Seguidores

viernes, 6 de enero de 2017

Castellano -- Mike Quinsey -- 6 de Enero, 2017


Mike Quinsey -- 6 de Enero, 2017

Estáis al comienzo de un año de debería demostrarse excitante, incluso aunque en esta fase no podáis ver cómo podría ser así. También debería ser de plenitud, porque resultará en la llegada de muchos cambios aceptables que se han predicho desde hace mucho tiempo. Será el año en el que se logren los resultados por los que se ha trabajado tanto, y promete llevaros a la Nueva Era en la cresta de una ola que barrerá mucho de lo viejo. Al principio parecerá caótico, porque los Oscuros luchan contra el cambio ya que ven desaparecer su dominio. Silenciosamente y sin aspavientos, se ha establecido el escenario para los cambios que rápidamente ayudarán a establecer un nuevo Gobierno para la Nueva Era.

Daros cuenta de que el reto de ser liberados del maligno plan de los Oscuros de encarcelaros permanentemente ha sido enfrentado y finalmente ha dado oportunidades para liberaros completamente de su control. Los que trabajáis para la Luz ya podéis avanzar con confianza sabiendo que este Año Nuevo verá la evidencia externa de que todo va bien y de que el progreso real ya no puede contenerse. El plan para el Hombre está bien puesto en marcha y ahora está apoyado por un poderoso cuerpo de Seres de Luz de fuera de vuestro Sistema Solar. De hecho, hay otros que también han llegado en vuestra ayuda y su presencia asegurará que ninguna otra entidad pueda interferir con el camino hacia la Luz.

Todo está procediendo muy bien, y cuando podáis tener dudas recordad que mientras permanezcáis en las bajas vibraciones habrá una mezcla que les permite aún a los Oscuros seguir con su juego. Vedlo como una situación muy seria, aunque sólo existirá mientras aún quede karma que jugarse. Durante siglos se ha acumulado muchísimo karma que ahora tiene que ser limpiado, permitiendo así que las vibraciones se eleven hacia los reinos superiores. Las almas que no sean capaces de elevarse seguirán su evolución en un nivel apropiado que las asegurará que tengan oportunidades futuras de ascender.

La auténtica Paz Mundial no puede lograrse hasta que la Cábala sea silenciada y sus secuaces sean eliminados o estén en retirada. El proceso de limpiar la Tierra de los Oscuros ha sido un periodo de tiempo muy largo, y al final está dando resultados notables. Hay confusión entre sus mandos porque su poder ha sido drásticamente reducido. Muchos se están trasladando a zonas seguras y a países donde son aceptados, pero sin importar donde se escondan serán encontrados, porque no hay lugar donde esconderse en el que puedan estar seguros. Algunos esperan salir de la Tierra, pero esa ruta de escape ya ha sido bloqueada y serán llamados a dar cuenta de sus acciones contra los de la Luz.

Están sucediendo muchas cosas que están fuera de vuestra vista o escondidas para que las noticias no lleguen a ellas. Los tentáculos de los Oscuros se extienden a lo largo y a lo ancho, y hay tanto soborno, chantaje y engaño que os sería difícil saber lo que representaba la verdad. Es por eso que se os ha aconsejado varias veces que utilicéis vuestras capacidades intuitivas para discernir la verdad de las falsedades. Utilizad una fuente fiable, tal y como David Wilcock, y a través de él pronto sabréis en quién o en qué podéis confiar. Cuando sea el momento adecuado comenzaréis a conocer los auténticos sucesos de los últimos 50 años o más que han estado nublados por falsedades y mentiras.

La verdad se ha adulterado o alterado hasta un grado tan asombroso que cuando sea revelada os dejará asombrados y estupefactos. Incluso llega tan lejos como a vuestra reciente historia e incluso hasta los tiempos de la Atlántida. La historia tendrá que ser reescrita para que entendáis la historia real de vuestra evolución. Sólo en tiempos recientes ha comenzado a salir a la superficie la verdad, y hasta la fecha han salido a la luz documentos que la apoyan. Tenéis que tener la mente abierta si queréis progresar, de otra forma os podéis quedar estancados e incapaces de avanzar. Como la mayoría soléis estar en diferentes puntos de vuestra evolución, algunas revelaciones puede que sean demasiado para aceptarlas, así que dejar aparte esa información para que siempre podáis volver a ella si es necesario.

Algunos os preguntaréis sin duda que por qué una pequeña Civilización tan insignificante debería atraer tanta atención universal. Si no lo sabéis de antes, sabed que es porque habéis comenzado a ascender con vuestros cuerpos físicos. Eso nunca ha pasado antes en la memoria viva, por lo que muchas otras civilizaciones de vuestro Universo están interesadas en ver los resultados. Estad seguros de que no estáis de ninguna manera en peligro porque cada alma está acompañada por Seres Superiores. La experiencia debería ser exhilarante y sin duda recordada durante un largo periodo de tiempo, particularmente porque con la Ascensión os encontraréis en un cuerpo perfecto libre de todas las imperfecciones y del envejecimiento.

Si se os diera más de la verdad, vuestra cabeza terminaría probablemente en un remolino. Los asuntos están comenzando a acelerarse de nuevo y cuando salgan a la luz más cambios encontraréis difícil seguirles el ritmo, porque tenéis que saber un montón de cosas en un espacio de tiempo muy corto. El plato fuerte para vosotros será probablemente la llegada a la Tierra de vuestros amigos del Espacio, aunque el encuentro con vuestros hermanos y hermanas de la Tierra Interna será ciertamente muy excitante. Evidentemente, eso no puede suceder hasta que haya una completa paz en la Tierra, que incluso ahora se está logrando gradualmente, lo que ya sabréis si leéis regularmente las noticias de vuestro Internet.

La verdad está saliendo lentamente pero con seguridad, y de nuevo vuestras capacidades intuitivas deberían poder sortear las mentiras y la ficción. Desde 2012, la cantidad de información que se está liberando se ha incrementado, y las almas correctas para manejarla están ya con vosotros. Siempre ha habido un gran plan por el que os elevaríais en el momento apropiado. Ese tiempo ya está con vosotros y nunca se os ha presentado una oportunidad tan grande como la de ahora. El camino está claramente trazado hacia delante, y si os mantenéis dentro de la Luz no hay razones por las que debierais perderlo. A medida que pase el tiempo mas Queridos se acercarán más a vosotros y podéis estar seguros de que se os dará toda la ayuda para garantizar el éxito de vuestra Ascensión.

Queridos amigos, ha llegado vuestro tiempo para pensar sólo en términos de éxito en lo que se refiere a vuestro futuro. En nuestro nivel os vemos regocijantes y tan felices de haber encontrado al final vuestro auténtico camino hacia las dimensiones superiores. Vuestra larga travesía por muchas, muchas experiencias desafiantes están por fin en sus fases finales. Vuestras bien merecidas recompensas están llegando a vosotros con la libertad de la interferencia de los Oscuros. Vais a dejar las bajas dimensiones y a volver plenamente a la Luz, habiendo tenido éxito en completar vuestros viajes por las dimensiones inferiores.

Vuestro Año Nuevo ha comenzado y os deseo a todos lo que desearíais para vosotros mismos. Tenéis poderosos Seres con vosotros que os elevarán cuando estéis decaídos y os traerán una risa sanadora a vuestra vida. Como siempre, os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI