Seguidores

viernes, 13 de enero de 2017

Castellano -- Mike Quinsey --13 de Enero, 2017



Mike Quinsey --13 de Enero, 2017

Sólo tenéis que mirar a vuestro alrededor para ver que mucho de lo que está sucediendo en vuestro mundo se ha convertido en un enjambre absoluto de actividad. Lentamente pero con seguridad, los que tratan con todos los asuntos de la guerra están encontrando difícil seguir con certeza con sus actos, porque su apoyo ya no es tan fuerte como era antes. Además, las Fuerzas de la Luz están más activas y están logrando mucho más éxito del que se esperaba antes. Su confianza está creciendo y muchos ya son conscientes de que están siendo apoyados por la Luz. Así que están construyendo sobre su éxito, que será aún mayor cuando puedan introducir métodos modernos o aún más avanzados.

Mucho de vuestro enfoque está en la próxima Re-Valorización de vuestras monedas, que ya ha comenzado. Su impacto será enorme, resultando en un Mercado Mundial que dé a todos los países una oportunidad igual de comerciar con los demás. Cuando finalmente podáis proclamar que todos existís en un Mundo libre de problemas en el que la paz se ha establecido, los cielos serán el límite en lo que respecta a vuestras ambiciones. Para entonces los Oscuros ya no estarán en la Tierra y reinará una paz gloriosa y la felicidad. Así que continuad con vuestro buen trabajo y nunca dudéis de que el resultado será totalmente de vuestro agrado.

A pesar de las apariencias externas todo está progresando bien, y todas las actividades sobre la Tierra están siendo constantemente monitorizadas por nosotros. Como hemos apuntado en ocasiones anteriores, el libre albedrío se aplica a todas las almas, pero evidentemente, con ello viene la responsabilidad por vuestras acciones. Es por lo que al final de la vida todos tenéis una revisión de ella para descubrir cómo lo hicisteis de bien de acuerdo con vuestro plan de vida, y dónde están las razones si fracasasteis. Sabed que cualquier incidente puede ser reproducido exactamente como sucedió realmente, y llegar al punto de permitir que vuestras auténticas intenciones y acciones sean conocidas. Reiteramos que nadie hace un juicio excepto vosotros. El resultado es que vosotros habréis decidido cómo “jugar” esa experiencia de nuevo, en la forma que sea que os dé la oportunidad de tener éxito sin que os deje más karma. También se os da toda la ayuda para que podáis superar cualquier problema que os podáis encontrar.

Tened claro que el karma no sólo concierne a los asuntos negativos, porque los “buenos actos” pueden contrarrestar los negativos. Nadie está ahí para haceros trampas ni para meteros en problemas, lejos de eso, vuestros Guías están siempre con vosotros y preparados para ofrecer buen consejo y ayuda para que lo consideréis. Ellos nunca os reprenderán y no os demostrarán otra cosa que completo amor y ternura. Ningún alma tiene que sentir siempre que está más allá de la redención, porque en cualquier momento en que el alma vuelva a la Luz sus Guías estarán encantados de ayudarle llevándole plenamente a Ella. “Servicio a los Demás” son las palabras clave cuando te elevas por las dimensiones superiores.

Mientras estáis en la Tierra tendéis a que se os den labores que cuando se completen con éxito os elevarán. Sin embargo, cuando ya no necesitas las experiencias de las bajas dimensiones para evolucionar, tendrás más que decir sobre en qué dirección irás. Sin embargo, hay que señalar que puede que hayáis venido a la Tierra específicamente para ayudar a las almas que están luchando, y en el caso de que hayas finalizado tu contrato puedes volver automáticamente a tu planeta natal. Los que habéis venido a la Tierra con ese propósito, normalmente seréis conscientes de vuestro status y sabréis que estáis aquí en una misión de enseñanza. Muy poca gente esta en la Tierra por esa razón, y puede que tomen puestos de autoridad donde su conocimiento y experiencia puede ser muy útil.

Parte de vuestro salto al Nuevo Mundo os pondrá en contacto con todo tipo de invenciones que os impulsarán a la Nueva Era. Algunas ya existen y se os han mantenido ocultas por los que prefieren dejarlas en la oscuridad. Sin embargo se están haciendo algunas invenciones para su distribución, pero hasta que no puedan ser introducidas con seguridad estarán evidentemente retenidas. Los coches sin conductor tomarán luego el control y se está acercando el tiempo en el que ya no se necesite el petróleo para los motores de combustión. Estáis al borde de muchos grandes cambios que mientras tanto sólo pueden aparecer intermitentemente.

Estad seguros de que tan pronto como sea práctico, se introducirán muchos inventos que mejorarán vuestra calidad de vida. Por ejemplo, los cambios en los medios de transporte serán una maravillosa revelación, cuando la distancia ya no represente un problema porque la velocidad de viajar será tan rápida que estará más allá de vuestra imaginación. Ya hay muchos inventos preparados para introducirse que han estado retenidos por los Oscuros, y de hecho los utilizan en vuestra contra. Algunos se han filtrado, pero sólo cuando también eran beneficiosos para ellos.

Os estáis comenzando a elevar de las Eras oscuras y no pasando mucho tiempo olvidaréis las dificultades de vivir en el actual ciclo de tiempo. Lentamente pero con seguridad, aparecerán nuevos inventos que ofrecerán soluciones a vuestros problemas, y os darán más tiempo libre para el “ser”. Los días de trabajar prácticamente toda vuestra vida para vivir están contados, y con el tiempo incluso vuestro sistema monetario será innecesario. Todo se están encaminando hacia un cambio total en la forma en que vivís, y no se permitirá que nada os quite la oportunidad.

Las jóvenes generaciones que hay entre vosotros ya eran “Nueva Era” cuando llegaron a la Tierra, así que podéis ver que cuando se dé la oportunidad os llevarán rápidamente a la “tierra prometida”. Los Seres Superiores que supervisan el desarrollo de la Tierra son muy conscientes de vuestras necesidades y ya han trazado vuestro camino hacia un maravilloso futuro con la Ascensión. Absolutamente nada puede evitar que gocéis de todo lo que llega con ella y que es vuestro. La vida tomará un aspecto totalmente diferente y en poco tiempo se parecerá muy poco a lo que actualmente estáis experimentando.

Vuestros pensamientos colectivos están ayudando a establecer el patrón del futuro, por lo que es importante que penséis y actuéis positivamente en todo momento. De hecho, con el tiempo el habla se hará innecesaria, porque será más rápido y eficiente utilizar el poder del pensamiento. Sin embargo, ese tiempo está muy lejos del presente, pero os da una idea de cómo se desarrollarán las cosas. Así que tenéis todo hacia donde mirar, incluso aunque estéis en las últimas fases de vuestra vida. Simplemente, este año será uno de plena acción que os llevará imparablemente hacia el fin de las guerras y a lograr una paz mundial permanente.

Disfrutad con las promesas del futuro sabiendo que todas ellas se manifestarán para vosotros, y las condiciones cambiarán para vuestro disfrute y placer. Cada uno de vosotros ha contribuido a la formación de los dones que os están esperando, y muchos amigos de muchas vidas enteras llegarán también a saludaros con los brazos abiertos y con bendiciones. Qué tiempo tan gozoso y tan feliz está llegando, cuando comiencen las celebraciones porque volvéis a casa.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC

1 comentario:

  1. Sólo 8 personas el la tierra poseen la riqueza de media humanidad....cuando veamos que es verdadero el libre albedrío y que este un cosejo de legalidad divina aplicando la igualdad respeto y amor a la humanidad tal vez sea mas creíble los informes que dan. Tal vez ni el mismo canal se lo crea porque es la misma canción de muchos años a la fecha.y siguen los mismos de siempre haciendo de las suyas.Sumen en la extrema violencia a muchos Seres humanos y nos tratan con crueldad y desamor....Paradójico. No?

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI