de Dios. Dios respira e inhala y las almas son enviadas a obtener más experiencia. Puede que ya hayáis completado un viaje así, pero en esencia sois el mismo alma cada vez.

Tened en cuenta que todas vuestras experiencias están creando vuestro propio futuro. Está establecido únicamente por vosotros cuando estáis limpiando karma y necesitáis que ciertas experiencias progresen. En lo que os enfocáis es lo que obtenéis, así que pensad cuidadosamente lo que queréis para vosotros mismos y no os involucréis en asuntos negativos a menos que podáis ser observadores desde la seguridad. Manteniendo vuestro lugar en la Luz sois un ejemplo para otros de lo que se puede lograr.

Gente de todo el mundo está despertando a la verdad de su ser, y a medida que pase el tiempo toda la verdad saldrá fuera. Muy poco es como vosotros creéis que es por su apariencia externa, y habéis atravesado muchas vidas viviendo un sueño muy alejado de vuestra auténtica realidad. De hecho habéis sido reprimidos y deliberadamente atrasados para evitar que supierais la verdad. Aún más, raramente se os ha permitido vivir en tiempos pacíficos, porque las confrontaciones os han mantenido en un estado de miedo con pocas expectativas de paz. Sin embargo esa situación cambiará muy pronto, cuando la gente se una y cree su propio futuro de felicidad y de gozo.

Sois todos Seres soberanos destinados a volver a los niveles superiores donde lograréis la plena consciencia. Ese ha sido vuestro destino desde que comenzó el ciclo solar hace unos 25.600 años, cuando dejasteis las vibraciones superiores para experimentar la separación. Ha sido una experiencia larga y dura pero ha tenido sus momentos dulces, y habéis aprendido mucho de ellos. Os habéis ganado el derecho a ser los Maestros que vais a ser, y os beneficiaréis enormemente de vuestras experiencias en las dimensiones inferiores. Os capacitarán para ayudar a otros con ellas por vuestro conocimiento de primera mano.

No importa lo mucho que los Oscuros hayan mantenido atrasada vuestra evolución, sigue sucediendo a pesar de sus esfuerzos, y ahora estáis lo bastante avanzados y conscientes para comenzar a entender la verdad de vuestra existencia. Reconociendo vuestro auténtico potencial os habéis elevado de las bajas vibraciones hacia la Luz. La evidencia de esos cambios están fuertemente señalados por el progreso en nuevas tecnologías que os introducirán en una nueva era de avances. En el momento adecuado se hará público su conocimiento y posibilitarán que vuestro progreso de un salto adelante. Es un juego de espera que es necesario para asegurar que cuando sea el momento de ir adelante sea perfectamente seguro y sin interferencias.

Vuestro largo viaje por la dualidad está casi acabado y ahora se encamina hacia casa. Evidentemente hay mucho trabajo que hacer para impulsaros a la Nueva Era, pero pronto seréis liberados de los controles que os imponen los Illuminati. La libertad se está aproximando y las celebraciones podrán comenzar pronto. Las desigualdades y las carencias serán pronto atendidas y los primeros pasos están cerca de su manifestación. Así que no os descorazonéis por los problemas que están saliendo a la superficie para su limpieza. Este periodo pasará mucho más rápido de lo que podéis imaginar, porque recibiréis ayuda y guía para tratar con el resultado. La Federación Galáctica ha estado con vosotros todo el tiempo, pero solo últimamente han comenzado a hacer contacto abierto con vosotros, y pronto se harán más frecuentes sus apariciones.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC

viernes, 5 de agosto de 2016

Castellano -- Mike Quinsey -- 5 de Agosto, 2016



Mike Quinsey -- 5 de Agosto, 2016


Una vez más, el tiempo se está acelerando y muchos de vosotros os habéis quedado sorprendidos por lo rápido que está pasando este año. Así seguirá mientras las vibraciones se eleven más y más. La Ascensión se acerca, y cuando llegue ascenderéis en un abrir y cerrar de ojos. Como la Raza Humana ha seguido elevando sus vibraciones, es posible que alcancéis el nivel óptimo muy pronto, pero sabed que los asuntos de este tiempo actual están en un constante estado de cambio que hace difícil hacer predicciones. Sin embargo, la decisión final será hecha por el Dios de este Universo.

Estad seguros de que la Ascensión está de camino y nada puede evitar que tenga lugar el final esperado. Así que ignorad los actos de la Cábala, que aún creen tener poder para impedir los intentos de poner fin a su guerra contra la gente de la Tierra. Su poder ya ha sido recortado y nunca volverá al nivel anterior. Sus días están contados y al final no tendrán otra opción que rendirse. Cualquier intento de evitar la justicia fracasará y luego serán retirados de este planeta. Sus secuaces pueden causar problemas aún, pero también serán forzados a abandonar sus planes de tomar la Tierra y a su población. El Brexit ha crecido rápidamente y así seguirá porque otros también se unirán, y eso ha posibilitado que los países escapen de las garras de los Illuminati.

La confusión continuará mientras las viejas energías se desvanecen y las nuevas toman su lugar. Las fuerzas negativas están en caos porque sus Gobernantes de fuera de este mundo ya no pueden apoyarles. El colapso ya ha causado que alguno suplique regateando para salvar su vida, y suponiendo que ellos acepten lo que se ofrece serán situados en donde ya no puedan interferir en los planes futuros para la Tierra y su civilización. Pase lo que pase no dejéis que el miedo entre en vuestras vidas y mantened una mirada positiva en todo momento. En realidad no hay nada de qué preocuparse porque todo procede como estaba planeado y se obtendrá el resultado deseado. Los que ya estáis preparados os elevaréis con el incremento de las vibraciones que conducen a la Ascensión. Sabed que van a ocurrir muchas cosas para impulsaros hacia la Nueva Era y daros avances que se os han negado deliberadamente.

La Nueva Era se manifestará muy rápidamente introduciendo muchos cambios en vuestra calidad de vida. Los avances secuestrados se os darán rápidamente y todas las almas se beneficiarán de ellos. Estáis al borde de los cambios deseados que eliminarán la necesidad de que vuestro tiempo se dedique a trabajar para simplemente existir. Tendréis más tiempo para el ocio y para aventuras creativas que beneficiarán a mucha gente. Los cambios pueden suponer algún grado de tumulto, pero estad seguros de que los responsables de ellos tienen el poder de mantenerlos a un mínimo absoluto. Nadie perderá nada porque luego todos ganaréis de muchas maneras que os asegurarán que tenéis una vida confortable y pacífica. La pobreza y la necesidad se convertirán en cosas del pasado, porque todos tendrán suficiente para cubrir sus necesidades.

En términos generales, los cambios eliminarán todas las formas de polución, y en donde las labores de “limpieza” parecen sobrecogedoras, como en vuestros mares y océanos, existen tecnologías que están más allá de vuestro actual conocimiento y que producirán resultados milagrosos en muy poco tiempo. Comparado con la nueva Tierra que os espera, vuestra actual situación es equivalente a vivir en la Edad Media. Intuitivamente deberíais poder reconocer esos cambios, porque antes de encarnaros habréis conocido el potencial de la Tierra y de su civilización. Las felicitaciones están preparadas porque las tareas que habéis realizado no son de ninguna manera fáciles pero en lo principal todos os habéis peleado con ellas. Juntos habéis superado los retos que os han arrojado y ahora lleváis la cabeza bien alta porque la victoria final sobre los Oscuros está asegurada. Se les dará la oportunidad de corregir el error de sus métodos, porque Dios aún ama a todas las almas a pesar de que caigan de la gracia. Dios no es vengativo ni castiga a los que pecan, sino que se les dan todas las oportunidades para que vuelvan a la Luz, porque la Chispa Divina es inmutable.

El futuro es excitante y de alguna manera compensa las muchas vidas que habéis pasado en las bajas vibraciones. Tened en cuenta que nunca habéis sido forzados a tener vuestras experiencias y os prestasteis voluntarios inicialmente por la oportunidad de pasar vidas en aparente separación de Dios. El reto era recorrer de nuevo el Camino de la Luz hacia la Ascensión al completar vuestras experiencias, de las que habéis obtenido mucho que será utilizado para ayudar a otros que recorran el mismo camino. Toda experiencia es de valor, incluso aunque según vuestro entendimiento no parezca seguir ningún patrón en particular. Toda alma habrá crecido en la dualidad, incluso aunque haya dado un paso hacia atrás cada dos pasos hacia delante.

A alguna gente le perturba la idea de que puedan haber tenido reencarnaciones tanto como Hombre y como Mujer, porque en su actual cuerpo no pueden imaginar ser otra cosa diferente. Estad seguros de que todos vosotros experimentáis ambas formas de cuerpo porque de otra manera os desequilibraríais si no lo hicierais. En las vibraciones superiores os convertiréis luego en Seres andróginos, que es una condición equilibrada que todos lograréis. Como podréis imaginar o habéis experimentado, en cualquier tiempo, ya sea como Hombre o como Mujer, aún sois una mezcla de ambos, pero normalmente con predominancia del sexo con el que habéis nacido. Sin embargo, puede que hayáis oído de gente que siente con fuerza que están en el cuerpo equivocado y llevan a cabo un cambio de sexo para ajustarlo. Daros cuenta de que esas experiencias se conocen antes de la encarnación del alma y se aceptan como parte del aprendizaje y la evolución.

Estáis entrando en tiempos en los que la verdad tienen que salir a la luz y donde luego, cuando las vibraciones se eleven, sólo la verdad puede existir. Por lo que va a capacitar a la gente a vivir con la verdad y no pensarán en otra cosa diferente. Os podéis preguntar por qué querríais ser otra cosa diferente. ¿Os podéis imaginar lo maravilloso y tranquilizador que sería saber que todo está basado en la verdad y que por tanto se puede confiar completamente en todos? Sabréis que podéis confiar en lo que os están diciendo y que nadie está intentando engañaros o aprovecharse de vosotros. Esas cualidades de amor verdadero son universales y nada menor puede existir en las vibraciones superiores. Puede que tengáis alguna forma de llegar a esos niveles, pero conoced en qué dirección estáis trabajando y estad preparados.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI