Seguidores

PUTIN

sábado, 11 de marzo de 2017

Castellano -- Mike Quinsey, 10 de Marzo, 2017


Mike Quinsey, 10 de Marzo, 2017
Se os ha dicho muchas veces que nada es realmente como parece, porque vosotros habéis creado vuestra propia realidad. Refleja exactamente cómo habéis entendido vuestras necesidades y cómo abastecerlas. También se os ha inspirado para buscar los mejores resultados que gradualmente os llevarán hacia delante y hacia arriba a un ritmo incesante. Naturalmente, el progreso ha sido hábilmente ayudado por la encarnación de almas que han podido inspiraros cosas más grandes y mejores. Sin embargo, como todos tenéis libre albedrío, la decisión final ha sido vuestra, pero los que han gobernado desde elevadas posiciones no siempre han tomado decisiones que hayan sido de vuestro mejor interés. Durante siglos y siglos habéis estado sujetos a muchas guerras y al caos y a la muerte resultante, que han estado llegando una y otra vez en la rueda de causa y efecto.
Sin embargo, en tiempos recientes, un nuevo nivel de consciencia se ha hecho lo suficientemente poderoso para proporcionar las energías del cambio. Como resultado, la gente ha hablado y está demandando un nuevo camino para la Humanidad que conduce a la paz sobre la Tierra. Se os ha hecho conscientes de las muchas manifestaciones contra las autoridades que tienden a ignorar la voluntad de la gente. Estas seguirán teniendo lugar hasta que las demandas sean escuchadas y se lleven a cabo acciones. Estad seguros de que vosotros como gente tenéis un enorme poder para afectar al cambio, así que utilizadlo sabiamente y cosecharéis el éxito.
Mientras tanto, se están conociendo aún más cambios que ayudarán a vuestro avance, y muchos que han sido deliberadamente suprimidos también serán revelados. El progreso hacia la Nueva Era llega a pesar de cualquier intento de los Oscuros por detenerlo. Se está haciendo evidente que estáis comenzando a identificar las deficiencias en diversas industrias que parecen haberse estancado y vivir aún en el pasado. Mucho de ello es porque no quieren abandonar las fuentes lucrativas de beneficios, y al hacerlo rechazan vuestro progreso hacia la Nueva Era, que podría ofreceros un trato mucho mejor. Sin embargo, el cambio llegará sea o no bienvenido por ellos, porque es hora de avanzar y de gozar de los beneficios de mejoras e inventos que elevarán la calidad de vuestras vidas.
Con la filtración de documentos oficiales se os está dando una visión de la información que los servicios secretos preferirían que no vierais. Están revelando la forma en que la gente de la Tierra está siendo gradualmente menos capaz de gozar de privacidad y está siendo espiada mientras lleva a cabo sus funciones normales del día a día. Esas revelaciones han sido posibles por gente que vosotros llamáis “delatores”, que están protegidos por su importante trabajo. Ellos han revelado exactamente lo que ha estado ocurriendo y es importante que conozcáis. Demuestra que las actividades secretas han ido más allá de su necesidad y han vulnerado vuestros derechos. Cuantas más cosas sean descubiertas más demandaréis que dejen de espiaros, y luego será así. En el futuro, cuando las vibraciones se hayan elevado, no habrá necesidad de tales métodos de control.
Visualizando el futuro lo hacéis realidad, así que cuanta más gente conozca la verdad más rápido se manifestará. La energía de vuestros pensamientos está conformando constantemente vuestro futuro, y a medida que pase el tiempo se hará esencial que mantengáis un nivel positivo en lo que concierne a esas cosas. Los pensamientos son reales y siempre han dado forma a vuestro futuro, y a medida que se eleven las vibraciones serán mucho más potentes. Por ejemplo, os convertiréis en sanadores utilizando el poder de vuestro pensamiento e incluso otras cosas mayores, y eso es por lo que a veces utilizáis la frase “la fe pueden mover montañas”. De hecho, en el futuro vuestro poder del pensamiento os capacitará para realizar la curación instantánea, y con vuestro poder de visualización también replicaréis objetos. Ya estáis creando para vuestro futuro, así que tened cuidado con lo que deseáis, porque puede hacerse realidad.
A medida que comencéis a entender más sobre vuestro auténtico potencial, vuestros pensamientos serán más específicos y con más propósito. Cuanto más podáis ver a cualquier forma viviente en términos de Amor Universal, más contribuiréis a la armonía y al amor a vuestro alrededor. La vida se convierte en un gozo y es tan recompensadora que gozas de una felicidad constante. No es necesario decir que, evidentemente, es ayudado por la presencia de otras almas que también son de una vibración superior. El ciclo que acabáis de completar es un pálido reflejo de vuestra auténtica realidad, pero de aquí en adelante las cosas están cambiando para mejor porque las vibraciones siguen elevándose.
Durante eones de tiempo, habéis tenido sucesivas encarnaciones en las que se os ha mantenido atrasados y se os ha hecho creer que erais sirvientes de los que estaban en el poder. Sin embargo, con vuestro reciente despertar habéis descubierto que tenéis mucho más potencial que se os ha reprimido. Ahora, cuando se dé la oportunidad progresaréis  a un ritmo más rápido y lograréis cualquier objetivo que persigáis, sin más límites que vuestras ambiciones. Naturalmente, con el advenimiento de la educación para todo el mundo, la Raza Humana ha podido lograr avances mayores y más rápidos. Con el tiempo podríais ser “programados” para cualquier trabajo que hayáis elegido llevar a cabo, ahorrando así una cantidad enorme de tiempo.
También es posible que sepáis cómo es probable que se desarrolle el futuro de la humanidad, y de esa forma os podáis preparar para cualquier camino que elijáis. Las oportunidades son interminables, y también hay que recordaros que tendréis tiempo más que de sobra para experimentar lo que hayáis planeado. La Tierra ha sido una escuela para los que han aspirado a mayores cosas que tenía que ofrecer, y son vuestras experiencias las que os prepararán para el futuro que pretendáis.
Seguid vuestra propia intuición como la mejor manera de avanzar, porque cada alma es única y tiene su propio camino que seguir. Algunas pueden ser muy similares y a veces puede que os unáis a otras almas que son como vosotros. En todo momento tendréis un montón de ayuda y no tenéis que preocuparos por la forma en que logréis vuestras ambiciones. Las almas de la Tierra son sólo un pequeño camino en la senda de la evolución, y tendrán ayuda para hacer progreso como se requiera para continuar.
Cuando sepáis exactamente lo que queréis de la vida sobre la Tierra, vuestros planes se enfocarán en el éxito y no hay razón por la que no podáis conseguirlo. Todas las almas tienen las mismas oportunidades de continuar su evolución, y el fracaso no entra en juego porque sois ayudados durante todo el camino.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey


Traducido por Paco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI