Seguidores

PUTIN

viernes, 10 de febrero de 2017

Castellano -- Mike Quinsey --10 de Febrero, 2017



Mike Quinsey --10 de Febrero, 2017

Están ocurriendo muchas cosas justo ahora en la Tierra, y la visión general es que los Oscuros están en retirada. La gente puede atribuirse el mérito por lo que ha ocurrido, porque ha respondido con fuerza a las intenciones expresadas por el Presidente Trump. Por todo el mundo se ha estado manifestando contra las políticas que ha declarado, y es muy interesante que muchas almas hayan despertado de sus sueños y les haya hecho entrar en acción. Esto es deseable, porque es necesario que haya un constante crecimiento de la Luz para asegurarse de que se está más allá de los que os llevarían por el camino que conduce a la aniquilación. Pero no temáis, porque ya se ha decretado que la Luz será victoriosa independientemente de cualquier intento por evitarlo. Así que no os preocupéis por el resultado o por que os saque de vuestro camino. Todo se está desarrollando como se pretendía y os llevará a la Ascensión.

Sin embargo, aún estáis muy mantenidos en la oscuridad, porque lo que está sucediendo está fuera de vuestra vista. Pero tened seguro que la verdad emergerá pronto y no se os puede ocultar durante mucho tiempo más. Podría decirse que muy poco es realmente como lo entendéis actualmente, y cuando los detalles salgan a la luz habrá shock y gozo al mismo tiempo. Al principio encontraréis difícil de aceptar que hayáis podido estar tan engañados durante tanto tiempo. Pero vuestros niveles de consciencia están creciendo y con ello llega la capacidad de ver lo que ha estado oculto a vuestra vista durante eones de tiempo. Desde nuestro nivel de entendimiento, os vemos como a un maravilloso grupo de almas que han caminado por un camino incendiado y han demostrado que pueden superar cualquier reto al que se enfrenten. En esto no hay diferencia por el grupo al que pertenezcáis, porque todos habéis tenido que enfrentaros a los Oscuros, superar sus retos y elevaros hacia la Luz. Ha sido muy difícil y os ha puesto a prueba hasta el límite, pero habéis prevalecido y habéis hecho el camino hacia la libertad.

Aún hay obstáculos en vuestro camino, pero como Despertados que sois no representarán ninguna dificultad. Ahora sois más fuertes en vuestras creencias y estáis bien colocados en vuestro camino hacia las dimensiones superiores. Ciertamente os habéis ganado vuestra libertad y habéis superado la necesidad de volver a las bajas dimensiones para tener más experiencias. Gracias a ellas ahora podéis, si lo deseáis, ser mentores de otros que aún están trabajando en su travesía por la Tercera Dimensión. No tenéis ni idea de lo mucho que os veneran y os aman los que entienden lo que habéis atravesado hasta llegar a vuestro nivel actual. Cuando entréis en las dimensiones superiores podréis “ver” la historia de vuestra evolución, que también os influirá en vuestro siguiente desafío, y todo ello va a permitir un continuo crecimiento de vuestro nivel de consciencia. Pero esta vez será más pacífico y con pocas cosas que se interpongan en vuestro camino hacia el éxito.

Estad seguros de que, cuando sea el momento adecuado, hay ya preparados cambios importantes que se anunciarán y que resultarán en una suave transición de poder. Los Oscuros se han mantenido siempre en el anonimato, pero se darán a conocer por su lucha contra la Luz y su plan para controlar completamente a la Humanidad. Han perdido la iniciativa y ya no hay vuelta atrás para ellos, y se enfrentan a ser revelados como los cerebros que hay detrás del plan para diezmar a la Humanidad. El juicio viene en cualquier momento, ningún alma se escapa sin tener que responder por sus actos en contra de los demás. Pero Dios, por así decirlo, tiene la última palabra, y a pesar de lo mucho que las almas de la Luz se hayan ensombrecido sin embargo no hay otra cosa que Amor absoluto por cada una de ellas. Debería ser muy reconfortante saber que por mucho que os hayáis apartado del Camino de la Luz siempre habrá un camino de vuelta y se os ayuda.

Habiendo pasado tantas vidas en un cuerpo físico no es extraño que toméis con tanta facilidad cada encarnación. De hecho, se hace tan natural vivir en la 3ª dimensión que olvidáis que aún sois un alma de Luz buscando su camino de vuelta a casa. En cada ocasión que os encarnáis vuestro plan de vida está pensado para que os elevéis gradualmente hacia las vibraciones superiores. El objetivo último es la Ascensión, que es por lo que vuestra vida actual es tan importante, porque como es el final de un ciclo se os dará la oportunidad dorada de ascender. Sin embargo, debéis hacer vuestra parte utilizando el poder de vuestro pensamiento para crear las circunstancias que os asegurarán el éxito. Como con todos los asuntos que afectan a vuestra elevación, debéis enfocaros en vuestro objetivo sabiendo que vuestros Guías están siempre a mano para ayudaros y protegeros.

A medida que os hacéis conscientes del Plan para la Humanidad muchas almas comienzan a cuestionar las cosas, y esta es una actitud muy sana de adoptar si tenéis alguna duda con algún aspecto de los mensajes. Sin embargo, no siempre es posible dar plenos detalles de los próximos acontecimientos, excepto en términos generales. A veces es porque el secretismo es la mejor forma de evitar que los Oscuros interfieran en vuestro progreso o en nuestro trabajo para establecer vuestra ruta hacia la finalización. Los tiempos finales ya están revelando un nuevo sendero que dejará atrás las viejas formas para que podáis gozar de libertad completa y de felicidad en las vibraciones superiores. Absolutamente nada puede evitar un resultado positivo, así que a pesar de los tiempos de caos que aún podáis estar experimentando sabed que todo es un medio para un fin que os dará un gran gozo y satisfacción.

Es hora de que conozcáis la verdad sobre la vida en vuestro Sistema Solar, porque está repleto de vida de muchas formas diferentes, aunque se reconocerían como la típica forma humana con muchas variaciones. Una que probablemente ya conozcáis es la de los Aviares Azules, una avanzada raza que también es conocida como los Seres Pájaro, aunque inmediatamente reconocibles en su forma porque son similares a vosotros. Pueden ser más altos y tener un pequeño pico como de ave, pero tienen un aspecto muy humano en muchos otros aspectos. De hecho son de una dimensión muy superior y están aquí para asegurarse de que la Raza Humana pueda completar este ciclo con seguridad y con éxito. Hay otros también involucrados, así que entenderéis que la Ascensión se considera un acontecimiento extremadamente importante. No os preocupéis por la forma en que progresan los asuntos, porque en el momento adecuado sabréis que todo está en perfecto orden.

La gente se preocupa por el efecto de los cambios en la vida familiar, y puede afirmarse que cada alma tiene un plan de vida. Si los llevasen por direcciones diferentes lo habrán sabido cuando se decidió su plan de vida antes de que se encarnasen. Así que dejad que cada alma siga su camino particular y sabed que todos habéis sido privilegiados por estar juntos. Si consideráis cuantas vidas habéis tenido, y cuantas relaciones habéis experimentado, entenderéis que muchas, muchas almas han sido parte de vuestras vidas. Sin embargo, es cierto que algunas familias pueden encarnar de nuevo para tener más experiencias juntos, pero estad seguros de que lo que se haya planeado beneficiará a todas las almas que estén involucradas con los demás. Evidentemente, todo quedará claro y se os explicará cuando volváis a los reinos superiores.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC



sábado, 4 de febrero de 2017

CASTELLANO -- Mike Quinsey, 3 de Febrero, 2017



Mike Quinsey, 3 de Febrero, 2017

Casi no hace falta mencionar que los asuntos en la Tierra se están acelerando y los cambios que llegan ya están produciendo una mezcla de reacciones. A menos que podáis ver más allá de los sucesos inmediatos es muy difícil entender la necesidad de mucho de lo que está ocurriendo. El primer objetivo y el más importante es prepararos para la Ascensión, y animaros a que mantengáis una mirada pacífica a pesar de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor. La limpieza causará a veces revueltas, pero es necesaria para conducir a la humanidad a un nivel superior que es deseable si se va a hacer auténtico progreso. La gente está despertando a lo que está sucediendo y se está dando cuenta del plan de los Illuminati. El auténtico poder reside en la gente, se está empezando a dar cuenta de la extensión de su influencia y marcará la diferencia.

Actualmente hay un cambio de poder en las autoridades y depende de vosotros el aprovechar la oportunidad para hacer oír vuestra voz. Ellos saben que podéis derribar a cualquiera si así lo queréis, por lo que tomarán nota de vuestras demandas. A media que pase el tiempo, las decisiones no se tomarán sin el consentimiento del público. Sin embargo, no debe perderse de vista que el objetivo último es elevaros a un nivel superior de consciencia para que estéis completamente preparados para la elevación. Las energías ya se están incrementando a un ritmo mayor y no hay razón por la que no pudierais elevar vuestra consciencia al mismo tiempo. Manteneos enfocados y no os permitáis ser distraídos por lo que está pasando a vuestro alrededor, incluso aunque os encontréis en el caos. Los cambios no tardarán mucho tiempo en materializar los beneficios, así que mirad hacia delante al resultado deseado.

Las fuerzas superiores están jugando una parte mayor en vuestro futuro, y sin ir en contra de vuestro libre albedrío os están dirigiendo por el camino que conduce a la plenitud. Nada puede detener el progreso hacia vuestro objetivo, porque como consciencia colectiva ya habéis elegido el camino que hay que tomar. Puede que no sea la elección de todo alma, pero los que elijan otro camino también serán respetados. El final de este Ciclo Solar será un tiempo de celebración por tantas almas que tendrán éxito en elevar sus vibraciones en preparación para la Ascensión. La oportunidad llegará de nuevo otra vez, pero eso no descarta que un alma ascienda en cualquier momento dado si está preparada.

Muchas almas estarán completamente confusas o incluso preocupadas por los acontecimientos que ocurren. Cuando el caos parece estar por todas partes, porque los cimientos de la vieja Era se están desmoronando, es difícil ver lo que se está levantando por el nuevo horizonte. Llegará a pesar de cualquier acto por retrasarlo o evitar que suceda. Lo viejo ha servido a su propósito y pronto recuperaréis el tiempo perdido tras haber sido mantenidos atrasados y que se os hayan negado nuevas tecnologías que ya os verían unos 50 años por delante de donde estáis ahora. Sin embargo, los cambios necesarios no llevarán mucho tiempo más, y muchas almas esperan la oportunidad adecuada para ser liberadas de sus experiencias terrestres.

Cuando llegue el momento de que conozcáis los planes de los Illuminati para controlar al Hombre, podréis asumir correctamente que su derrota no podría llegar en mejor momento. La gente se quedará aturdida al conocer lo que habían planeado para vuestro futuro, porque como Planeta Prisión Tierra habían progresado hasta el punto en que podíais ser monitorizados individualmente desde el Espacio. Sí, cualquier persona puede ser identificada e incluso oír sus conversaciones. Los avances en tecnología han ocurrido tan rápidamente que podría decirse con certeza que estáis viviendo y trabajando en el pasado. Ya podríais estar viviendo en un entorno libre de enfermedades y vivir independientemente de muchos dispositivos que aún utilizáis. Así que cuando podáis avanzar en la Nueva Era todas las ventajas de ello estarán disponibles para vosotros gradualmente. Actualmente sois esclavos de vuestro trabajo y tenéis muy poco tiempo para vuestros objetivos personales, pero como estáis comenzando a entender os liberaréis gradualmente y tendréis mucho tiempo para todos vuestros intereses.

Vuestras vidas en la Tierra no han sido de ninguna manera una pérdida de tiempo, porque por los retos que habéis experimentado estáis preparados para ayudar a otros que sigan vuestros pasos. Cuando las almas recopilan diversas experiencias se especializan en ciertas áreas y se convierten en Maestros por propio derecho. Pero ninguna experiencia se desperdicia nunca, y siempre hay otras civilizaciones que siguen vuestros pasos y necesitan ayuda. Habéis sido endurecidos por las batallas con los Oscuros y ahora sois victoriosos aunque ellos aún no hayan terminado. A medida que entréis en las dimensiones superiores habrá otros que deseen compartir vuestras experiencias y beneficiarse de ellas. Tened en cuenta que caísteis voluntariamente en las bajas dimensiones para ayudar a los que estaban atrapados en ellas, sabiendo que vuestra ayuda les ayudaría a ver a través de ellas.

Algunas almas no pueden creer que se prestasen voluntarias para caer en la oscuridad para ayudar a las almas atrapadas en ella. Ciertamente lo hicisteis, y no se os hubiera seleccionado si no se os considerase adecuados para las tareas que os esperaban. Hay mucha satisfacción en ayudar a vuestros hermanos y hermanas a encontrar la Luz y así comenzar su viaje de vuelta a casa. Sois todos Uno, así que sería lo más natural querer elevarles. Pensad en vuestra propia situación y en la ayuda que obtenéis de vuestros Guías, sin la cual os hubiera llevado mucho más tiempo evolucionar. Todo el mundo se enfrenta juntos a los retos y, lo creáis o no, siempre hay ayuda cerca, pero puede haber razones por las que debáis continuar atravesando vuestras propias experiencias. Vuestro plan de vida ya habrá sido discutido con vosotros antes de encarnaros, y vuestros Guías harán lo mejor para asegurarse de que lo seguís.

La vida en la Tierra puede ser maravillosa y excitante, o miserable y dolorosa, aunque todo es experiencia que os servirá muy bien en algún momento del futuro. Evidentemente, es vuestra experiencia la que cuenta cuando estáis ayudando a otro alma a superar sus problemas. No hay absolutamente nada que pueda compararse a la experiencia real, y se os va a dar las gracias y a elogiar por un uso tan generoso de vuestro tiempo. El servicio a los demás, en la dualidad, es la forma en la que evolucionáis muy rápidamente, particularmente en vuestras actuales circunstancias, en las que hay un alto grado de incertidumbre y pocas señales de los cambios futuros que os elevarán.

La mayoría de vosotros sois viajeros expertos que estáis abiertos a sugerencias sobre cómo utilizar de la mejor manera vuestros talentos. De hecho sois Maestros por propio derecho acostumbrados a encarar los diversos retos a los que se enfrentan las almas evolucionando. En otro tiempo puede que elijáis diferentes experiencias, porque sois vosotros los que tomáis la decisión última. Claramente, la vida es más pacífica y relajante en las dimensiones superiores a las que estáis volviendo.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC



PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI