Seguidores

PUTIN

lunes, 31 de octubre de 2016

Castellano -- Mike Quinsey -- 28 de Octubre, 2016



Mike Quinsey -- 28 de Octubre, 2016


Los cambios están progresando bien y en la medida que estos se establecen el poder de las Fuerzas oscuras está disminuyendo, hasta el punto que se están quedando confundidos e incapaces de controlar los acontecimientos como antes. En cualquier suceso sólo se les permite cierto grado de libertad para llevar a cabo su plan para controlar el mundo. Ellos no tendrán éxito, porque el final de los tiempos ya está escrito y la victoria de la Luz es inevitable y está asegurada. El periodo en el que estáis ahora está lleno de cambios potenciales, llevando todos ellos a la elevación de la Humanidad y a su lugar en la Nueva Era. El escenario está establecido y es sólo cuestión de tiempo antes de que los responsables de dar las noticias se sientan empujados a comenzar a daros información verdadera. La verdad no puede ocultarse mucho más tiempo y cuando los que se ponen en medio del camino sean eliminados los días de información verdadera aumentarán.

Puede que pocos de los que vivís vuestra vida trayendo Luz a la Tierra no hayáis oído hablar de David Wilcock. Él es un Maestro que está llevando con eficacia a los de la Luz hacia su realización para que con la llegada de la Nueva Era y el fin de la vieja estén seguros de ascender. Su trabajo es tan importante para la Humanidad que él está totalmente protegido mientras os proporciona gran información no contada a pesar de su gran Verdad. Sus grandes revelaciones van sobre la verdad de la vida fuera de la Tierra y de más allá. David está conduciendo a los Trabajadores de la Luz para que conozcan las diversas formas de vida dentro vuestro Universo. A su vez ellos pondrán la información en línea para que cuando aparezcan los de la Luz sobre la Tierra tengáis ya algún conocimiento de sus intenciones.

De ninguna manera significa que la Ascensión sea única pero, como muchos de vosotros ya sabéis, para los que están a punto de hacerlo es una elevación muy especial por la ascensión de la Humanidad con sus cuerpos físicos. Las energías entrantes ya están teniendo efecto y todas las almas están siendo afectadas en mayor o menor medida. Los que ya conocen lo que está ocurriendo pueden tomarlo con calma, pero para los que tienen dificultades puede ser confuso. Pero no os preocupéis porque la elevación es intencionadamente lenta para que no os sobrecoja. Como ya deberíais saber, en algún momento los que no puedan elevarse más se trasladarán a un nuevo camino que se ajuste a sus necesidades.

Están llegando pronto tiempos excitantes que os encantarán a menos que los encontréis difíciles de comprender. Virtualmente, todo con lo que estáis familiarizados cambiará para mejor, y rápidamente os llevará a un futuro diferente a todo lo que hayáis experimentado hasta ahora. Muchas almas que se han ido antes que vosotros os ayudarán a tomar vuestro lugar entre los que os han precedido. Ellos son vuestros hermanos y hermanas y esperan ansiosamente vuestra vuelta, porque seréis celebrados y reconocidos por el gran servicio que habéis realizado por el resto de la Humanidad. Tened en cuenta que cuando os prestasteis voluntarios para caer en las bajas vibraciones sabíais los que os esperaba y los diversos retos que os encontraríais. Sois todos de lo más grande por ello y vuestra experiencia ayudará a muchos otros que os seguirán.

Para los que son conscientes de su destino y están progresando hacia su finalización, sabed que los tiempos actuales son vuestra salida de la dualidad. Todos los esfuerzos que pongáis en ello habrán merecido mucho la pena y os pondrán firmemente en el camino hacia el pleno crecimiento Galáctico. Ya estáis comenzando a daros cuenta de que tenéis mucho más que entender y que son sólo las bajas vibraciones las que os mantienen retenidos. Eso hace de vuestro progreso un logro maravilloso aunque vuestro nivel de consciencia esté aún creciendo, y os estáis encaminando hacia la plena consciencia. Ya no estaréis mantenidos en una falsa e irreal realidad, y las revelaciones que llegarán os ayudarán a introduciros rápidamente en una situación más realista.

Dada la variedad de la que está compuesta la Tierra, este es uno de los planetas más hermosos del Universo. Excepto por las acciones del Hombre sería realmente el Jardín del Edén, pero el Hombre ha tratado a patadas su belleza y la ha destrozado deliberadamente. Sólo tenéis que echar una mirada a la belleza de los macizos de flores que existen sobre la Tierra para apreciar las maravillas de la Creación. Considerad luego los diversos tipos de animales que andan sueltos para daros cuenta de que la mano de Dios está en todo lo que tiene vida. El Hombre también tiene el don de la creación, pero le ha carecido mucho de los ideales y de la visión requeridas para crear una belleza duradera. Todo eso cambiará en el futuro cercano cuando os elevéis a las dimensiones superiores.

En algún lugar dentro de cada alma está la apreciación de la belleza, pero muchos se han permitido a ellos mismos caer en vibraciones y enfocarse en lo indeseable. Veréis las expresiones superiores cuando muy pronto se manifieste la primera Ciudad de Luz en Sedona, EEUU. Está fuera de la vista excepto para los que están en las vibraciones superiores y sólo espera el momento adecuado para manifestarse plenamente a la Tierra. Es una Ciudad dorada de Centros de Sanación y estará abierta para aquellos que necesiten ayuda y curación. Algunos de vosotros ya sois conscientes de su existencia y habéis leído los libros de Genii Townsend sobre ello. Las Ciudades son sólo una de las maravillosas visiones que veréis cuando la Nueva Era pueda hacerse realidad plenamente. Las vibraciones sobre la Tierra ya se están elevando y muchas almas han notado los cambios en ellas mismas. Sienten una hermosa calma incluso cuando lo que les rodea esté en caos, y su presencia es en si misma una energía calmante para los que les rodean. Se os ha aconsejado mucho que creéis vuestros propios centros y que situéis alrededor de vuestro cuerpo físico una energía protectora tal como la Llama Violeta. Eso puede hacerse y estaréis gratamente sorprendidos por vuestro éxito, y por vuestra influencia estaréis ayudando a otros a calmarse. Es difícil cambiar los hábitos humanos de toda una vida, pero ahora es el momento más recomendable con la elevación que os dan las vibraciones superiores.

Hasta que la verdad de vuestra existencia se revele junto con las noticias de los cambios inminentes, tendréis que confiar en vuestro Internet aún cuando haya gente informando que son sólo peones de los Illuminati y están difundiendo falsa información. Sin embargo, si os mantenéis actualizados con las noticias de los sitios web que hayáis identificado como fiables deberíais estar bien informados. No podéis conocerlo todo, así que concentraros en las últimas noticias de las fuentes que darán una cuenta justa y verdadera de lo que está sucediendo. Hay muchos, muchos Seres de Luz a vuestro lado y eso es vuestra garantía de un viaje seguro hacia la finalización.

Sed pacientes y dad tiempo para que se manifiesten los eventos, porque no tenéis que preocuparos, ya que el resultado os hará a todos felices y gozosos y al final estaréis libres de las restricciones que os han mantenido atrasados en vuestro avance.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC


viernes, 21 de octubre de 2016

Castellano -- Mike Quinsey -- 21 de Octubre, 2016



Mike Quinsey -- 21 de Octubre, 2016


Poca gente es consciente de que durante mucho tiempo ha habido una guerra en el Espacio entre las fuerzas de los Illuminati y Seres del Espacio. Los Illuminati lo han hecho posible porque han desviado trillones de dólares a su Programa Espacial secreto. Han tenido lugar batallas para evitar que la Tierra fuera completamente tomada por ellos. Si hubieran tenido éxito se hubiera convertido realmente en una Tierra Prisión. La población habría estado a su merced, porque hubieran llevado a cabo su plan de reducir extensamente la población de la Tierra a un tamaño manejable.

Pero aunque la batalla no a terminado aún, las Fuerzas de la Luz se han establecido como el poder dominante. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que puedan declarar la victoria y eliminar a los miembros líderes de los Illuminati. Serán emplazados donde ya no puedan interferir con vuestro progreso para establecer la Nueva Era. Durante eones de tiempo habéis sido incapaces de progresar como queríais, pero pronto podréis ser libres para seguir vuestro propio camino y elevaros a las dimensiones superiores. Pero primero hay mucho que hacer para llevar a la Nueva Era al completo flujo. Con la ayuda de vuestros Amigos del Espacio, avances que han estado retenidos podrán salir adelante. Seréis llevados a toda velocidad a los tiempos modernos de la energía libre y la auto-suficiencia. Naturalmente, muchos ayudantes os asistirán para establecer la Nueva Era.

Ya están planificados los cambios necesarios que os capaciten para avanzar, y sólo se espera el tiempo adecuado para empezar primero con la revalorización de las monedas. Cuando esto haya tenido lugar podrán comenzar muchos proyectos que incluyen la distribución del equipamiento necesario para haceros auto-suficientes en lo que concierne a la energía. Evidentemente, esos cambios no pueden ocurrir de la noche a la mañana, pero claramente os elevaréis al saber que ya se han iniciado. En todas las fases de vuestro progreso seréis supervisados por Seres Superiores, y su presencia será vuestro seguro de que todo procederá como está planeado para impulsaros rápidamente hacia la Nueva Era. Con tales desarrollos vuestros amigos de otros mundos podrán visitaros con seguridad más a menudo y ser de ayuda cuando se necesite.

Hasta que la Prensa libre no se pueda restablecer tenéis que buscar fuentes fiables de información. Actualmente hay intentos deliberados de confundiros poniendo falsa información. Pero es cierto decir que más gente está despertando a la verdad y no es engañada tan fácilmente. A los Illuminati se les acortarán las riendas, pero sus secuaces aún llevarán a cabo sus propios intentos de mantener la verdad oculta. Ésta saldrá a la luz y ningún encubrimiento podrá mantenerla oculta. Cada más gente está teniendo el coraje de dar un paso adelante y “contar lo que saben”, y según pase el tiempo cada vez más seguirán sus pasos.

Sabed que los Oscuros nunca han tenido las cosas de su parte, solo que sus acciones están mejor informadas por una Prensa que se alimenta con las historias sensacionalistas y con las “malas” noticias. Las noticias verdaderas están controladas, y hasta que no haya libertad para informar de ellas tal y como son nunca podréis conocer todos los acontecimientos reales que están sucediendo dentro y fuera de la Tierra. Cuando las circunstancias lo permitan se os darán rápidamente los hechos de vuestro tiempo en la Tierra, y los diversos falsos cuentos de vuestra historia serán corregidos. Como es posible volver atrás en el tiempo se os darán los hechos apropiados que lo apoyen.

Cuando las cosas que valoráis tanto se cambian puede ser desestabilizador, pero daros cuenta de que todas las cosas están en un continuo estado de cambio porque lo viejo ya no tiene sitio en el futuro. Estáis creciendo con ello porque vuestros niveles de consciencia se incrementan, que es el resultado natural de las vibraciones superiores que ya estáis viviendo. Sin embargo, como se ha indicado anteriormente, hay un punto en el que ciertas almas no pueden obtener el nivel que les permitirá seguir elevándose. Esas son las almas que seguirán su evolución tomando un camino diferente a los que se están elevando mientras las vibraciones se incrementan. Se subraya de nuevo que todas las almas se encontrarán exactamente donde tengan que estar para continuar con su evolución. No hay elección, porque no puedes estar en un nivel superior al de tus propias vibraciones.

Por ahora, la mayoría de vosotros habréis encontrado vuestro lugar en los últimos días de la vieja Era, que está siendo rápidamente reemplazada por las vibraciones superiores. Para los Trabajadores de la Luz eso significa estar presente donde vuestro conocimiento y habilidades sean necesarios para ocuparos de los demás hasta el final y ayudarlos a ascender. Muchas almas no tienen ni el concepto ni el entendimiento del periodo que están atravesando, pero suponiendo que dediquen gran parte de su vida a servir a los demás ascenderán. Haced simplemente lo mejor en toda circunstancia y procurad tratar a todas las almas con Amor Universal. Si os equivocáis no os preocupéis porque mientras que estéis aprendiendo de esas experiencias aún os seguiréis elevando.

Así que no os rindáis en ninguna circunstancia, sino procurad mantener vuestro camino espiritual. Vuestros Guías estarán con certeza a vuestro lado, y si los “escucháis” harán lo que puedan para manteneros en el camino que hayáis elegido. Si sois alguien que prefiere orar cuando necesita ayuda está bien, porque en esos momentos tranquilos vuestros Guías pueden acercarse más a vosotros. Ellos os imprimirán su mensaje y se os aconseja que lo sigáis, incluso aunque no podáis ver el resultado. Si tomáis la decisión equivocada y estáis a punto de ir en la dirección incorrecta ellos harán lo mejor que puedan para conseguir que la cambiéis. Recordad que son Seres ascendidos que saben lo que estáis atravesando y están muy experimentados para dirigiros y que mantengáis vuestro plan de vida.

Este mes va a ser probablemente de un gran significado, porque ciertas acciones que han tenido lugar son probablemente el resultado de otros resultados positivos que daréis la bienvenida. Vuestra paciencia ha sido extraordinaria, porque muchas veces habéis esperado acontecimientos que no se han materializado exactamente como se predijo. Uno de ellos que podréis recordar fácilmente es el final del 2012, cuando comenzó oficialmente la Nueva Era, que pareció llegar e irse sin ningún gran suceso. Aunque a otro nivel sí que ocurrió, porque estuvisteis informados y desde ese momento han ocurrido muchos acontecimientos que han ayudado a manifestar la Nueva Era. Buscabais cambios reales aunque no pudisteis ver ninguno, pero han sucedido. Desde ese momento vuestros niveles de consciencia se han elevado y mirando atrás estaréis de acuerdo de que ya sois más conscientes a un nivel consciente.

Habéis esperado durante mucho tiempo a ser liberados de las pruebas y tribulaciones de la vida en las bajas vibraciones. Pero todo procede de una forma que asegurará que el resultado final sea en vuestro beneficio. Excepto por dificultades menores, el camino hacia vuestro futuro está despejado y alcanzaréis niveles que asegurarán vuestro bienestar y vuestra felicidad.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC


viernes, 14 de octubre de 2016

CASTELLANO Mike Quinsey -- 14 de Octubre, 2016



Mike Quinsey -- 14 de Octubre, 2016


La Elección Presidencial es el principal punto de enfoque de millones de americanos, pero hay una gran posibilidad de que no puedan seguir adelante después de todo. La razón puede ser porque uno de los candidatos parece que pueda retirarse. Podría ser el suceso de más ayuda con vistas al principio inminente de la revalorización global de moneda, que se puede enfocar en ella sin distracciones. Puede que de hecho ya haya comenzado y ciertamente esté muy cerca de ocupar su lugar en la primera oportunidad que haya para hacerlo. Se rumorea que ya ha comenzado y es cierto que se espera un lento comienzo debido al tamaño de la empresa. Ya existe, naturalmente, cierto grado de urgencia para poner en marcha todo el plan, que le encantará a tanta gente que lo ha estado esperando con ansiedad.

El mundo sigue estando en caos y la guerra es abundante, pero mucho de ello responde a los intentos de las Fuerzas Oscuras por imponer su control sobre vosotros. Sin embargo no se les permitirá tener éxito, porque Seres Superiores determinarán el resultado a favor de la Luz. Hay preparado un plan que evitará que sea retrasado, porque los asuntos ya han llegado a un punto en el que es hora de llevarlos a conclusión. Tened fe en los que tienen vuestro futuro en sus manos, porque ellos controlan mucho y tienen una visión completa de lo que está sucediendo.

En lo que concierne a la Luz no existen errores, y el plan para vuestra libertad progresa como estaba planeado y como se necesitaba para asegurar que tenga lugar la Ascensión. Es ahora responsabilidad de cada individuo el decidir hacia dónde va su futuro, y si se quiere ascender vivir la vida de acuerdo con ello. Naturalmente se da ayuda y guía, pero al final depende de vosotros el elevar vuestras vibraciones lo suficiente para lograrlo. Ya tenéis que saber que una oportunidad tal como la de ahora llega al final de un ciclo. Así que poned el esfuerzo en ello y aseguraros de tener éxito, porque profundamente dentro de vosotros sabréis que esto es la verdad. Cuando acordasteis vuestro plan de vida confiabais en poder ascender.

Vuestra paciencia ha sido bien puesta a prueba, y si habéis sido capaces de resistir podéis considerar que estáis bien en el camino hacia las dimensiones superiores. Los desafíos para superar las bajas vibraciones son duros y os asaltan desde todos los flancos, pero si os mantenéis centrados y en control total de vosotros mismos estáis bien puestos en el camino hacia la Ascensión. Viajar por el camino de la Luz a veces puede resultar en una vida solitaria, porque poca gente entiende completamente por qué están en la Tierra y es difícil encontrar otros similares a vosotros. A veces os convertís en una figura solitaria, pero vuestra mera presencia en la Tierra está ayudando a extender la Luz. Cuando os eleváis se hace más fácil desapegarse de muchas bajas energías ya que tienen poco o ningún atractivo para vosotros.

Se acerca el tiempo en el que será posible contarle a la gente las auténticas razones para experimentar las bajas vibraciones, y también por qué ha sido necesario reencarnarse muchas veces en la Tierra. En el nivel que sea que estéis cuando tenga lugar el final del ciclo estaréis exactamente en el nivel correcto que os corresponda. Las familias pueden tener preocupación en el caso de que se separen, pero tened en cuenta que cada alma tiene su propio camino que seguir. Sin embargo, hay veces en las que las relaciones permanecen firmes y las almas aún avanzan juntas. De hecho algunas familias vinieron juntos para compartir un plan de vida y a menudo ocurre eso cuando ellos están trabajando para la Luz.

Queridos, se os admira y se os ama por vuestra dedicación a vuestras responsabilidades, y en todo momento sois ayudados a completar vuestro plan de vida. Los Guías que os acompañan son Seres poderosos que pueden influiros para asegurar vuestra seguridad y a veces evitan lo que pudiera ser un indeseable cambio alterador de la vida. Si les reconocéis y “habláis con ellos” pueden conversar más fácilmente con vosotros e imprimirán sus pensamientos en vosotros. Probablemente ellos sean más conscientes de vuestro plan de vida que vosotros y pueden asegurar que os mantengáis en el camino correcto. De ninguna manera se os quita la libertad de decisión, porque ellos la sabrán ya.

Durante algún tiempo, las naves Galácticas se han estado acercando más a la Tierra pero se camuflan y vosotros no podéis verlas. Pero los Avianes permanecen a una distancia porque su presencia es para supervisar la forma en que la Tierra y su población manejan la Ascensión. De hecho hay varios grupos que están esperando darse a conocer tan pronto como sea seguro hacerlo. Vuestro futuro está lleno de sorpresas placenteras, y no es menos importante el encuentro con vuestros amigos Agarthianos de la Tierra Interna. Las cosas cambiarán tanto que en un tiempo relativamente corto os beneficiaréis de ser ayudados a tomar vuestro lugar por derecho en la Nueva Era. La vieja está desapareciendo muy rápidamente porque ya están sucediendo cambios que luego elevarán la calidad de vuestras vidas.

Con todo lo que está sucediendo en vuestro mundo es difícil no involucrarse. Vuestro mejor enfoque es procurar estar centrados en todo momento y ser observadores mejor que involucraros. Naturalmente, habrá asuntos en los que no podáis ayudar pero acabéis involucrados, pero cuando eres un faro de Luz puedes llevar la paz a una situación que pueda causar erupciones y confrontación. Tenéis poderes más allá de vuestra imaginación, pero tenéis que tener fe en vosotros mismos para que se activen. El trabajo más grande que podáis hacer puede ocurrir a veces cuando estáis en vuestros momentos de silencio y utilizáis el poder de vuestro pensamiento. Pero no podéis forzarle a nadie vuestras ideas porque pueden ser rechazadas si no se aceptan, y esto ocurre a veces por razones de responsabilidad kármica que han estado en juego. Esto también es aplicable a las energías curativas, porque a veces un alma necesita recorrer todo el curso de su “enfermedad” en beneficio de todos los implicados.

Después de que hayáis ascendido os convertiréis a una persona muy diferente a como erais anteriormente. Vuestra Luz se hará tan fuerte que no jugaréis ni os entretendréis con las energías negativas. La Luz figurará en todo lo que hagáis, y como estaréis con almas similares a vosotros llevaréis una vida bienaventurada de gozo y de amor. Los pensamientos negativos ya no formarán parte de vuestra vida, porque las vibraciones estarán demasiado elevadas para que estén presentes. Así que el mensaje es comenzar tan pronto como sea posible a sentir como si se viviera con una elevada vibración. Cuanto más podáis resistir las bajas vibraciones menos capaces serán de afectaros, así que recordad que lo similar atrae a lo similar y evitad atraerlas a vosotros.

A medida que la Luz siga creciendo en la Tierra, la “oscuridad” desaparecerá gradualmente. Ya está ocurriendo y está causando confusión entre los Oscuros, porque ellos ya no pueden contener las energías. Son víctimas de su propia actividad, aunque nunca es demasiado tarde para que vuelvan a la Luz.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC


lunes, 10 de octubre de 2016

Castellano -- Mike Quinsey -- 7 de Octubre, 2016



Mike Quinsey -- 7 de Octubre, 2016

Se está aproximando rápidamente el tiempo en el que los acontecimientos van a avanzar como se esperaba. Todos los acuerdos necesarios parecen estar preparados y esperan las comprobaciones finales antes de dar la orden de avanzar con la Revalorización de las monedas. Ha llevado un montón de planificación para llegar a este punto, más la cooperación de mucha, mucha gente implicada. Claramente, la espera habrá merecido mucho la pena y se verá como un punto de inflexión cuando se haya dado un giro hacia los que están trabajando por la Luz. Aún existe confusión por lo que está sucediendo, y en parte está causado por los que están en contra de los cambios que se están introduciendo. En cualquier acontecimiento habrá ganadores y perdedores, pero los cambios beneficiarán plenamente a toda la población de la Tierra. A todos se les va a dar la oportunidad de alcanzar un nivel aceptable de vida y de eliminar la injusticia en la distribución de la riqueza.

En lo que concierne a la Voluntad de Dios nada puede cambiar el resultado a pesar de cualquier acción llevada a cabo por los Illuminati. Su papel de oposición a los de la Luz ha causado que se eleven y evolucionen mucho más rápidamente de lo que hubiera sido de otra manera. Eso significa que muchas más almas habrán alcanzado niveles que les cualifique para ascender. No hay elección de tales almas, su éxito se debe enteramente a sus propios esfuerzos para evolucionar por encima de las bajas vibraciones hacia la Luz. No es una cuestión de convertirse en un Ser de Luz total, sino de ponerse al servicio de los demás durante una parte mayor de vuestra vida. Podéis lograrlo de muchas maneras y no está necesariamente restringido a los que tengan un currículum religioso. Podéis servir igualmente a los demás de muchas formas de acuerdo con sus necesidades y no necesariamente con dinero, pero los muy ricos pueden hacer grandes cosas por ello.

A la vista de las actuales condiciones en el mundo algunos ven imposibles los cambios importantes, pero debería subrayarse que los de la Luz que guían a la Humanidad son Seres muy poderosos. Ellos pueden cambiar las vibraciones de la Tierra para que todas las armas dejen de funcionar. Así que la paz puede ser forzada, y desde un punto de vista kármico se verá como justicia para recompensar a los que han mantenido brillando su Luz a pesar de las dificultades que se han encontrado. Cuando la guerra y el equipamiento para ella se queden obsoletos, la paz y la felicidad podrá volver pronto a la Tierra. Así podrán hacerse muchos más buenos trabajos cuando la gente se sienta segura y fuera del camino dañino.

Una de las mayores lecciones que podéis aprender en la Tierra es la “clemencia”, algo que puede ser extremadamente difícil cuando habéis sido físicamente dañados. La represalia es una respuesta natural, pero si queréis evitar más karma lo mejor es alejarse de esas tentaciones. Tened en cuenta que si no pagáis inmediatamente por vuestros pecados cometidos mientras estáis en la Tierra aún tendréis que enfrentaros a las consecuencias. Se necesita un fuerte poder de voluntad para mantenerse en calma en esas circunstancias, pero deciros simplemente a vosotros mismos que toda acción negativa tiene que hacerse buena en algún momento. La historia bíblica que contaba Jesús de “poner la otra mejilla” simboliza el objetivo que deberíais tener. Manteneos en calma y alejaos de la tentación de buscar venganza.

Mirar las cosas desde los niveles superiores de “Amor” se suma a lo que os deberíais estar concentrando. Esos niveles a los que os estáis enfrentando son de más Luz, y son tales que podéis utilizar esa energía para producir milagros. La energía Universal es la panacea para todos los males, y cuando os elevéis será el principal rasgo de vuestra vida. Es la energía definitiva con la que podéis realizar milagros. Incluso ahora sobre la Tierra ha resultado en algunas curaciones milagrosas que también incluyen la auto-curación. Parece muy simple aplicar un pensamiento tal, pero particularmente sobre la Tierra estáis siendo bombardeados por tantas y tan diversas energías que a veces es difícil mantenerse enfocado en el “Amor”.

La Luz de la Tierra está buscando salir de la oscuridad y llenarla con la energía superior. Lentamente pero con seguridad, los cambios se están haciendo más significativos y está asentando la Luz para que todos la gocen. Luego ya no habrá bajas energías sobre la Tierra en absoluto y la Era Dorada habrá comenzado de verdad. Será vuestra primera experiencia de paz total sobre la Tierra, hasta que hayan pasado 1000 años y se permita que las bajas energías se mezclen con ella. Para entonces habréis progresado más allá del reconocimiento como Seres de Luz. Así que todo el tiempo y el esfuerzo que pongáis para elevar vuestras vibraciones será bien recompensado y con certeza nunca os arrepentiréis.

Notaréis que los gobiernos y sus políticas están bajo presión por el cambio y los movimientos en general van a alejarse de los belicistas. La gente ha tenido suficiente experiencia con todo lo asociado con las guerras y está arraigando un fuerte deseo de paz mundial. Aún tenéis los así llamados “puntos calientes” donde no parece verse ninguna forma de encontrar soluciones pacíficas. Estos son por el trabajo del karma, que necesita ser limpiado antes de que se pueda establecer la auténtica paz. Al mismo tiempo aún se está jugando al juego del poder, pero luego veréis que los acontecimientos se vuelven más aceptables al mantener a raya el control del poder sobre la gente.

Saber que hay cambios importantes a la vuelta de la esquina parece que mantenga contenida a la gente, pero el consejo es seguir como antes y responder a los cambios cuando lleguen. No se gana nada realmente esperando a ver qué ocurre, porque a largo plazo todos se beneficiarán de ello de acuerdo con sus necesidades. Puede llevar un poco de tiempo llegar a todos, pero no temáis porque no se olvidará a nadie. Tened en cuenta que la asistencia que se os está dando a través de vuestros amigos Galácticos continuará, y así se asegurará de que los asuntos progresen a toda velocidad. Cuando también se os pasen nuevos inventos la vida tomará rápidamente un nuevo aspecto y os dejará mucho más tiempo para atender vuestras propias necesidades. Estad seguros de que todos los asuntos están bien cubiertos por los planes que ya se han hecho para asegurar vuestro rápido avance hacia la Nueva Era.

Manteneos en vuestro Camino de Luz y no dejéis que nada os distraiga de vuestros propósitos. Aún existen grupos que sólo tienen el “auto-interés” en mente y no se detendrían ante nada por avanzar a expensas de los demás. Sin embargo su éxito será de corta duración y sus esfuerzos les llevarán finalmente a la decepción. Ya están luchando por mantener sus posiciones de poder y más pronto que tarde serán inmovilizados. Los poderes superiores conocen todo lo que está sucediendo y no hay lugar donde puedan esconderse. Tienen mucho por lo que responder y aprenderán sus lecciones como todas las almas tienen que hacer cuando se desvían del Camino de la Luz. Estando presentes en la dualidad todas las almas aprenden por experiencia y ven de primera mano lo que sucede cuando sus vibraciones se rebajan y tienen menos contacto con la Luz.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Traducción: PEC


sábado, 1 de octubre de 2016

Castellano -- Mike Quinsey -- 30 de Septiembre, 2016



Mike Quinsey -- 30 de Septiembre, 2016


Cada día los acontecimientos se acercan un poco más a ser anunciados, y cuando la situación sea positiva y los Superiores estén satisfechos de que sea seguro hacerlo se realizarán sin retraso. La excitación está creciendo en las dimensiones superiores porque os estáis aproximando a un tiempo transcendental que ha sido largamente esperado, y es cierto que pronto se dará un gran paso adelante que tiene el potencial de ocurrir en sólo unos días. Sin embargo, no os sintáis decepcionados si no ocurre nada como se sugiere, porque cualquier retraso habrá ocurrido por una muy buena razón. A pesar de los retrasos sigue vigente el hecho de que nada habrá cambiado y los cambios que esperabais aún tienen que manifestarse. Hay un tiempo y un lugar para todo, y es en vuestro propio interés que la mayoría de las decisiones esenciales las toman los que tienen una visión y un entendimiento general de lo que está sucediendo en sobre Tierra.

La magnitud de lo que está ocurriendo va más allá de vuestro completo entendimiento, pero sabed que sois privilegiados por ser Los que estáis experimentando directamente un tiempo tan maravilloso. Realmente sois los que han elegido ascender con sus cuerpos físicos y será un acontecimiento único. Daos cuenta de que a cierto nivel el cuerpo de la “vieja” Tierra cambiará a otro de una vibración muy superior. Será una sorpresa placentera que de hecho no os podáis llevar nada menos que la versión perfeccionada de vuestro cuerpo, libre de todas las marcas y defectos asociados con las viejas vibraciones terrestres. Pero no esperéis demasiado demasiado pronto y todo llegará a tiempo para vuestra Ascensión. Gozad de vuestra visión de la nueva Tierra libre de todas las restricciones y de la oposición de los que sólo se sirven a Sí Mismos. Permaneced centrados y positivos y no os confundáis por lo que esté sucediendo a vuestro alrededor. Podéis estar en medio de todos los problemas como una Luz brillante que elevará a los demás.

Los Illuminati están creando su propia ruina, pero nunca dejarán de intentar lograr su ambición de gobernar el mundo. No se detendrían ante nada por hacerlo, y como un animal herido son más peligrosos cuando su posición está amenazada. Descansad con la seguridad de que hagan lo que hagan no les servirá de nada, porque sus días están contados y la derrota les está mirando a la cara. No es extraño que estén pasando muchas cosas al mismo tiempo, pero fuera del caos llegarán las señales más alentadoras que señalarán claramente la manifestación de la Nueva Era. Vosotros los de la Luz estáis en lo alto y pronto alcanzaréis el punto de cambio en el que dejaréis las viejas energías atrás para bien y gozaréis de los frutos de vuestro progreso.

Cuando ascendáis no necesitaréis ninguna de vuestras “pertenencias”, porque todo lo que probablemente necesitéis ya existe en las dimensiones superiores. También tendréis el poder de crear de acuerdo con vuestras necesidades, porque el poder del pensamiento os posibilitará tener exactamente lo que deseéis. Las mentalidades cambiarán y como podéis “pensar” vuestras necesidades para la existencia no habrá necesidad de acumular riqueza. Ya se habrá prescindido del dinero porque ya no será necesario. Muchos otros cambios bienvenidos tendrán lugar cuando se implemente totalmente la Nueva Era.

Cada uno de vosotros fue elegido para estar presente en un tiempo tan importante porque todos tenéis algo que ofrecer que ayudará a manifestar las nuevas energías. Sois almas viejas que han tenido muchas encarnaciones y han progresado tan bien que estáis preparados potencialmente para ascender. Habéis aprendido todo lo que las bajas vibraciones tenían que ofrecer habiendo sido puestos a prueba en los fuegos de la dualidad y pudiendo superar los muchos desafíos que os habéis encontrado. Os merecéis la recompensa por dejar las bajas vibraciones atrás y entrar en la bienaventuranza y el gozo de las vibraciones superiores.

Sólo imaginad lo excitante que será encontraros con otras Razas que han estado esperando una oportunidad tal para conoceros, habiendo sido dirigidos antes para que no interfirieran en vuestra evolución. Hay otras que simplemente están interesadas en hacer amigos y en compartir su avanzado conocimiento con vosotros. Están también las que han seguido vuestro desarrollo y saben que pronto vais a elevaros con la Madre Tierra. Las de las bajas vibraciones también avanzarán y seguirán su evolución como antes. El futuro estará lleno de sorpresas y el encuentro con viejos amigos que están cerca de vosotros y casi no pueden esperar a veros de nuevo. La vida para vosotros puede ser difícil justo ahora, pero no os descorazonéis porque los que leéis estos mensajes casi seguro que estáis bien puestos en el camino hacia la Ascensión.

Os espera la verdad sobre todas las materias y se os dará en el momento apropiado. Mucha de vuestra historia tal y como la entendéis está lejos de la verdad y está confundida intencionadamente por los que quieren controlaros. Sin embargo, a medida que se elevan las vibraciones se les está poniendo más difícil esconder sus motivos y la verdad que hay detrás de sus actos se está haciendo más evidente. Sois grandes Seres que se han mantenido atrasados en muchos aspectos, y eso significa que vuestras vidas han estado privadas de avances que hubieran elevado enormemente vuestra calidad de vida. Sin embargo no perdáis la esperanza, porque todo llegará a vosotros en un futuro muy cercano. Tras muchas de las experiencias que habéis tenido hay Seres que dirigen los acontecimientos de la Tierra. Aunque los Negativos también están llevando su plan de vida, el resultado es que durante todo el camino que estáis viajando ellos os siguen presentando los retos que ayudan a vuestra evolución. A veces va a todo gas, pero si podéis veros a vosotros mismos a través de ello evolucionaréis mucho más rápido. Ocurra lo que ocurra todo es parte del Plan de Dios para llevaros de vuelta a la Cabeza del Padre.

Hay tanto dinero esperando a ser distribuido que llegará un momento en el que nadie tendrá que vivir en la pobreza. Estará respaldado por metales preciosos y mantendrá su valor. Sin embargo, a medida que os sigáis elevando luego se hará innecesario y no afectará de ninguna manera adversa a vuestra calidad de vida. Vivid el Amor y Amad la Vida, y será una espléndida experiencia sin parecido con la que habéis tenido anteriormente. La primera prioridad es la de cubrir las necesidades de los que viven en condiciones inhumanas debido a las largas guerras y conflictos, y naturalmente la fuente de sus problemas será lo primero en atender.

Cuando miréis atrás y a vuestro alrededor será evidente que los cambios se han acelerado y que de ello está llegando una forma más aceptable de vivir. Eso causará divisiones entre los que dan la bienvenida a los cambios y los que están empapados en el pasado y no pueden dejarlo. Pero los cambios no se pueden detener porque la Nueva Era está muy en marcha y pronto veréis la evidencia de ello. Lo que habéis estado esperando está a la vista y los anuncios de ello se harán pronto. Tenéis grandes cambios frente a vosotros y descubriréis que la espera ha merecido mucho la pena.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey


Traducción: PEC

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI