Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2016

Castellano -- Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior 4 de Noviembre, 2016


Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior
4 de Noviembre, 2016

El tiempo está pasando más rápido que nunca y los asuntos de la Tierra están alcanzando gradualmente un clímax en el que su destino tiene que alterar su curso. Fuera de la incertidumbre llegará un cambio positivo que no os dejará ninguna duda de que la Humanidad está destinada a poner el pie firmemente en el camino hacia la Ascensión. No iba a haber nunca otro resultado, porque ha vuelto suficiente número de gente a la Luz y ha elevado sus vibraciones. Con menos de esto lo más probable es que hubiera resultado en otro final abrupto de la Era que se hubiera visto como un desastre. Los pocos que lo han hecho posible manteniéndose firmemente en su éxito se están elevando a las vibraciones superiores. Ahora es sólo una cuestión de mantenerse en esa posición hasta que el nivel alcanzado les lleve a las dimensiones superiores. Vosotros lo llamáis Ascensión, una señal de que vuestro progreso espiritual os ha elevado por encima de las bajas vibraciones. Estad seguros de que ese tiempo se está aproximando rápidamente y los acontecimientos confirmarán que es cierto.
Muchas almas están excitándose, pero el tiempo es limitado para que las posibilite elevarse. Pero cuando el fin de los tiempos pueda conocerse de forma general darán un salto adelante cuando la verdad de este particular periodo se haga evidente. Cuando los asuntos puedan salir a la luz todas las almas tendrán la oportunidad de seguir el camino de la Ascensión, aunque algunas mostrarán poco interés y su camino seguirá por otra vía. La decisión que tome cada uno es por su libre albedrío, y será correcto para ellos. Esto también afectará a algunas relaciones y amistades que siempre pueden renovarse en el futuro. Antes de que os encarnaseis en vuestra actual vida estabais seguros de que se os iba a presentar un esquema con todas las posibilidades, y por lo tanto seríais conocedores del probable resultado.
La Madre Tierra tiene labores que llevar a cabo mientras se prepara para la Ascensión, y se esforzará por hacer cambios en la Tierra en su preparación. Necesariamente algunos causarán el traslado de la gente a lugares más seguros, y estad seguros de que donde haya pérdida de vidas habrá sido predecible y las almas involucradas serán conocedoras de ello. Será parte de sus experiencias necesarias y por lo tanto acordadas de antemano. Realmente nada ocurre por casualidad aunque a menudo parezca ser así. Todas las almas han discutido sus necesidades antes de encarnar y conocen la naturaleza de los retos que se les iban a presentar. Por lo que el progreso está organizado y hecho de tal forma que ningún alma se enfrente a más de lo que pueda manejar, y siempre tenéis a vuestros Guías con vosotros que supervisan vuestro progreso. A menudo, lo que llamáis coincidencia está establecido por vosotros para aseguraros de que no perdéis la oportunidad de llevar a cabo vuestro plan de vida.
Recordad que sois Seres poderosos, y cuando las vibraciones se incrementen descubriréis que lo que establecéis en vuestra mente casi con seguridad se manifestará en algún momento. Algunos acontecimientos ya son parte de vuestro plan de vida, pero aún tenéis el libre albedrío en lo que concierne a muchas cosas. Suponiendo que no vayáis contra vuestro Plan de Vida, existen todas las posibilidades de que experimentéis lo que tengáis en mente. Por ejemplo, también habréis acordado a quién os encontréis que pueda ajustarse a vuestras necesidades, y eso incluye a vuestra futura pareja. Igualmente, si se ha decidido que ese matrimonio no es para vosotros, entonces no ocurrirá. Eso se aplica a todo los que os rodea y cubre acontecimientos que asegurarán que experimentéis exactamente lo que necesitáis para continuar vuestra evolución.
Mientras os mezcláis con otros que también están experimentando de acuerdo con su Plan de Vida, vosotros no conocéis de hecho al alma real por sus apariencias externas, sino sólo el cuerpo que tengan para esa encarnación concreta. Ni podéis saber si fueron Reyes o vasallos en su última vida, y de hecho eso significa que nunca sabréis con quién os podríais estar encontrando. Pocas almas tienen consciencia de la naturaleza de sus vidas anteriores, y eso asegura que dediquen su tiempo a la actual (vida) sin distracciones. Todo Plan de Vida está especialmente hecho por vuestras necesidades y para asegurar que os enfrentéis a responsabilidades kármicas. Los que han caído bajo se pueden enfrentar a más desafíos porque a menudo tienen más karma que limpiar, y hasta entonces no pueden llegar muy lejos.
La Madre Tierra se está preparando para su propia Ascensión, y mientras limpia la Tierra es inevitable alguna pérdida de vida. Esas almas a menudo están trabajando con su propio karma para que todos se beneficien de esas experiencias. Esos sucesos traerán un sentimiento de desesperación entre los que no tienen un conocimiento previo de ellos ni de su propio propósito. En esas circunstancias la razón que hay tras los eventos se os explicarán. Estáis atravesando un periodo de perturbación porque las viejas energías están siendo batidas, pero es necesario porque los cambios tienen que suceder ya.
La Raza Humana ha hecho un largo camino desde que puso el pie por primera vez en la Tierra. Habéis tocado las profundidades de la oscuridad pero habéis encontrado vuestro camino de nuevo, y ahora os elevaréis de nuevo para convertiros en Seres Galácticos. Muchos de vosotros erais viajeros de los cielos y vuestro hogar estaría en una de las Naves Espaciales. Buscaríais aventuras viajando a diferentes planetas para conversar con los habitantes, pero también tendríais la misión de extender la Luz. Sois mucho, mucho más grandes por vuestras experiencias en la Tierra, y podéis ayudar a los que están en las primeras fases de desarrollo.
Esta es la semana que tiene altas expectativas de que sea anunciada la “Re-valorización”, pero como ya habéis experimentado siempre aparece algo para retrasarlo. Pero una cosa de la que podéis estar seguros es de que es real y tendrá efectos cambiadores de vida para mucha gente. Los cambios iniciales posibilitarán que los que finalizan asuntos importantes avancen y planifiquen el alivio de la mayoría con necesidades. La escala de los proyectos será enorme y de largo alcance. Pero luego todas las necesidades estarán cubiertas y la pobreza y la falta desaparecerán. Los cambios serán rápidos y luego la Nueva Era estará totalmente en marcha.
Con todo, no os dejéis arrastrar por la excitación, porque aún hay mucho trabajo por hacer. No será fácil hasta que el último de los Illuminati sea eliminado para que su influencia ya no pueda retrasar los asuntos. Sus tentáculos se extienden a lo largo y a lo ancho, pero muchos de sus seguidores cambiarán de lado antes que perder todo lo que han ganado. El perdón es una maravillosa acción que restablece relaciones rotas y será necesario para que almas perdidas vuelvan a la Luz.
A pesar de todo el caos que sigue ocurriendo, tras las escenas se está haciendo mucho buen trabajo para la presentación e introducción de dispositivos de energía libre. Estad seguros de que hay ya muchas fuentes trabajando en esos proyectos en países receptivos a la idea de introducirlos. Dada la falta de publicidad, puede que no conozcáis esos avances, pero no os equivoquéis porque todo está marchando bien. Eso significa que cuando sea seguro el hacerlo y se dé el “adelante” habrá muchas sorpresas.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC


PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI